|
||
|
|
||||
|
||||
|
$3 serrar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respaldo anterior???tenia la PAC ROM de este foro pero la de la version 4.2.2.Esk si hago los wipes las aplicaciones se me van y no me deja restaurarlas en la nuevas version de la PAC ROM (copias hechas con titanium) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces decide si hacerlos o quedarte con los fc's por q te aseguro que ese problema es por falta de wipes
|
||||
|
||||
|
Me he perdido un paso
hola a todos
a ver si me podeis ayudar: me he bajado la version 4.3.1 de la pagina para ODIN La he instalado, todo correcto, pero cuando me reinicia se me queda en bucle en el logo de [MaclawStudio). como hago: wipe data/cache (factory reset) después de la instalación (sólo desde stock ROM) soy un negao ![]() y no lo entiendo.te tenido que volver a la version 4.1.1 para que el tf me respondiera solo he utilizado el odin para la room y para wipe que me he descargado ¿que hago mal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no he tenido ninguna falla, es muy estable
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
a ver si me podeis ayudar: me he bajado la version 4.3.1 de la pagina para ODIN La he instalado, todo correcto, pero cuando me reinicia se me queda en bucle en el logo de [MaclawStudio). como hago: wipe data/cache (factory reset) después de la instalación (sólo desde stock ROM) soy un negao ![]() y no lo entiendo.te tenido que volver a la version 4.1.1 para que el tf me respondiera solo he utilizado el odin para la room y para wipe que me he descargado ¿que hago mal? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me va
he instalado esta version con odin
luego lo he reiniciado con stock room he usado el wipe data/cache (factory reset) después de la instalación (desde stock ROM) he reiniciado y perfecto tengo la version 4.3.1 ahora me progongo instalar de nuevo las aplicaciones y el play store y SORPRESA: no me deja instalar nada ya que me dice que esta instalado, ![]() ![]() ![]() ![]() he probado otra vez con wipe data/cache (factory reset) y esta vez he marcado el resto de casilla excepto la sd, y nada de nada ![]() ![]() ![]() ![]() asi que he vuelto a instalar la 4.1.1 y reinstalarme las aplicaciones. y en este punto me he quedado ¿alguien me puede decir donde he fallado? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140105) of PAC-man 4.3
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo alguna capturas por si las quereis poner en el post principal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por echopolvo Día 05/01/14 a las 14:50:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release! 20140105
Changelog: PAC sources update improved battery life improved stability less energy consumption by the screen fully fixed camera preview in every app fully fixed video playing in all apps faster shutdown Odin package also updated |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion:
PAC sources update stable release removed unused part of camera implementation to make it faster stability improvements removed unused by us BT stuff (next part of FM implementation) small audio improvements minor bug fixes Odin package also updated
|
||||
|
||||
|
Yo si lo entiendo porqué también vivo en Cataluña, y España es Cataluña y Cataluña es España. |
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140120)
Changelog:
PD: Espero que a nadie le siente mal por ponerlo en Ingles... |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala mejor con el recovery o con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por D-Mac Día 20/01/14 a las 21:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140126)
Changelog:
PD: Espero que a nadie le siente mal por ponerlo en Ingles... |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido demasiado tiempo para provarla, de momento me va bien
Edito: he encontrado un bug, me aparece forzar cierre al intentar abrir un correo electronico Última edición por echopolvo Día 26/01/14 a las 22:13:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||