|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poner fotos de como queda, ocupa la mayor parte frontal del terminal? Yo ya llevo 5 protectores comprados y la que ando usando es la de Spigen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que asegura una proteccion contra rayados similar al de la propia pantalla, pero sin afectar a la pantalla en caso de encontrarte con un caso extremo como podria ser cuarzo, y al precio que esta, similar a los protectores plasticos, pues merece mucho la pena obviamente... Yo ya tengo uno puesto, de 5H, pero el proximo que pillare sera este sin lugar a dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Veo que muchos os estáis animando. Yo estoy a punto.
Lo único que no me convence es que parece que el protector tapa la cámara delantera. ¿Me lo podéis confirmar?. Me ha parecido raro, casi todas las demás que he visto no tapan ni el flash ni la cámara. ¿Creéis que pueden perder algo de calidad las fotos o los vídeos tomados con esa cámara una vez instalado el protector?. Gracias ![]() hombre... tú usas mucho la cámara delantera???? Porque yo ni me acuerdo de que existe. Por otro lado, para los que queréis fotos intento pasar luego unas cuantas. joooder acabo de hacer unas pero con un samsung paleolitic y el teléfono más que verse se intuye. No os digo ya el protector. A ver si viene algún compañero con un móvil decente... es que los que tengo aquí son de los de móvil de sílex, sí sí esos que usaban en la prehistoria para hacer fuego
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 13/01/14 a las 10:51:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho unas fotos con un bq de un compañero y eso no hay manera de verlo bien.
Os dejo las del compi tomasadt que ha tenido la amabilidad de compartirlas en otro hilo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hombre... tú usas mucho la cámara delantera???? Porque yo ni me acuerdo de que existe.
Por otro lado, para los que queréis fotos intento pasar luego unas cuantas. joooder acabo de hacer unas pero con un samsung paleolitic y el teléfono más que verse se intuye. No os digo ya el protector. A ver si viene algún compañero con un móvil decente... es que los que tengo aquí son de los de móvil de sílex, sí sí esos que usaban en la prehistoria para hacer fuego ![]() En cualquier caso, ¿alguna otra experiencia sobre este tema?. Gracias por contestar, y por las fotos. Tiene una pinta excelente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Después de tiempo buscando y buscando, viendo las impresiones que os deja este, lo acabo de pedir.
Si conocéis alguno que se ponga con agua comentadlo, que son los que más me gustan por su facilidad de instalación. Saludos!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no la uso demasiado, aunque sí a veces para Skype y demás. Simplemente me llamó la atención, respecto a otros protectores, que este tapara la cámara delantera. Supongo que sería peor si tapara el flash.
En cualquier caso, ¿alguna otra experiencia sobre este tema?. Gracias por contestar, y por las fotos. Tiene una pinta excelente. Saludos. ![]() Por lo de la pinta excelente... ya te digo yo que sí. Es una pena no tener a mano algún otro móvil en condiciones para pasaros las fotos del mío, pero éstas de tomás son tal cual lo veis. Para mí geniales!! cuando te llegue ésta vas a ver lo que es fácil instalación jejejejeje Se pone solita!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Comprada la 0,25 por menos de 5€
a ver si tarda poco. La habéis puesto sin problema? no quedan motas de polvo ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Te refieres a este método?. Es para otros protectores de cristal templado, creo que ya han salido por el foro. Son ultra slim y flexibles, aunque bastante más caros. Imagino que el método podría valer para cualquier protector de este tipo (aunque no sé si requiere que sea flexible). Yo, gracias a los consejos de miguelrostock y el resto de gente del foro, me he decidido a pillar los 2.75d de Ebay. Una pregunta para los que lo lleváis. ¿Alguno ha necesitado un segundo intento para instalarlos?. ¿Creéis que dejará residuos de pegamento en la pantalla si en el futuro decidimos cambiarlo por otro?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
No os compliquéis la vida que es muy muy fácil de poner hombre, simplemente la posas centrada en la pantalla, aprietas en el medio y ella solita se pega sin una sola burbuja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguelrostock cuanto te tardo en llegar el protector?gracias
|
||||
|
||||
|
Joder macho, flipo!!!! Aquí hay más técnicas para poner un protector que en el kamasutra para echar un polvo. A ver si nos lo explicas, sólo por curiosidad. Que entre tu modo bisagra y la técnica de la mariposa (del kamasutra) que me mencionó ayer una amiga, estoy más intrigado que el copón. Hola.
¿Te refieres a este método?. Es para otros protectores de cristal templado, creo que ya han salido por el foro. Son ultra slim y flexibles, aunque bastante más caros. Imagino que el método podría valer para cualquier protector de este tipo (aunque no sé si requiere que sea flexible). Yo, gracias a los consejos de miguelrostock y el resto de gente del foro, me he decidido a pillar los 2.75d de Ebay. Una pregunta para los que lo lleváis. ¿Alguno ha necesitado un segundo intento para instalarlos?. ¿Creéis que dejará residuos de pegamento en la pantalla si en el futuro decidimos cambiarlo por otro?. Gracias. ![]() A mí 20 días aproximadamente, un poco más que algunos compis que en 15 días más o menos la tenían aquí. También es cierto que pillaron todas las navidades por medio, lo cual supongo que algo afectaría.
|