Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
vilas16
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Hola. Como me suena lo del kalamar, jajajaj. No lo dije con mala intención.
Bueno a lo que vamos.
Yo estaba a la espera de recibir una funda la cual incluía el protector Invisible Defender. Hoy mismo lo he recibido y he colocado. He de decir que encaja perfectamente en la pantalla.
Luego ya esta el tema del tacto, de si es mas tipo cristal, mate ect......
La que a mi me han regalado es, digamos, tipo cristal. Cristal me refiero a claridad. Y el tema del tacto a mi me vale.
También pedí los Golebo cristal, que también los he recibido hoy. De estos no te puedo decir, porque como ya te he comentado he puesto el Invisible Defender.
Lo que si que me da mucha rabia y que no consigo con ningún protector de pantalla a la hora de ponerlo es que siempre pillo motas de polvo. En serio como me jode. Si alguien tiene algún truco para no pillar motas de polvo, lo podía comentar.
Un saludo.

En mis atFolix venía un truco para el polvo. Vete al baño y pon el agua caliente a correr para que genera vapor, este atrapa el polvo y evita que caiga hacia abajo. Yo lo que hice, para no tener el agua corriendo, puse un olla de agua a hervir y puse el protector, efectivamente me dio tiempo a ponerlo con calma sin que cayeran motas de polvo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/14, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por pardojm18 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu opinion!!! Seguramente pille los invisible defender que creo que no me cobran gastos de envio y me dices tu que encajan bien. Por ahi otro compañero dijo que los otros quedaban tambien bien pero no se el precio del envio.
PD: te importa subir fotos del movil con la funda puesta a ver si recubre todo y si eso me pillo tambien ese pack que lo he visto por amazon.
Hola.
Lo pille en amazon.co.uk que me salía más barato incluso con envío que pidiéndolo en Amazon.es.
La funda no cubre por completo el móvil, ósea ni por abajo ni por arriba.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00H1X8LO6/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Viejo 09/01/14, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
saexfer saexfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
No compreis los protectores Golebo, estan muy mal recortados, en cuento muevas 1 mm ya no entra, he tenido que cortar con la tijera. Ademas de los 2 protectores, 1 era inutilizable por el rayajo que tenia.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saexfer Ver Mensaje
No compreis los protectores Golebo, estan muy mal recortados, en cuento muevas 1 mm ya no entra, he tenido que cortar con la tijera. Ademas de los 2 protectores, 1 era inutilizable por el rayajo que tenia.
Los tuyos cuales son los mate o los cristal?.
Viejo 09/01/14, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Los tuyos cuales son los mate o los cristal?.
Los cristal. Eso si, acerca de la transparencia solo puedo decir maravillas, se ve genial.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los cristal. Eso si, acerca de la transparencia solo puedo decir maravillas, se ve genial.
Gracias. Son justo los que pille yo, vaya. Pues lo que comento en otra pagina, los Invisible Defender, van de p..a madre.
Un saludo.
Viejo 09/01/14, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias. Son justo los que pille yo, vaya. Pues lo que comento en otra pagina, los Invisible Defender, van de p..a madre.
Un saludo.
cuando te lleguen te recomiendo usar este metodo
http://blogs.lavozdegalicia.es/serantes/?p=12198

Yo me arrepiento de no haberlo hecho. Ademas combinalo con la tecnica de la ducha , te das una ducha de agua caliente, y asi las particulas de polvo se han posado sobre la superficie, y no caeran en la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 08:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando te lleguen te recomiendo usar este metodo
http://blogs.lavozdegalicia.es/serantes/?p=12198

Yo me arrepiento de no haberlo hecho. Ademas combinalo con la tecnica de la ducha , te das una ducha de agua caliente, y asi las particulas de polvo se han posado sobre la superficie, y no caeran en la pantalla.
Jejeje, lo del celo si lo hago, no le pongo tanto, solo dos trozos. Lo que me trae por el camino de la amargura es lo del polvo. Así que la proxima vez que tenga que poner un protector, probare lo de la ducha y otros métodos que ya han comentado.
Un saludo.
Viejo 10/01/14, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
bueno ya me a llegao el protector el golebo crystal, decir que dejarlo perfecto es una taria casi imposible jaja,me a quedado bien pero alguna burbujita pequeña a quedao pero bueno casi ni se ve, precio-calidad estan bastante bien la verdad, lo que veo que algunos protectores tienen 2 capas para quitar, este solo quitas una capa la pones y ya esta, 1saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

es realmente necesario un protector con el gorila glass 3?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo cuido mucho y ya le he visto un pequeño arañazo así que igual termine comprando un protector
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Aquaris X
 Cita: Originalmente Escrito por danko2001 Ver Mensaje
es realmente necesario un protector con el gorila glass 3?
Yo lo tengo casi un mes, quité el protector que traía a los 2-3 días y lo he tenido a pelo hasta hot. Solo tengo un arañazo pequeño que apenas se ve, pero está ahí. Pedí los protectores golebo y hoy los he intentado poner, ha sido imposible colocarlos bien. En mi casa siempre hay polvo y asegurándome de que el movil no tenía ni una mota, me han salido burbujas al final. Los he usado los 2 que traía y nada.

Ahora he pedido estos que dicen que traen utensilios para quitar el polvo y además vienen con dos capas para quitarles. Yo para mi que los golebo ya venían con algo de polvo y medio despegados. A ver si tengo más suerte la próxima vez.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
timoteo44 timoteo44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Bueno yo compre los golebo semi-mate y el tema de colocar el protector de pantalla sin burbujas como aparece por ejemplo en un video con su firma es imposible!.
La primera de las dos fundas venia manchada como con rayones... inutilizable... la intente colocar con la mayor de las delicadezas posibles y nada... y la segunda con la leccion aprendida estaba algo mejor y colocandola con muchisisisimo cuidado, es la que tengo, hay un par de burbujas que no hay manera de quitar ni con dedo... ni con el dni ni con nada... las burbujitas ahi se quedan... pero bueno, una vez encendida la pantalla la verdad es que no molestan, y se ve muy bien, y encaja perfectamente en todos los dos orificios... no puedo decir mucho mas...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por timoteo44 Ver Mensaje
Bueno yo compre los golebo semi-mate y el tema de colocar el protector de pantalla sin burbujas como aparece por ejemplo en un video con su firma es imposible!.
La primera de las dos fundas venia manchada como con rayones... inutilizable... la intente colocar con la mayor de las delicadezas posibles y nada... y la segunda con la leccion aprendida estaba algo mejor y colocandola con muchisisisimo cuidado, es la que tengo, hay un par de burbujas que no hay manera de quitar ni con dedo... ni con el dni ni con nada... las burbujitas ahi se quedan... pero bueno, una vez encendida la pantalla la verdad es que no molestan, y se ve muy bien, y encaja perfectamente en todos los dos orificios... no puedo decir mucho mas...
Hola. Seguramente esas burbujas que comentas que no salen, estoy casi seguro que son motas de polvo. Por eso no se quitan.
Viejo 13/01/14, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
danipod danipod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GTI1860P ACE2
Alguien tiene las golbo mate? y que tal la calidad?
Viejo 15/01/14, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Compré uno mate por ebay y no me venía a la medida, tuve que cortarlo por abajo y no me convence.

Qué os parece estos?? Vendrán a la medida??

http://www.ebay.es/itm/3x-Protectores-Pantalla-MATE-Anti-Huellas-para-Motorola-MOTO-G-/251424488977?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item3a8a113e11

Última edición por lekimkl Día 15/01/14 a las 14:35:25.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
aannddrreess aannddrreess no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
Compré uno mate por ebay y no me venía a la medida, tuve que cortarlo por abajo y no me convence.

Qué os parece estos?? Vendrán a la medida??

http://www.ebay.es/itm/3x-Protectores-Pantalla-MATE-Anti-Huellas-para-Motorola-MOTO-G-/251424488977?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item3a8a113e11
Yo compré este :http://www.ebay.es/itm/350972426783?...84.m1497.l2649

Yo lo he puesto perfectamente y sin burbujas ni nada. Eso sí, hay que ponerlo con cuidado porque queda justito (pero no hay que cortar nada).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: -

¿Alguno ha comprado éstos? ¿Qué tal están?

http://www.ebay.es/itm/3x-PROTECTOR-...46e99ff&_uhb=1

Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Aquaris X
Después de intentar colocar los protectores Golebo, cosa que me fue imposible porque no conseguía eliminar todas las motas de polvo y en mi opinión los protectores ya traían suciedad, decidí comprar estos vendidos por Amazon http://www.amazon.es/Invisible-Defen...eywords=moto+g

Me tardaron unos 3-4 días en llegar, muy bien presentados con utensilios para su colocación y con un poco de cuidado fuí capaz de ponerlo bien, unicamente se me quedó una burbujita minúscula e inapreciable. Los recomiendo totalmente, son un poco caros pero mucho más recomendable que los golebo, además vienen 3 protectores.

Consejo. No compréis los golebo en esta que intuyo es su página oficial, me tardaron bastante en llegar, aunque eso sí, sin costes de envío, pero vienen en un sobre de carta y mi apreciación es que los bordes estaban medio despegados.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
confirmado los Golebo son un poco malejos, yo me las he visto negras para colocar uno que al final he quitado, el otro lo intentaré colocar mejor pero alfo falla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G

Hora actual: 09:17:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /