|
|
|
esto es lo que me ha quedado
se ve que queda en el centro de la imagen un círculo más oscuro que el resto ¿alguna solución? he hecho después fotos y no me ha salido o se nota menos por lo que imagino que se trata de software o sea del mod. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado!, he cogido el archivo libmmcamera2_sensor.co de un compañero que tiene aun el mod 1.1.1 instalado, lo he metido en el .zip de la versión 1.2, he reflasheado el zip modificado y la camara ya funciona
|
|
|
|
puedes explicar como los has hecho de forma detallada
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues a mi me ha pasado lo que a TODOS CON LA 1.2 se me ha quedado en negro la camara y ni con restore. Yo he hecho lo siguiente: Remplazar de el Zip de la v1.2 el "libmmcamera2_sensor_modules.so" como dicen aquí y todo solucionado. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=239 Espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
En donde esta exactamente el archivo de la camara para reemplazarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el archivo zip que tienes guardado en tu teléfono, en la ruta, system, vendor, lib. Quitas el que tengas por el del enlace que he puesto.
Yo lo he sustituido por el zip del mod 1,2 que tenia en el pc y luego lo he vuelto a meter en el G2 y he flasheado de nuevo y todo ok. Ahora la cámara para mi es mucho mejor, he hecho alguna prueba y estoy convencido que se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
con la version xdabbeb's camera v1.2.0 - Codebase 10 test, entiendo que ya esta solucionado, es eproblema comentais, no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que el tío es un auténtico crack. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita por favor, ¿cuál es la versión de la apk de cámara que os queda instalada con este mod?. Lo tuve instalado pero no me acordé de mirarlo Xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el mod en la versiones D802, el internacional?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, funciona perfecta la versión 1.2.0 CB10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo o tenia pensado actualizar xk no tenia ninguna keja hasta ahora, he ido a encender la camara y se me kedaba en negro, y el mensaje de que no se puede establecer conexion, estaba en la 1.1.1, he actualizado a la 1.2 CB10, y tampoco, he probado con la solucion de bikeuno y funciona, xo al intentar hacer fotos cn el modo automatico la imagen se oscurece muchisimo y luego xa colomo no lo corrige cn el flash.......alguna idea?
|
|
|
|
Llevo el mod 1.2.0.CB10 instalado un rato y decir simplemente que estoy alucinado de lo bien que va, la rapidez para enfocar incluso en completa oscuridad me encanta, vaya cocinero más grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma humana de instalarlo sin tener acceso root y recovery? XD pregunto por preguntar, imagino la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no puedes...
|
|
|