|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos tengo un problema muuuuy grande, necesito vuestra ayuda, por favor, la cuestión es, este año me ha tocado preparar la mesa para mi familia en noche buena y siempre me hago un lío tremendo, ¿El smartphone va a la derecha o a la izquierda del plato?.
![]() La quiero |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la iniciativa, aun no tengo el movil pero lo compraré en la conjunta, espero que me toque.
Un hombre le dice al ginecólogo que acaba de examinar a su hija: - Doctor, ¿qué es eso de que mi hija tiene un ventilador en los ovarios? - No señor, lo que digo es que a su hija se la han ventilado uno o varios. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero, quiero...
un sordo le dice a un tonto: 3+2? dice el tonto: cuatro!!! y el sordo: por el culo te la hinco!!! malo como pocos jejeje saludos y gracias por la iniciativa |
|
|
||||
|
||||
|
-Cariño, tengo un retraso...
-Tranquila tontita, que yo te quiero igual! Jajajaja Buena iniciativa compi, mil gracias! P.D. al menos podríais darle al botoncito del agradecer al compañero, que se lo ha ganado con esta acción desinteresada. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
![]()
|
|
|
|
- Cariño, esta lloviendo y sigues siendo una puta.
- ¿Y que? - Me dijiste que con el tiempo cambiarias Me apunto! |
|
|
||||
|
||||
|
- Buenos días, me gustaría alquilar Batman Forever.
- No es posible, tiene que devolverla tomorrow. Me apunto!!! =) Saludos! |
|
|
|
La quiero...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
culo veo culo quiero XD digo... digo... funda veo funda quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dice el marido
-Pepa este año por nuestro aniversario te voy a llevar a Africa -Oh pepe que bonito ¿Y para el año que viene? -Para el año que viene, te recojo . . ![]() Esa fundaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puestos, ¡me apunto!
Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio: - ¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30? El entrenador lo mira y dice... - Le recomiendo el cajero automático.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se escapan 2 locos del psiquiatra y en la huida entran en una carrera en un estadio. Y le dice uno al otro:
- Que nos sigue la policía!! - Tranquilo hombre, les llevamos 2 vueltas de ventaja. Lo quiero. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema