Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
naicita naicita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Movistar
En el caso de hacerse un pedido. Ese precio es cerrado a falta de saber si lo paran o no en aduana? Es decir no se incluyen otros impuestos tipo IVA y demás no?

Por otro lado, al ser conjunta a dónde se envían? HAy un coste asociado luego para que te llegue a casa?
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El precio es cerrado e incluye teléfono + envío a tu casa. Si te paran en aduanas te llegara con una notificación de que tienes que pagar X€ más para poder recogerlo
Viejo 09/12/13, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cómo y cuando se hace el pago? Si somos menos subiría el precio?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El pago se hace una vez que la conjunta esté cerrada, y se suele hacer comprando en la tienda con un código promocional que os pasan. El precio puede mantenerse o subir, en principio se supone que subiría pero lo mismo el de la tienda se enrolla y lo deja igual.
Viejo 09/12/13, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
dexter_83 dexter_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Hola, a cuanto saldria un mi2s de 16gb? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
RurouniK RurouniK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por dexter_83 Ver Mensaje
Hola, a cuanto saldria un mi2s de 16gb? Gracias
Hola dexter_83, por lo que puso JoReb al inicio del tema el de 16 GB saldría por unos 246€

Xiaomi MI2S de 16G.............333 $ (unos 246 €)

Todo esto siempre dependiendo de si la tienda mantiene el precio siendo menos, y a las fluctuaciones US$ - EUR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si subiese el precio podríamos no comprarlo o estas ya comprometido a hacer dicho pedido?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por naicita Ver Mensaje
Si subiese el precio podríamos no comprarlo o estas ya comprometido a hacer dicho pedido?
Nunca estás obligado a pagar, una vez sepas el precio, decides tu si quieres pagar o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
El_Supra El_Supra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV - GT I9505
Tu operador: Yoigo
Hola, lo primero gracias por responder las dudas.
Como veo que no hay mucha gente en la lista yo me apunto para un MI2A.
Creo que voy a ser valiente y pedir por EMS ya que prefiero tenerlo en mis manos antes del día 25 (¿Lo veis posible?).
Esperemos que el vendedor mantenga los precios.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hombre, posible sería, pero depende de si el pedido se hace el mismo día 13, el 14 se envia, y tarda 7 días en llegar... lo veo muy justito
Viejo 09/12/13, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Apúntame un Mi2A
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
dexter_83 dexter_83 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RurouniK Ver Mensaje
Hola dexter_83, por lo que puso JoReb al inicio del tema el de 16 GB saldría por unos 246€

Xiaomi MI2S de 16G.............333 $ (unos 246 €)

Todo esto siempre dependiendo de si la tienda mantiene el precio siendo menos, y a las fluctuaciones US$ - EUR
Gracias. Aunque veo que ese precio es mas o menos el que tienen en las diferentes webs. No se sabe si lo bajaran?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
osk978 osk978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: IPhone 12 pro max
Tu operador: Yoigo
yo a parte del movil quiero una funda y protector,que colores para las fundas hay?puedes poner alguna foto para hacerme una idea?gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Bueno ya estoy aquí.

Lo primero es agradecer a blackhawk_LA , a Rurounik y a xtuu el apoyo por aclararos las cosas. . GRACIAS COMPAS!!!

Os voy contestando:

- La obligación de apuntarse y comprarlo. No estas obligado a comprarlo. Hombre! lo que pasa es que apalabramos precios con el vendedor y si te echas para atrás pues puede ser que fastidies a los compañeros.

- Como se hace la compra. Yo os mandaré un privado con un código, el link del producto y un tutorial de como pagar y como hacerlo todo. No es dificil pero hay que leerse bien las instrucciones. Cada uno hace la compra y paga con su tarjeta lo que compre y pone sus datos de envio y recibe el producto en su dirección directamente desde China. Mi colaboración es juntaros a todos, negociar el mejor precio con el vendedor y ayudaros si teneis dudas. No toco dinero ni nada de eso.

- Periodos de entrega. Si se hace la compra el 12 hasta el 14 es entregado en el correo, si todo va sobre ruedas sobre el 16 saldrá hacia España, el 24-25 llegarían y el 29-30 estaría en casa. Pero esto es sobre ruedas...todo maravilloso. Puede ser que algu proceso se demore, que correos españa se demore...mil cosas. Entonces podría llegar el 30, el 4....el 6....el 15 de enero. No creo que tarden más de un mes (lo normal sería unos 20-22 días desde que pagais). Esto con SG Post.
Si elegis envio DHL o EMS el 22-23 estaría seguro en España y luego lo que tarde correos (si es EMS). Si es DHL se supone que para el 26 como muy tarde lo tendreis. Si es EMS sobre el 28 en el peor de los casos.

- Sobre si saldrá o no la conjunta. Mirad como estais impacientes escribo luego al vendedor y le informo. Para mañana a mediodía o asi me habrá respondondido. Yo creo que si acepte pero lo he dicho muchas veces: él decide.

- Sobre bajar el precio: muy dificil (mejor leer imposible). Mirad, los margenes de ganancia del vendedor no llegan a 15 dolares en el M2A, unos 25-30 en los M2S. Ya os digo...Otra cosa es que alguna tienda (alegrecompra, ibuygou, antelife) hagan ofertas puntuales en días puntuales...como cualquier tienda pero los vendedores aliexpress no suelen hacerlas, solo aceptan descuentos por compra en grupo como la que estamos haciendo. Y los precios no bajan porque los margenes de maniobra de los revendedores son muy justos, tened en cuenta que te pagan el envio, el seguro del envio...

- Respecto a las aduanas. Si a alguien le "pillan" le llegará el repartidor de DHL o el cartero y le dirá que tiene que pagar 30 y pico euros de tasas. No hay nada que hacer. Si quereis gestionar la aduana previamente te van a hacer que enseñes el justificante de la tarjeta del pago...y son 260-350 dolares y el calculo es 16% aranceles + 21% iva + 18 euros gestion de papeleo. Si te pillan sin decir nada te hacen pagar por 100$ (de ahi esos 30-40 euros).

Apunto de momento entonces con sendos M2A a naicita y a El_Supra.

Otra cosa me han pedido de momento 2 baterias de 3100 para los M2S voy a preguntar el precio. Los que las piedieron: ¿Quereis tambien que le pregunte por el precio de cargador de pared?. EL pedido de gran bateria es la bateria + tapa trasera pero el cargador va a parte.

Si algién quiere algun accesorio que me lo comente. Es mejor hacer las cosas ahora que cuando estemos pagando a ultima hora!!

Última edición por JoReb Día 10/12/13 a las 09:04:57.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
Liyo_jumper Liyo_jumper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

El mi2a que pedí, ponlo en duda porque al final no sé si podré pillarlo.

Perdona las molestias.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
NayaBR NayaBR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 2
A mi más que nada me interesaría información de carcasas y fundas para el Mi2S (Links en las palabras)

(Me refiero a estilo así, no exactamente esos modelos...
Y perdón por los enlaces a la competencia Es que es lo que tenía pensado comprar antes de encontrar la conjunta)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el doc de la conjunta que acabamos de hacer a la misma tienda, Shenzhen New Concept. Vereis que tras el articulo hay un link a xiaomi.com o a la tienda del vendedor. Le pulsais y sale. Los precios son los que nos hizo a nosotros, sumadle 2 dolares o asi más. Tened en cuenta que en esa conjunta de accesorios al final le pillamos más de 50 articulos y por eso nos hizo esos precios.

https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0

Y si quereis ver más accesorios entrad en Xiaomi.com con el Chrome y le dais a traducir. Si entrais con el explore es un lio y una mier....Y ojo: los accesorios que nos puede proporcionar son solo los de la página xiaomi!! Os lo digo porque por ahi hay más accesorios pero el sólo trabaja los originales!!

NayaBR: que no es competencia jaja Gracias por poner el link porque asi se sabe lo que cada uno quiere!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona es naicita y no naiceta
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naicita Ver Mensaje
Perdona es naicita y no naiceta
Mil sorrys naicita...que es que voy a toa lech..... Lo corrijo!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 09:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola chicos, la verdad es que lees experiencias de la gente con aliexpress y te hechas a temblar. Hay fiabilidad con este comprador de que nos mande producto original y no haya tongo en nada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 18:07:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /