LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/14, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Yo intentaria quedar con el para comprarle los moviles robados. Y una vez alli una buena hostia y veras. Te pasaras un dia o dos eb prision, pero tendras la conciencia tranquila

Viejo 17/01/14, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Yo intentaria quedar con el para comprarle los moviles robados. Y una vez alli una buena hostia y veras. Te pasaras un dia o dos eb prision, pero tendras la conciencia tranquila
Es una solucion radical, pero es la que se merece.
Lo que si es verdad que si se hace bien, y es tan personaje como parece, supongo que a el tampoco le interesaria denunciar por el hecho de dar sus datos.-
Viejo 17/01/14, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
kuterviano kuterviano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

perdon no se si ya lo has solucionado pero por que no bloqueas ya el terminal??
perdon por 2a vez no habia actualizadpo la pagna. Enorabuena si ya solucionaste lo del movil.

Última edición por kuterviano Día 17/01/14 a las 23:19:57. Razón: Error al actualizar la pagina.
Viejo 17/01/14, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
chiny1900 chiny1900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 32gb
Yo si lo recupere el user de la incidencia esta en proceso, y ya esta vendido.. Si se bloquea no se puede localizar pero ya localice al comprador del movil del user afectado y ya hable con el por privado para no dar mas pistas pero él ya sabe todo
Viejo 18/01/14, 00:16:40
Array

[xs_avatar]
ellider1 ellider1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3300, Xperia arc, xperia play, Iphone 4, htc sensation, SGSII, Iphone 4s, Galaxy nexus.
Pero el que compro el telefono que? Recuperara su dinero?
Viejo 18/01/14, 00:19:53
Array

[xs_avatar]
diegoponfe diegoponfe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 black 32Gb
Madre mia q hija de p... es la gente.
Yo x internet e echo pocos tratos de compra/ventas con desconocidos, y cada vez q los e echo a sido acojonado.

Viejo 18/01/14, 00:36:31
Array

[xs_avatar]
yugurtungue yugurtungue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2 16GB
Tu operador: Simyo
Desde luego lo que hay que oír. Informante un poco antes de hablar, las leyes permisivas las sacó otro partido (adivina cual) y los jueces que sueltan a casi todos los cacos suelen ser los de la cuerda de ese mismo partido, a favor de despenalizar casi todo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yugurtungue su comentario:
Viejo 18/01/14, 01:36:04
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por yugurtungue Ver Mensaje
Desde luego lo que hay que oír. Informante un poco antes de hablar, las leyes permisivas las sacó otro partido (adivina cual) y los jueces que sueltan a casi todos los cacos suelen ser los de la cuerda de ese mismo partido, a favor de despenalizar casi todo.
Parece que tu estás muy informado sobre derecho penal y política (yo soy bastante apolítico, por cierto). ¿A que leyes permisivas te refieres? a mi la primera ley que me viene a la mente es el actual código penal (de 1995), el código penal mas penalizador de la historia de España (pero es una tendencia global del derecho penal moderno, no solo de España). Sobre los jueces, está claro que los de las altas esferas muchas veces actúan siguiendo ordenes del gobierno de turno (puesto que los han puesto ellos a dedo para ese cometido, y realmente la mayoría ni son jueces, son "juristas de reconocido prestigio"), pero los jueces de primera o segunda instancia, que se han sacado su oposición, y que son los que juzgan a los "cacos" como tu dices, no siguen criterios políticos, son profesionales, imparciales y hacen lo que les permite la ley.
Viejo 18/01/14, 02:13:25
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Lo que no se es como lo mandas asi.. yo no me fio ni de mi sombra, para eso me molesto y cambio en mano
Viejo 18/01/14, 03:23:05
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
A veces las ofertas man tentadoras son de las que hay que desconfiar y tomar todas las precauciones posibles
Viejo 18/01/14, 07:30:47
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Pues en los tiempos que corren me alegro que hayan personas que aún confían en la palabra de los demás y que sin conocer a la otra persona están dispuestas ha hacer un trato ...me quedo con esta parte de la historia ,quizá eso signifique que todavía los seres humanos tenemos solución , que falta nos hace
Un saludo compañero y mucha suerte
Viejo 18/01/14, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
yugurtungue yugurtungue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2 16GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Javier 88 Ver Mensaje
Parece que tu estás muy informado sobre derecho penal y política (yo soy bastante apolítico, por cierto). ¿A que leyes permisivas te refieres? a mi la primera ley que me viene a la mente es el actual código penal (de 1995), el código penal mas penalizador de la historia de España (pero es una tendencia global del derecho penal moderno, no solo de España). Sobre los jueces, está claro que los de las altas esferas muchas veces actúan siguiendo ordenes del gobierno de turno (puesto que los han puesto ellos a dedo para ese cometido, y realmente la mayoría ni son jueces, son "juristas de reconocido prestigio"), pero los jueces de primera o segunda instancia, que se han sacado su oposición, y que son los que juzgan a los "cacos" como tu dices, no siguen criterios políticos, son profesionales, imparciales y hacen lo que les permite la ley.
En muchos juzgados suele se fácil acertar de qué lado y con qué dureza se decantará el fallo sabiendo cuál es el juez. Hay de todo, pero en algunos casos es muy evidente. Eso de imparciales es en teoría.

Hay casos de jueces que han llegado a ir en listas de determinado partido o que incluso han sido alcaldes, y luego han vuelto a ser jueces.

Última edición por yugurtungue Día 18/01/14 a las 09:12:22.
Viejo 18/01/14, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por yugurtungue Ver Mensaje
En muchos juzgados suele se fácil acertar de qué lado y con qué dureza se decantará el fallo sabiendo cuál es el juez. Hay de todo, pero en algunos casos es muy evidente. Eso de imparciales es en teoría.

Hay casos de jueces que han llegado a ir en listas de determinado partido o que incluso han sido alcaldes, y luego han vuelto a ser jueces.
Tienes razón en lo que dices, aunque me gustaría matizarlo con mi experiencia personal. He tenido la fortuna de asistir a unos 150 juicios como oyente, en las prácticas de la carrera, y muchisimas veces, los alumnos adivinábamos a quien iba a dar la razón el juez, y no porque sepamos su inclinación política, si no basándonos en la ley. Y luego, dentro del margen que da la ley para aplicar más o menos dureza, o una u otra medida distinta, los jueces nos solían comentar (a título individual) que en tal caso seguían tal doctrina porque les parecía mas adecuada por X motivos, y en tales otros casos seguían X doctrina porque era adecuada por otros motivos. Cada uno de ellos, dentro del margen que tienen, operan como mejor les parece, y en ningún momento me dio la sensación de que sus argumentos estuviesen tintados de ningún color político, era algo puramente doctrinal de derecho. Por tanto, los abogados, que tienen todos los días juicios, ya saben por donde tira cada juez, pero no porque sepan su tendencia política, si no porque conocen su tendencia doctrinal para cada caso, en mi opinión.

Sobre los jueces que están metidos en política, pues bueno, es legal, aunque a mi no me parece bien que lo hagan. Piden una excedencia para entrar en política, y vuelven a la judicatura cuando termina su aventura política. Yo tengo un profundo respeto por los jueces, y muy poco por los políticos, así que me parece lamentable que un juez se manche en la política, aunque esté en su derecho.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Jooooooooooder.... Flipo con la impunidad que tienen algunos mangantes para timar a la gente.... y encima se excusan diciendo que la "cosa está muy jodida"... en mi vida había visto a un tío con tanto morro¡¡¡¡¡
Viejo 18/01/14, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Cerramos el tema aqui que se esta desviando chicos y ya esta solucionado, podeis hablar en uno nuevo en Offtopic si quereis...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:13:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /