|
||
|
||||
|
||||
Al instalar esta rom he perdido el root y no me deja volver ha hacer root desde el tuto oficial ¿alguien me ayuda?
PD: Con esta room no se que pasa que la aplicacion teclado deja de funcinar cuando voy a escribir algo |
|
|
||||
|
||||
Lo del tema del teclado te recomiendo que le instales el teclado de google, es mucho mejor ![]()
|
||||
|
||||
He leido en algún lado que el firmado de xiaomi puede ser distinto al de CWM y esto puede ser una razón de los problemas de cargar unas rom oficiales o custom, según que recovery este cargado.
El recovery CMW tiene una opción para permitir la carga de rom no firmadas (claro si el ingles funcionara) por transposición de cwm de otros móviles que no están en chino, en la opción 2 del menú principal = "Install zip from SDcard"; existe la opción 3 "Toggle signature verificación" que pulsandola te da un mensaje "signature check: Disable" (en la ingles claro), con lo que permite cargar cualquier rom en la opción 1 ("chose zip from sdcar") de ese menú. Podáis probar a ver si con el CWM chino, deshabilitado el check de firma entraran mejor todas las rom. |
|
||||
|
||||
Última edición por Malnatt Día 02/12/13 a las 16:35:38. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Prueba por updater, por probar no pasa nada. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, desde update se pudo hacer. El problema que te encuentras es que no tienes teclado, tienes que instalar uno. Yo le puse el de google y sin problemas. Lo que me he encontrado ahora es lo que comenta un compañero más arriba.
![]() No has perdido el root, ve a la carpeta seguridad, dale a la app permissions y ahí lo haces root
Lo del tema del teclado te recomiendo que le instales el teclado de google, es mucho mejor ![]() ![]() EDITO: Aplicación Permissions y darle permisos y arreglao. No tiene más complicación. Última edición por LiMPbIzK Día 03/12/13 a las 15:13:09. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, voy a dar una opinion... tanto probando roms y demas, creo que me quedo con esta.. porque creo que es la mas estable en fluidez y demas, lo veo ala hora de catar los menus y demas, se que no funciona el play store, pero me dio igual, le e instalado el aptoide y el one mobile market y van de lujo, y de teclado e instalado el jelly bean keyboard pro, y con eso funciona de 10! , un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos, voy a dar una opinion... tanto probando roms y demas, creo que me quedo con esta.. porque creo que es la mas estable en fluidez y demas, lo veo ala hora de catar los menus y demas, se que no funciona el play store, pero me dio igual, le e instalado el aptoide y el one mobile market y van de lujo, y de teclado e instalado el jelly bean keyboard pro, y con eso funciona de 10! , un saludo
![]() Que dices que no funciona el play store, lo siento pero no es así. No sé si lo has probado, pero te puedo asegurar que yo sí y funciona perfecto. Sólo hay que flashear el zip de las gapps a través de CWM y ya está. Yo creo que a algunos les está dando problemas porque no hacen una instalación limpia. Lo mejor es flashear esta rom a través de CWM, con todos los wipes. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!swZQETra!dSNQDF...-IGZXYlAzz7wGQ Lo instalas como una apk normal, después vas a ajustes/idiomas y teclados y lo seleccionas como predeterminado ![]()
|
||||
|
||||
Yo llevo con ella dos o tres días, y aunque no pare de repetirlo, va de lujo.
Que dices que no funciona el play store, lo siento pero no es así. No sé si lo has probado, pero te puedo asegurar que yo sí y funciona perfecto. Sólo hay que flashear el zip de las gapps a través de CWM y ya está. Yo creo que a algunos les está dando problemas porque no hacen una instalación limpia. Lo mejor es flashear esta rom a través de CWM, con todos los wipes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes
https://mega.co.nz/#!swZQETra!dSNQDF...-IGZXYlAzz7wGQ Lo instalas como una apk normal, después vas a ajustes/idiomas y teclados y lo seleccionas como predeterminado ![]() ![]() Tenía instaladas las gapps indicadas en el tuto y al instalar el teclado me pide confirmación conforme va a sustituir la aplicación. Después de instalación las aplicaciones de Google que tenía han desaparecido: Play, Talk... Me permite entrar los passwords y la dirección de mail (en segun que sitios) pero en el resto, como nombre de usuario y texto, me vuelve a dar error. Estoy con el recovery en chino como el de los pantallazos del tutorial. No se si puede tener algo que ver que haya intalado primero la rom y mas tarde las gapps. Voy a probar instalando la rom otra vez y las gapps en la misma tacada... No se me ocurre nada mas. |
|
|
||||
|
||||
Nada de nada, me sigue dando error de teclado.
Tenía instaladas las gapps indicadas en el tuto y al instalar el teclado me pide confirmación conforme va a sustituir la aplicación. Después de instalación las aplicaciones de Google que tenía han desaparecido: Play, Talk... Me permite entrar los passwords y la dirección de mail (en segun que sitios) pero en el resto, como nombre de usuario y texto, me vuelve a dar error. Estoy con el recovery en chino como el de los pantallazos del tutorial. No se si puede tener algo que ver que haya intalado primero la rom y mas tarde las gapps. Voy a probar instalando la rom otra vez y las gapps en la misma tacada... No se me ocurre nada mas. ![]() Con las gaaps, lo mismo, una vez que hayas instalado la rom, recovery e install from sd card sin wipes. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|