Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
chilometro chilometro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1 4/64
Tu operador: Orange
Habéis recibido una actualización??

Juraría que es 4.2.2... pero no he mirado como instalarla...

Un saludo.

Viejo 14/05/14, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
sixties sixties no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chilometro Ver Mensaje
Habéis recibido una actualización??

Juraría que es 4.2.2... pero no he mirado como instalarla...

Un saludo.
Has actualizado el móvil alguna vez? en principio se supone que no recivira actualizaciones de versión de android. La actualización existente que todos conocemos es del kernel. De todas maneras cuando lo cargue al 100% miro a ver si sacaron alguna más.
Viejo 21/07/14, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

Bueno, 10 días con el susodicho telefón y ya tuve mi primer susto/sorpresa.

El echo es que soy barranquista, si, de los que van colgaos de cuerdas y saltando gol día.

El tema es que estoy harto de ir con un móvil de mierda (por si se changa) y cuando se me changó el S3 me toco mucho la moral, así que decidí probar, ayer estuve x ahí como casi cada finde y en uno de los saltos me dije "VAMOS A PROBAR!!!" y coji el móvil, me lo puse al hombro entre yo y el tirante del neopreno y me tire al agua!!!! Unos 25 metros de nado tras 8 de salto, pues esto fue lo que paso:

Al poco se volvió gilipichis el móvil, se empañó la cámara trasera y en la delantera de veían claramente 2 gotas de agua, el botón de encendido de quedaba enganchado y el móvil no paraba de reiniciarse, la pantalla táctil funcionaba medianamente bien y la tarjeta SIM se cortocircuitó.

A las 5/6 horas la cámara trasera se había desempañado, pero aun se veían las gotitas en la delantera, el botón de encendido aun fallaba de vez en cuando y la SIM no rulaba.

Al día siguiente x la mañana el agua de ambas cámaras había desaparecido y el móvil funcionaba como si nada hubiese pasado, lo único era la SIM y eso me tenia acongojao, pero como puedes ir a decathlon y cambiarlo, pues no pasa nada, he ido primero a una Vodafone a hacer un duplicado de tarjeta y era la SIM y no en móvil, así que estoy mas que contento con el, ahora bien, un poco mas de almacenamiento interno no le hubiese echo daño.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
Este movil resiste lluvia, slpicaduras de agua, lo pone bien claro, no inmersiones dentro del agua.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
sixties sixties no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se
Tu operador: Simyo
Pues finalmente devolví la 3 unidad que me cambiaron, todos igual, un par de meses bien y luego se vuelven locos, sin conexión, cortan llamadas, la pantalla va a lo loco... Una pena, la autonomía es buena, espero que si sacan otro mejoren lo que dura, porque estar yendo cada 3 meses al decathlon a por uno nuevo no creo que les compense mucho...

La verdad es que no se lo recomiendo a nadie actualmente, no vale lo que quieren cobrar por el, y salen malos.

Un saludo.
Viejo 26/11/14, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
Kirarei21 Kirarei21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T
Tu operador: Orange
Me sorprende que en el decathlon pasen de las sudaderas calentitas a los smartphones, ya me puedo esperar cualquier cosa de ellos. Lo próximo bikinis con manos libres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:25:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /