![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya soy de amena. Ahora a ver si hay suerte con el note 3. Por cierto no me ha hecho falta llamar para que activaran la SIM, ha sido meterla y ya tenía línea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber esto, has tenido que entrar en el area de clientes o se puede mirar en otro apartado de la web de amena? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te ha llegado pone en contacto con la empresa de mensajería en cuestión que te lo lleva y pregúntales que pasa con tu envío. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado esta mañana, y al meter la Sim marcaba línea pero ni recibia ni llamaba, asi que me ha tocado llamar al 902 y solucionado, luego te metes en el área de cientes y desde hay se supone que puedes hacer muchas cosas pero no puedo desconectar el Buzon de boz, me envía un sms de error (así en muchas opciones), asi que otra vez al 902...NO SON LISTOS ESTOS DE AMENA.
Por cierto en el área de clientes ni rastro del Note 3, ni del S4 ni del Nokia 1020, solo queda el HTC one....me parece que les van a dar por...voy a batir el record de estancia mas corta en un operador,... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que buscar siempre en San Google los teléfonos equivalentes al 902 que quieres llamar para no tirar el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores acabo de hablar con atención al cliente (marcando el número gratuito y el código páginas atrás) y os esclarezco las dudas que muchos de nosotros tenemos y que un tal Johan, muy amable por cierto, me ha resuelto:
Respuesta: "no tenemos stock actualmente porque dicho terminal ha sido muy demandado y se nos han agotado todas las unidades que teníamos. No obstante hemos pasado la incidencia directamente al departamento comercial y ESPERAMOS TENER STOCK DE NUEVO A PARTIR DE LUNES O MARTES QUE VIENE." Les he preguntado por el número de unidades que tienen previsto que les lleguen pero no sabe, aunque sí me ha dicho que SERÁN MÁS QUE LAS INICIALES DEBIDO A LA ALTA DEMANDA QUE HA TENIDO EL TERMINAL. LA PROMOCIÓN VA A ESTAR DURANTE TODAS LAS NAVIDADES, es decir, diciembre y los primeros días de enero. No se puede reservar, pero les he pedido si me podían crear una alerta o aviso cuando esté disponible y lo ha hecho ![]() Así que ya sabéis, sólo queda esperar hasta el lunes. Ya podemos tener un puente tranquilos Si llamáis para hacer lo del aviso os doy un consejo: sed amables y serán amables con vosotros. Ya sabéis como va ésto de los teleoperadores, según te toque uno u otro estará más dispuesto a colaborar o no, pero SI SOIS AMABLES OS ATENDERÁN MEJOR. Lo digo por experiencia que trabajo atendiendo directamente a personas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alegonbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedi la sim el domingo y sesupone que llegaba el miercoles ... aun no tengo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con la factura en Amena. No he visto una empresa tan chapucera y rastrera como Orange en ese sentido.
Estuve detrás de ellos para que me dieran la factura del HTC One, me dijeron lo de los 30 dias, tuve que estar 1 mes enterito mas para poder solicitar la factura, y después de varias llamadas una chica accedió a darmela en el momento y me dijo que me esperara, que la factura "se estaba descargando". Después de 5 minutos me dice que me la ha enviado a mi correo y para sorpresa de mi me encuentro, atentos, con un documento en wordpad escrito a mano, todo en minúscula y con el logotipo de amena recortado con paint. Nada de desglose de precios, ni iva, ni IMEI, ni firma o sello, solo el precio que me ha costado el terminal y lo que he comprado. Nunca más en Amena, timo a más no poder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes es día 10. Si tarda un mes la factura estaríamos dentro de plazo ya que te puedes registrar hasta el 15 de enero, si no que me corrijan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras el que hace esto sabe que tiene su riesgo. Yo sinceramente si en un momento no entro en el plazo pues nada que le voy a hacer. No me hubiera arriesgado y lo hubiera comprado en otro sitio más caro pero con la seguridad de la factura y la promoción. Pero si te sale... triunfas. |
|
|
|
Todo el que quiera comprar el movil de golpe en vez de a plazos el unico ahorro que tiene frente a comprarlo en tienda no llega a 20 euros, y con el riesgo de no entrar en la promo, yo porque me interesa ahora mismo el pago a plazos que si no le daban a amena, lo mismo aprovecho y me compro el lg g2 a plazos y pillo el note en tienda, hay estoy dudando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que yo sepa en ningun sitio, hablo por la gente que tiene que liberarlo mas los gastos de envio, que creo son la mayoria, los orange o amena se ahorran un poco mas pero los demas no llega a veinte euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al 902 para decir que la sim no me llega, despues de 5 minutos hablando me ha dicho que el problema es de ellos y que ya me mandaran un sms diciendome cuando me llega....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de una auténtica odisea con estos de chronoexpres, ya tengo la sim y activada. Ahora a esperar que tengan tef. disponibles. Aunque veo difícil lo de llegar a tiempo para la promo de samsung. Ya veremos...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aun si eres de orange o amena si lo pagas al contando te sigues ahorrando comprandolo en tienda a 499 porque me parece a mi que con las fiestas y la gente reclamando el tema de la factura va a estar complicado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|