|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tenéis la nueva radio terminada en 2.2.20 para flashear, creó que es la de lollipop 5.0.2
Aquí esta. http://downloads.codefi.re/autoprime...X22C_RADIO.zip
Última edición por Fransis Día 25/12/14 a las 02:19:03. |
|
|
||||
|
||||
Pero mira, en el mismo enlace que has puesto donde están alojadas las radios para nexus 5, salen las fechas de lanzamiento.
http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/Nexus_5/Modems Según eso la última radio es del día 15 de diciembre y acaba en 2.22 ![]()
|
||||
|
||||
Hola perdón pero he leido todo y sigo con algunas dudas.
Estoy con N5 hace un par de días, instalé kitkat 4.4.4, desbloqueado y root. Veo en la pantalla del bootloader que tengo el D820(E). La baseband M8974A-2.0.50.1.16 y la compilación KTU84P. Es versión EEUU, Inglesa o Europea?, que baseband le correspondería en principio?, si cambiara de modem debería cambiar el RIL?? Perdón nuevamente por tantas dudas, me serviría mucho como ven cualquier ayuda. Gracias !!!! |
|
||||
|
||||
Hola perdón pero he leido todo y sigo con algunas dudas.
Estoy con N5 hace un par de días, instalé kitkat 4.4.4, desbloqueado y root. Veo en la pantalla del bootloader que tengo el D820(E). La baseband M8974A-2.0.50.1.16 y la compilación KTU84P. Es versión EEUU, Inglesa o Europea?, que baseband le correspondería en principio?, si cambiara de modem debería cambiar el RIL?? Perdón nuevamente por tantas dudas, me serviría mucho como ven cualquier ayuda. Gracias !!!! ![]() El modelo para todo el mundo es el D821, el D820 es el americano. A decir verdad, las imágenes de fábrica que lanza Google son las mismas para ambos modelos, con mismo bootloader, misma radio, recovery, etc. Con lo cual se deduce que es indiferente que sea D821 o D820. No tendrá nada que ver que en EEUU utilicen otras bandas para LTE diferentes al resto del mundo. Si quieres ponerlo al día mete la imagen de fábrica de lollipop para tener la última radio y bootloader, y luego restaura el nandroid con KK (si te gusta más KK que lollipop, como es mi caso), o extraes los dos archivos de la imagen y los flasheas a pelo por fastboot para no perder todo lo que tienes en la memoria (aunque te recomiendo meter imagen de fábrica completa, a pesar del jaleo de tener que hacer backup de todo lo que tienes en la memoria). Saludos. Última edición por emialicante Día 10/05/15 a las 05:33:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si yo también me quedo en kitkat, jeje, me compré el N5 para estar siempre con lo último cocinado por google y no me gusta L !!!!!!!
Última edición por losoollenos Día 10/05/15 a las 16:18:58. |
|
||||
|
||||
Si por fastboot, flasheas radio del 820 en el 821, no tendrás 4g.
El 820, principalmente, fue para las compañías, como verizon, at&t y alguna que se me escapa. |
|
||||
|
||||
Conozco alguno con D820 funcionando sin ningún tipo de conflicto en España (y no de importación, comprado aquí). ¿por lo que dices debemos suponer que las factory images de Google no valen para los americanos? Última edición por emialicante Día 10/05/15 a las 15:46:12. |
|
||||
|
||||
¿Y si se hace mediante factory image sí tendría LTE?
Conozco alguno con D820 funcionando sin ningún tipo de conflicto en España (y no de importación, comprado aquí). ¿por lo que dices debemos suponer que las factory images de Google no valen para los americanos? ![]() 1 pregunta... Si lo haces mediante la img, sería igual que por fastboot, prácticamente es el mismo método de flashear la radio, la img. es automática y flashear y la otra es manual, pero los dos por la misma vía... 2. Puede darse el caso, de que te furule, lo más probable es que "no".. Pero si tienes el 820, vives en EEUU, con las compañias que te comenté y cambias de radio, no te furula, las frecuencias del LTE en EEUU, son diferentes. 3. Las img, valen para cualquier modelo. Pero como te comento, las frecuencias en compañías Americanas. Son diferentes. Por lo tanto, dichas compañías harán reajustes en la radio... Última edición por ovyx Día 10/05/15 a las 23:01:53. |
|
||||
|
||||
Estoy con la ROM Euphoria 1.1, Android 5.1.1 y tengo el problema de la radio "que al pasar de Wifi a Datos, no conecta a los datos", hay algún modem que solucione ese error?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pásate por aquí y lee: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985899 |
|
||||
|
||||
Módem que solucione ese error? Pues va a ser que no.
Pásate por aquí y lee: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985899 ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
una pregunta, es posible instalar la radio de kitkat en lollipop?
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene la nueva radio de marshmallow? No encuentro enlace con zip.
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Links de descargas actualizado al igual que la informacion sobre las basebands (modems) del nexus 5. Disponible la baseband de Android M 6.0 MRA58K. Se instalan desde un custom recovery sin wipes. Saludos. |
|
||||
|
||||
el link para hacer el backup del imei y eso esta caido lo pueden subir?? |
|
||||
|
||||
Soy al único que nota menos cobertura con la radio 6.0?
He pasado de tener la señal de red móvil gran parte del tiempo en verde, a tenerla amarilla/naranja ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
hola acabo de comprar nexus 5 segundamano y la verdad que me ha dejado un poco defraudado ya que tenia un lenovo k note 3 y lo cambie precisamente por la cobertura y resulta que el nexus actualizado al dia de hoy donde antes tenia cobertura ahora no tengo .... alguna solucion hay?
|
|
|
||||
|
||||
hola, la baseband M8974A-2.0.50.2.30 es para el d820 o el d821? yo estoy en la .29 y no se si cambiarme o no, es que una rom pide esa baseband y no se si cambiarme o no simplemente por probarla, salvo que tenga mejoras con respecto a la .29, yo tengo un d820 con android 7.1.1 y agarro las redes lte de antel (uruguay, donde vivo), en fin... si alguien me pude orientar un poco agradecido... gracias desde ya
|
![]() |
![]() |
||||||
|