![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de liberar en la pagina de ebay, exelente y solo por aproximadamente $45 era de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
En cual de ellos?? Yo recibire mañana el moto g de yoigo y tengo que liberarlo para usarlo con masmovil. ¿Te ha tardado mucho? Estoy deseando tenerlo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que afortunados somos en Colombia que los operadores tienen que entregar los equipos con las bandas abiertas para usar el equipo libre con la sim card de cualquier operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto me llegue el movil probare a ver si tengo suerte y me lo pueden liberar rapido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias a todos. Me acaba de llegar y en menos de media hora estaba liberado. Yo lo he hecho en este link por 2 euros y pico: http://www.ebay.es/itm/221326995328?...d=588840412934
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de liberar el mío, de Yoigo, en
http://www.ebay.co.uk/itm/Motorola-U...E:L:OU:ES:3160 En una hora me han enviado el código. Todo OK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero por si acaso lo vuelvo a pedir ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil es de Yoigo y es demasiado nuevo, es decir de una nueva remesa, vais para rato yo el Xperia S tuve que esperar meses antes de poder liberarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es justamente a lo que me refiero si la compañía de móvil no lo ha metido en la base de datos no vais a poder liberarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo libera pidiendo 5 libras mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah joer, es que tengo el ingles oxidado bueno te he mandado un privi a ver si te sirve.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no salen de primeras, en triomia también los liberan por 10 euros. Hay que ponerse en contacto con ellos mediante el formulario de contacto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo he desbloqueado con la opción premium y me olvido del tema ya
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Hola una pregunta en donde lo liberaste y con cual opcion premium el mio apenas me llego es de telcel lo voy a intentar con la opcion de ebay pero por si no funciona quiero saber donde lo conseguiste? gracias
|
|
|
|
|
|
¿Alguien ha liberado un Moto G de México con Telcel? Quiero pasarlo a Movistar pero no estoy seguro de cual servicio usar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»