|
|
Cita:
Los mayoría de marcas y programadores entienden que es más importante poder estar conectado para recibir llamadas que utiliza los último que queda de batería para hacer una foto, conectar la radio o reproducir una película. Si lo pruebas Veras que no sólo la cámara está capada a un porcentaje mínimo de batería. El reproductor también. Y algún programa más que no recuerdo. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola, llevo unos dias probando el kernel, y hasta ahora todo perfecto, lo uniko, k si k he notado uno pekeño descenso en la duracion de la bateria, tengo el kernel configurado a 56, vel mas baja, y 2,705 de vel max, el gobern ondemand, me gustaria saber que configuracion y k gobern recomiendas xa un uso de internet y del movil,no suelo jugar ni utilizar demasiadas aplicaciones, me interersa una buena duracionde bateria sin ke repercuta demsiado en el rendimiento.gracias d antemano, un saludo y enhorabuena x el trabajazo
Edito:exand un ojo x ahi,y he encontrado guias de gobernadores como esta: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-383085.html y estoy prbando con intellidemand, a ver como va la bareria,x cierto acura si necesitas otro tester, soy tuyo (guiño guiño) jejejejeje... Última edición por salvi5 Día 01/12/13 a las 14:05:19 |
|
|
Cita:
Hola, Justo venia a poner la misma pagina ![]() Yo ahora mismo lo tengo puesto el gobernador en interactive y el gestor de de datos en sioplus, y la verdad es que demomento se porta, las frecuencias las tengo configuradas en 56Mhz y 2528Mhz. Con Kernel stock me hacia 1h y15min. de pantalla por cada 20% ahora me hace mas o menos lo mismo, el mbl le doy todo tipo de uso, whatsapp, juegos, llamar, fotos... casi le doy mas uso que a la mujer ![]() Quisiera comentar una curiosidad, imagino que muchos de nosotros que hemos aplicado este kernel hemos ido corriendo como locos a probar el antutu X... con gobernador ondemand y gestor de datos VR me daba 11.000 Puntos, en algunos casos 17.000 puntos, tal y como esta puesto ahora me vuelve a dar los 32.000 puntos, ya se que estos tipos de test son para cogerlos con pinzas pero lo comento a modo de curiosidad. Un saludo y gran trabajo. ![]() |
|
Pues para esta tarde doble sorpresa.
Un nuevo kernel mucho más ajustado en todo. Verás los consumos que sorpresa. Y un instalador de las famosas multi ventanas del LG FLEX. Lo he portado para que se pueda instalar en cualquier Rom Stock o cocinada. Siempre que sea base stock. Tampoco importa si está Deodexada o sin Deodexar. Funciona igual. Eso si este tipo de cosas sólo funciona con las Roms de la casa oficiales de LG. Se instala por recovery, más fácil no se puede. No necesitas xposed ni nada de nada. Sólo tu rom y el zip que subiré luego. Recordar agradecer a Vvaleta y a Josepica481 dejarme sus móviles para hacer de betas. Los tengo echando humo. Un saludo y estar atentos. Última edición por Acura2201 Día 01/12/13 a las 16:37:16 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si no es muxo pedir podrias acompañar el nuevo kernel, con una pekeña guia de k configuraciones recomendarias segun el uso y las espectativas k tengamos sobre el terminal? gracias . y a seguir asi.....
mas inversion en I+D en españa jajajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
deseoso de probar ese nuevo kernel y esa nueva rom en cuanto salga pa dentro
|
|
||||
|
||||
pues a mí en antutu me da un valor que yo alucino 37000 con ondemad y sio y bajado los voltajes de momento 100mh
|
|
||||
|
||||
Acura,que tal te parece el regulador slp?lo utilizaba en el s2,y era unautentico mechero
|
|
||||
|
||||
Otro más k se apunta a la petición de salvi5
Saludos |
|
Ya esta para la descarga el nuevo Kernel V3.
Disfrutarlo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias acura y la rom para cuando.,,,,,sin prisas😄😄😄😄😈😈😈😈
|
|
||||
|
||||
Al reiniciar me sale:
System UIDs _Inconsistent UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable. ![]() |
|
||||
|
||||
@Acura2201,eres un crack¡ gracias!,tengo ganas de instalar tu Kernel,pero no me dejaba por tener una Rom basada en Stock,gracias por dar soporte a las basadas en Stock.
|
|
||||
|
||||
Que raro, no había visto ese error, lo has instalado y al iniciar te pone eso? Lo has flaseado tal cual no? Sin hacer wipes ni nada
|
|
||||
|
||||
A mi también me salió ese mensaje al cambiar de rom sin hacer wipe data..lo hice y despareció
Saludos |
|
||||
|
||||
No iba ni a rootear mi G2 de lo bien que va hasta que he visto que el maestro Acura esta a tope con él, me alegro de poder seguirte por aquí junto a los demás del equipo...visto lo que hiciste con el 3D mejor no pensar en las cosas que podréis hacer para este... una pregunta para flashear el kernel es mejor tener la batería al 100% como se decía con el O3D?? Felicidades por vuestro trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
No hace falta, son dos segundos, con un 20 yo he flaseo, pero ojo!!! si algo va mal (no deberia) y hay que restaurar, mejor tener mas bateria.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|