|
||
|
||||
|
||||
El kies en realidad es una xorrada, puedes actualizarlo via OTA y las copias de seguiridad con que las sincronices al Gmail es suficiente... Yo no he usado el PC en ninguno de mis anteriores Smartphones...
|
|
|
||||
|
||||
Ahora he llamado y me dice que no pasa nadA que utilice el odin que se puede haber colado alguna rom de Vodafone que aveces pasa y que me cambian la rom y no me lo cambian desconfío total de lo de estos o me lo cambian o lo devuelvo o hoja de reclamaciónes si sólo fuera alemán me da igual pero con tanta historia va a ser que no.
|
|
||||
|
||||
Ufff amigo, ya eso de buscar soluciones sin tener que darte otro movil nuevo me gusta menos que menos. Como es eso de instalar ahora otra rom, de donde se escapo esa rom entonces?? Porque que yo sepa cuando uno desprecinta el movil, debería de traer una rom de fabrica y si es libre, sin nada de operador. Que te den un móvil español, que es lo legal, si no, estás en tu derecho a que te devuelvan tu dinero y comprarlo en otro sitio, no caigas en su engaño.
Última edición por bEnE_tt Día 12/12/13 a las 15:49:45. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo debes devolver el telefono porque tienes una semana de garantia y si no te deja entrar en kies eso no es normal ya se que por ota puedes instalar pero gmail no te hace copia de todo el kies si.
|
||||
|
||||
Es lo mejor que puedes hacer, al menos bajo mi punto de vista. Como comentas, es una tienda yoigo oficial, y que te den un móvil con rom de vodafone y encima alemán, como que no cuadra. Diferente hubiese sido si te hubieran dado uno español con rom de yoigo, ya que podrían haber cometido un fallo y cogerlo de donde tienen los de tarifa y no de dónde los libres. Esa tienda creo que esta haciendo chanchullos con los Note 3, y para nada te recomendaría ni un cambio por español, directamente que te den tu dinero y lo pillas en otro sitio. Después de hacerte eso ya no me fiaría ni un pelo, suerte y ya nos comentas como te fue.
|
|
||||
|
||||
Vengo del iphone 4s, htc one, galaxy S4 y ahora note 3. Esto es una pasada!!! La bateria dura como ninguno de los otros por muchos comentarios escuchados vamos es la que mas dura y dandole el mismo uso a todos los moviles ultimos que he tenido. La pantalla ya nunca quiero una mas pequeña, la velocidad impresionante estoy contentisimo con el movil. Recomendable 100 %.
|
|
||||
|
||||
Bueno que, has ido a por el cambio? Te han puesto pegas? O te han dado uno español y libre? Espero que hayais llegado a un acuerdo y te lo hayan cambiado o devuelto tu dinero, un saludo amigo.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno os explico como fue la cosa, el movil era un regalo para mi, todo lo que puse hasta ahora era mi amigo el que fue a comprarlo, hoy pude hablar con el porque trabajo y no pude hacerlo namas que por wasap, resulta que el movil estaba desprecintado cuando se lo dieron, esta tarde fui yo y hable yo con el encargado por lo que parece, y me explico la misma version que si se habria colado alguno de vodafone y que si me quitaba la rom, a lo cual dije no, al final llamo a su jefe y despues me vuelve a llamar, todo por telefono porque solo esta la dependienta en tienda, me dice que devuelva este y me coja otro, que lo desprecinte yo y lo pruebe alli mismo, que todos sus moviles son suministrados por samsung y libres, bueno accedo a eso y me dan esta vez uno blanco sin abrir porque negro no tenian y lo desprecintan delante mio, esta vez si tiene todos los precintos y protectores cosa que el otro no traia alguno de los laterales y la camara, lo reviso y este perfecto, al abrirlo sale en español y las instrucciones en español, lo que al llegar a casa el kies que esta vez si funciona me dice que es aleman, pero esta vez solo aleman y no como antes que me salia el codigo de vodafone, ahora si estoy contento porque no veo nada raro y tengo todo correcto.
Un saludo a todos y gracias por los consejos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, me alegro que todo haya terminado bien para ti, aunque no es español y yo ya después de lo que comentaste que si se les había colado una rom y que usarás odin o que ellos te la instalaban, ya me hace desconfiar de ellos totalmente, yo personalmente les hubiese reclamado el dinero y lo hubiese comprado en otro sitio. Lo importante es que tu estas contento y te han dado un terminal libre, alemán pero libre, enhorabuena.
|
|
||||
|
||||
Bueno un apunte, que lo de que ellos instalaban otra rom no es exacto,a me dijo que el lo enviaria al sat de samsung que como compran a samsung ellos me cambiarian a phe sin que el knox subiera ya que me lo harian en sat oficial no ellos ya que supuestamente es fallo de ellos aun asi no iba a aceptar eso, pero un cambio aunque no español este es bueno y el pais no es lo mas importante.
|
|
||||
|
||||
Gente veo que todas estan muy contentos con el bicho..
Pero una duda me salta.. La scene que tal esta? Ya que tanto en XDA y aqui no hay mucho desarrollo; tampoco tienen soporte de CM, la duda es por que estoy indeciso entre este y el LG G PRO, este ultimo tiene respaldo oficial de CM y ya estan en Kitkat.. Algo que me gusta mucho es que la comunidad este desarrollando, ya que tienes cierta "seguridad" en las actualizaciones no oficiales. |
|
||||
|
||||
Gente veo que todas estan muy contentos con el bicho..
Pero una duda me salta.. La scene que tal esta? Ya que tanto en XDA y aqui no hay mucho desarrollo; tampoco tienen soporte de CM, la duda es por que estoy indeciso entre este y el LG G PRO, este ultimo tiene respaldo oficial de CM y ya estan en Kitkat.. Algo que me gusta mucho es que la comunidad este desarrollando, ya que tienes cierta "seguridad" en las actualizaciones no oficiales. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo en parte, lo que me gusta es poder elegir que rom poner. Me encanta paranoid, miui, aokp, cm y no por ello odio las rom stock pero al menos tener la opción de elegir una u otra, cosa que por ahora no es posible
|
||||
|
||||
Tengo un S3 en donde la scene es inmensa y tengo como segundo móvil un S1 y hasta esté último ya tiene kitkat. |
|
||||
|
||||
En mi S3 siempre lo traje stock con kernel modificado para calibrar los colores de pantalla.. |
|
||||
|
||||
Creo que todo es cuestión de tiempo para haya más desarrollo para el note 3 sin embargo las roms basadas en stock funcionan muy bien aunque no hay muchas las hay muy buenas.
|
||||
|
||||
Ahorita meterle CM no tiene ningún chiste y al contrario sería quitarle funcionalidad.. Pero si duda va más a futuro, sabes que hay una scene que respalde el móvil te da cierta seguridad.
En mi S3 siempre lo traje stock con kernel modificado para calibrar los colores de pantalla.. ![]()