|
||
|
||||
|
||||
gracias por el Tito. He rooteado mi bq 5.7" (a ver cuando sacan uno igual pero con teclado tipo libro) y ha sido facilísimo. Ahora puedo usar Titanium BackUp y estoy feliz. No sabía que con el propio Superuser podías quitarle el root de nuevo.
Porqué vienen de stock los teléfonos sin ser root? Porqué nos hacen trabajar para quitarles. Otra pregunta es qué Rom puedo ponerle ahora que soy Robot. Sugerencias por favor. Me interesa la velocidad, y poco nada los temas, fondos de pantalla y demás adornos visuales. Pongo un fondo negro y a correr. |
|
|
||||
|
||||
Error root
HOla amigos, me da error.
Con el frame root me dice: Failed :-(...Try another exploit if available(error9) A ver si alguien le pasa y que hacer.....gracias. EDITADO: YA LO HE CONSEGUIDO PROBANDO TODOS LAS VERSIONES FRAME ROOT. LO HE PODIDO CON LA 1.9.1 Y LA BARAMIR. Última edición por VICENTE66 Día 31/05/14 a las 10:54:43. |
|
||||
|
||||
Roteado con la 1.9 y el ultimo "fallo" baramir o algo asi.
PDST: me salina 3 opciones, las 2 primeras nada, la 3 fue la buena. |
|
||||
|
||||
sigo los pasos y no rootea
no me sale el super user |
|
||||
|
||||
He probado las 4 ultimas Framaroot.
1.9.0, 1.9.1, 1.9.2 y la ultima que se conoce 1.9.3. No me funciona pulsando en ninguna de las tres opciones. (llevo andorid 4.4.2) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta tarde pasé por el aro y ya lo tengo rooteado
![]() Lo hice con FramaRoot pero sin conectarlo al pc... porque no me dejaba descargarlo al pc y en vista que en el foro xdadevelopers que es de donde he sacado la apk gracias a coper190 que incluye el link en su mensaje a dicho foro, pues al ver que tienen también la descarga a través de código QR (Bidi para los cristianos) lo he hecho por ahí directamente con el móvil y así no hay que conectarlo al pc para pasarlo al móvil, basta con pasar la apk de la carpeta de descarga al directorio raíz e instalar. Más práctico si no se dispone de pc y más rápido por no estar conectando el móvil al pc ¿no? ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si no eres root no puedes pasarlo al directorio raiz
|
|
||||
|
||||
Perdón por el retraso, en responder y el personal. Quería decir pasar la apk a la memoria interna o si se tiene microSD a la SD, al directorio principal en ambos casos.
El tema está en que no todo el mundo tenemos ADSL o pc en casa, en mi caso falta ADSL, así que haciendo tethering móvil-pc y descargando directamente al móvil mediante código QR lo veo más rápido y sin necesidad de cables. Luego cada cual buscará la forma que le resulte más cómoda y/o fácil ;) |
|
||||
|
||||
hola, buenas soy nuevo por aqui, he hecho todo lo que dice el video tutorial y no puedo hacer root, alguna otra forma?
|
![]() |
![]() |
||||||
|