|
||||
|
||||
Cita:
alguno ha probado ART con esta y le va bien? |
|
|
Yo probé la un oficial con el chaos kernel y no me dio fallo
|
|
||||
|
||||
no se porque en esta rom los servicios de google play me dan altos...
|
|
A mi me pasaba, cambia el kernel y listo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Art funciona perfectamente con cyano igual que con la stock. El problema que tu tienes es con las gapps, que alguien me corrija, pero las gapps tienen que ser odexed para que puedas activar art. Tienes que bajar gapps preparadas para art... Y de todas formas no vas a notar ninguna diferencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
habia puesto nada mas instalar la rom por recovery el kernel elemental x 0.21 y me daba los servicios altos y en mantener en fucionamniento no paraba...hice un reset de fabrica e igual...
ahora estoy en stock y va bien por el momento.... la rom estaba genial pero me ponia un poco nervioso eso y la barrita blanca arriba |
|
Yo ahora estoy con la droidkang, lo de la barrita no sé cómo hice para quitarla
|
|
hay una versión del día 31,es la más reciente
|
|
Nueva version 06/01/2014.http://forum.xda-developers.com/devd...1766#downloads
-Version-214 adiitions and changes * New Boot animation for everyone who hated that ugly white lol * Back to Diablo Kernel for super fast performance thanks to @Cl3Kener * Kernel compiled on new 4.8.3 toolchain * Added CPU info option (developer settings) * Fast Torch option (controlled by holding power button when screen is off) * Added IME features (languages and input settings) * Made clear recents button configurable * Ported circle memory meter for recents * SlimROM chamber of secrets option (developer options) * Quick sound record title * Updated TRDS with newer drawables * Updated brightness status bar slider code * New screen record built in app with customizable options from beanstalk display options * Screen record option can also record audio * Made the power menu profile switcher optional and fixed the implementation which allows it to follow current power menu style layouts that the user defines. (disabled by default) * Added screen recorder power menu option (disabled by default) * Double tap to sleep gesture * Expanded TRDS to numerous system apps * MMS bubbles from slimrom * NUMEROUS fixes and improvements throughout. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
Esta a medias la traducción al español
|
|
Si,ahora mismo la llevo y hay muchas partes en ingles pero vamos son palabras que hay que entender a estas alturas.Saludos.
|
|
Si ,ni es problema de entender o no pero hasta ahora venia bien,la harmony que se basa en esta viene bien,ya la versión del 31 venia así
|
|
Nueva actualización
|
|
Le mandé un email al dev para que metiera la traducción al español como la traía antes,lo ha hecho?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
OJO con activar la barra de RAM en recientes, cuando pones que te la muestre en GB y le das a recientes se detiene system ui... con quitarlo ya no pasa más, así os ahorrais hacer full wipe e instalación de nuevo como he hecho yo...
![]() |
|
Hay nueva actualizacion para los seguidores de esta gran rom,BeanStalk Build 4.4.240.
BeanStalk 4.4.240 - 2/3/2014 * Fixed settings app languages issues * Day and week on data cycle option * Super advanced custom toggle * Navbar and dpi improvements * Audio Themes! (Please visit the omni audio themes page for instructions and sound packs!) * Custom notification header * Breathing icons (mms, missed call, voicemail) * Lockscreen Notifications! * Multi window! (Still a WIP, but much improved from 4.3 implementation. If you open an app in multi window mode, you need to either close out of the app or remove it from recents history or it will keep the multi window form. Also, Multi window option is disabled when HALO is active to avoid issues with HALO layout) * dont disable lockscreen widgets on low memory devices * Made HALO window moveable and scaleable * Add Dialer suggestions and reverse lookup * lights: Add music light support * Numerous improvements throughout the build * I know there are a ton of additions and features i forgot to mention |
|
hace tiempo que no la meto, una por que las cm consumen algo más que aosp y no valen todos los kernel y otra que dejaron de meter el español en el menú y en otros sitios, aún así es una gran rom
|
|
|
Sin meter hace mucho tiempo estamos varios...:banghead:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|