![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues no, ya ha pasado un rato y no has avisado.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar este y al pasar de las letras de galaxy note 2 se queda en negra la pantalla
En cm11 ![]() Al final tuve que reinstalar la rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me gusta mucho cambiar el kernel en las aosp.
Al final cuantos más cambios hace o permite hacer, más probabilidades de que algo no funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Probe el kernel formateando el sistema y reinstalando la rom de 0 pero nada :/, ami tampoco me gusta cambiar el kernel en aosp solo para aumentar el volumen, pero hay varios mods y no es necesario cambiar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... Me da una pena quitarme la omni para probar esta... Ya se había estabilizado e iba muy bien
|
|
|
|
Pues no lo hagas hijo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que no me gusta de las nightlys, el ir cambiando de una a otra, porque cuando una te va bien, te arriesgas a meter otra que puede fallar o ir peor.
En ese sentido las rom Slim lo hacen mejor, sacan una versión semanal y sabes que está mas o menos depurada y cuando ven que es estable la sacan oficial. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para el que lo quiera:
Para solucionar el tema de los DPI en el Google Play, y aprovechando que tengo el Xposed framework con el modulo GravityBox, le he añadido otro que se llama Play Store Fixes 1.2, que lo unico que hace es mandar al google play unas DPI falsas (seleccionables). Con esto ya veo todas las aplicaciones. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque son unofficial, en cuando sean oficiales volverán a ser diarias.
|
|
|
|
El tema del dialer siguen sin arreglarlo.
La primera vez se atranca. ¿Se tienen una idea aproximada de cuando aparecera CM11 Oficial? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he revisado un poco todo los post y no veo una cosa o nadie ha hecho referncia o solo me pasa
a mi he pasado de la Rom omnio a cm y estando en cm me dice que no soy rot, el nandroid no me va ni twr, ni cwm, pero si accedo al recovery de forma manual, pero ningun programa me detecta el root... no se si me he explicado bien...alguien sabe algo....o que puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no tienes root en cm11, pues es raro. Si estuvieras en la omni te diría que lo tienes que poner a parte, pero la cm lo lleva de serie.
No tendrás que activarlo en opciones de desarrollador? En la slim 4.3 pasaba eso, que había que activarlo ahí. Edito. En opciones de desarrollador (si no las tienes activas, Configuración » Acerca del teléfono » Número de compilación (Settings » About phone » Build number) y pulsarlo siete veces. Una vez activas, entras y buscas la opción root. Saldrá desactivado, pues buscas la opción apps y adb o algo así.* Y ya deberías tener root. |
|
|
|
|
Cita:
el update supersu v1.80 no lo flashees ya que viene con root. |
|
|
|
Pues eso,me cambie de la Omni a Cm11.No hay que flashear cada día...(si no quieres,claro) Si no veo cambios importantes,no volveré a flashear mas.Cm11 va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios que note en cm fueron que volvieron a 320 dpi, opcional agregar screenshot en el menu de apagado, pantalla expandible y un par de cosas mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
los programas me dicen que no soy root, pero si reinicio con los botones home, encendido y volumen+ si entro en recovery CWM. y puedo hacer backup, instalar desde zip y todo.... Pero el nandroid, el propio CWM incluso gooimg(TWR) me dice que no soy Root he instalado dos veces sin instalar superUS e instalandolo y nada....me dice siempre lo mismo.... me tocar pincharlo al pc y hacerle root con Odin o algo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»