|
||
|
|
||||
|
||||
|
La funda que llevo yo es esta pedida en aliexpress http://www.aliexpress.com/item/Ultra...285666874.html Os lo he comentado todo esto por si os puede ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer una encuesta. 1.- ¿Hay alguien con la funda Asus con el problema de las rallas?. 2.- ¿Hay alguien con dicho problema, pero con otra funda que tenga imanes?. 3.- Y para los que no tenéis funda con imanes, ¿Os ha salido el tema rallas?. Yo ya no se si pensar que es un problema de las fundas con imanes o por las actualizaciones. He comprado junto a la tablet la funda Asus y me estoy empezando a rallar también. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, yo tengo la tablet sin la funda original y no me ha pasado nunca lo de las rayas en la pantalla, la mia la compré en Amazon.es y es de 07.13 es el modelo en blanco. Llevo la version 4.7.3. roteada + Flash integrado. La tablet la tengo desde finales de octubre y lo unico que me ha pasado algun reinicio y un par de veces la pantalla bloqueada y me ha tocado reiniciarla. Llevo como 3 o cuatro semanas que ni se me ha reiniciado, ni bloqueado. Tocaremos madera.
La funda que llevo yo es esta pedida en aliexpress http://www.aliexpress.com/item/Ultra...285666874.html Os lo he comentado todo esto por si os puede ayudar. ![]() Desde, luego con que a UNA sola persona le haya pasado lo de las rayas y NO tenga funda de imanes, quedaría totalmente demostrado que no es de la funda y tema zanjado. Sería de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa funda que dices lleva imanes, es tipo Smart Cover. Luego si la tienes desde octubre y no te da problemas con esa funda, es muy probable que no sea culpa de los imanes, sino más bien alguna actualización o tema de software.
Desde, luego con que a UNA sola persona le haya pasado lo de las rayas y NO tenga funda de imanes, quedaría totalmente demostrado que no es de la funda y tema zanjado. Sería de software. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa funda que dices lleva imanes, es tipo Smart Cover. Luego si la tienes desde octubre y no te da problemas con esa funda, es muy probable que no sea culpa de los imanes, sino más bien alguna actualización o tema de software.
Desde, luego con que a UNA sola persona le haya pasado lo de las rayas y NO tenga funda de imanes, quedaría totalmente demostrado que no es de la funda y tema zanjado. Sería de software. ![]() Actualice a v4.7.3 del 28.10.2013 y tambien al encenderla el mismo problema: las rayas. Hace 2 dias actualice a v4.7.7 del 09.12.2013 y de momento sin raytas...toco madera!!! NO TENGO FUNDAS Y TAMPOCO SOY ROOT. Desde que tengo la tablet,el unico fallo el de las rayas en la pantalla al encenderla se me ha reproducido 5-6 veces,solo un dia con 2 incidentes,los demas cada "x" tiempo. No tengo otros problemas de ningun tipo:ni reinicios espontaneos,ni mala recepcion de la señal wifi. Bateria estable,fluidez total...estoy contento con la compra y la recomiendo! Saludos. Última edición por primaelparo Día 19/12/13 a las 16:09:11. Razón: :añadir datos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet es comprada en amazon y recibida el día 20/11/2013, blanca, de 07.2013 y version 4.6.1 o algo así.
Ahora está con la 4.7.3 rooteada y con flash. No tengo funda original y la que tengo tampoco es de imanes. No he tenido todavía (cruzo los dedos) problemas de rayas ni bloqueos ni reinicios. Tampoco he trasteado mucho pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tablet desde 1.12.2013 comprada enECI,color azul y la fecha de la caja es 10.2013,venia con firm v4.7.1 del 16.09.2013 y el segundo o tercer dia tuve problemas de rayas en la pantalla.
Actualice a v4.7.3 del 28.10.2013 y tambien al encenderla el mismo problema: las rayas. Hace 2 dias actualice a v4.7.7 del 09.12.2013 y de momento sin raytas...toco madera!!! NO TENGO FUNDAS Y TAMPOCO SOY ROOT. Desde que tengo la tablet,el unico fallo el de las rayas en la pantalla al encenderla se me ha reproducido 5-6 veces,solo un dia con 2 incidentes,los demas cada "x" tiempo. No tengo otros problemas de ningun tipo:ni reinicios espontaneos,ni mala recepcion de la señal wifi. Bateria estable,fluidez total...estoy contento con la compra y la recomiendo! Saludos. ![]() Es interesante también, saber que el tema rallas tampoco depende de si eres o no root, ni de la fecha de fabricación. Gracias por aclararlo.
Última edición por MrCelta Día 20/12/13 a las 12:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la tablet de la Rep. Checa. Después de recorrerse media Europa yo creo que no la han hecho nada. En la hoja de reparación me pone que le han cambiado el botón power, no se que tiene que ver con los cuelgues y rayas pero bueno....a ver si a los que les ha llegado tb. os han hecho lo mismo.
Y digo que no la han hecho nada por que según la he desembalado y la he ido a encender, la primera pantalla que me ha salido son las rayas. Sin haberle puesto siquiera la funda. Deciros también que me ha venido con versión de compilación v4.6-20130815. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la tablet de la Rep. Checa. Después de recorrerse media Europa yo creo que no la han hecho nada. En la hoja de reparación me pone que le han cambiado el botón power, no se que tiene que ver con los cuelgues y rayas pero bueno....a ver si a los que les ha llegado tb. os han hecho lo mismo.
Y digo que no la han hecho nada por que según la he desembalado y la he ido a encender, la primera pantalla que me ha salido son las rayas. Sin haberle puesto siquiera la funda. Deciros también que me ha venido con versión de compilación v4.6-20130815. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya iré comentando a ver cuantas veces le pasa. Después de leer por aquí que seguían los fallos a pesar de haber pasado por el sat estaba ya resignado de que no iban hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,sin palabras! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el anterior a este último 4.7 que no me acuerdo cual era. Todavía no me ha saltado la actualización. Decir que llevo trasteando con ella desde que ha llegado y quitando la primera vez que me han salido las rayas no ha vuelto a hacer nada extraño. Ya me da rabia que de vez en cuando le pase esto por que me parece una muy buena tablet, le da mil vueltas al ipad 2 que también tengo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo hoy por fin le he podido dar un uso normal a la tablet. Me llego el otro día pero hasta hoy no he podido utilizarla. Os cuento porque empiezo a sufrir las rayas, y ya he perdido la cuenta de las veces que me han salido.
Tengo puesta la funda original y la tablet me venía con firmware 4.5.5 y de repente pum! rayas, he actualizado al 4.6.1 y otra vez rayas, he seguido actualizando al 4.7.3 y también rayas. Ahora mismo estoy en el 4.7.7 (actualizado hace 15 minutos). Como tenga una sola vez las putas rayas otra vez, va la tablet y la funda pitando para Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo actualizada a la 4.7.7 y me ocurre a veces que cuando la tengo bloqueada y pulso el botón power para desbloquear a veces se me reinicia la tablet. Me ha pasado también con la funda original al levantar la tapa. Bueno pues aparte del problema de los reinicios esta mañana he tenido rayas y con la última versión del firmware.
Creo que voy a devolver la tablet junto con la funda y buscarme otra cosa, mira que me jode porque la tablet me parece un chollo, pero poder que empiece a cascar ya cuando no llevo ni un día no me parece ni medio normal. Vosotros pediriais otra a amazon o directamente buscaría otro modelo?[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo actualizada a la 4.7.7 y me ocurre a veces que cuando la tengo bloqueada y pulso el botón power para desbloquear a veces se me reinicia la tablet. Me ha pasado también con la funda original al levantar la tapa. Bueno pues aparte del problema de los reinicios esta mañana he tenido rayas y con la última versión del firmware.
Creo que voy a devolver la tablet junto con la funda y buscarme otra cosa, mira que me jode porque la tablet me parece un chollo, pero poder que empiece a cascar ya cuando no llevo ni un día no me parece ni medio normal. Vosotros pediriais otra a amazon o directamente buscaría otro modelo? ![]() He comprado esta tablet después de darle muchas vueltas. Iba a por la Xperia Z pero además del sobreprecio, no es tan perfecta como nos quiere hacer creer Sony. Así que me decanté por la Asus, porque mi PC tiene piezas Asus, el monitor es Asus y nunca he tenido nungún problema, y porque la relación calidad/precio de esta tablet está muy muy bien. Así que he comprado esta Asus como regalo estrella para la familia en estas Navidades. Y me encuentro toooodos estos problemas. Que si rallas, que si funda, que si boton power, ... Acojonadito estoy. Desde luego, bendita la paciencia que tenéis algunos. Viendo que os falla de forma intermitente y ya os dais por conformes. Vamos a ver. Si funciona mal, funciona mal. No os podéis quedar ni conformar con un producto que funciona bien a medias. Joder, es que cada vez está más claro que los consumidores somos los puñeteros beta-testers de las compañias. Y para más inri, al compi Chinao le han devuelto la tablet desde la Rep. Checa con el mismo problema. Pues vaya mierda de SAT. ¿Donde está la calidad Asus?. Al principio desconfiaba de que si era de la funda por los imanes. Luego que si las actualizaciones (a alguno con la 4.7.7 os sigue fallando) y ahora estoy empezando a creer que va a ser del botón Power. Precisamente este botón, se lo han cambiado cuando han sacado la versión LTE (4G) porque daba problemas. Esto lo he leido en 2 reviews alemanas. Y si os dais cuenta, muchos problemas que tenéis, os suelen aparecer al encender la tablet o al desbloquearla. Pero claro, mi teoría se va al traste, cuando leo que a Chinao también le han cambiado dicho botón y le sigue fallando. La fecha de fabricación también da igual porque aunque la mayoría la tenemos de fecha 2013.07, la del compi Primaelparo es de 2013.10 y también le ha fallado. Voy a consultar con Amazon si me aseguran la devolución del dinero una vez abierto el precinto original, porque si me dicen que no, la tablet y la funda van de vuelta a Amazon. Para mi tiene que funcionar bien sí o sí. No un día sí y pasados dos, no. Y es que además no sé por cual cambiarla. La Samsung Tab 3 es inferior. La BQ Edison 2 Quad Core también está fallando. Y hay una Energy Sistem I10 Quad SuperHD que pinta muy bien (pero es de formato 4:3 o sea cuadrada) pero están retrasando su salida al mercado cada vez más. Ya lo han hecho 2 veces. Vaya tocho dominguero os he metido. Os pido disculpas. Pero estoy cabreado porque Asus me ha jodido el regalo de Navidad. Que le den a la promo de los 50€!! (Me acabo de acordar que en un Carrefour cercano la tienen en exposición. Voy a ir y encenderla 500 veces a ver si casca el dichoso botón o aparecen las rallas). Ya os contaré. ![]() Perdón por el tocho una vez más. Saludos compis.
Última edición por MrCelta Día 22/12/13 a las 09:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese.
Acabo de chatear con un empleado de Amazon y me ha confirmado que se puede devolver la tablet una vez abierto el precinto original. Si se devuelve dentro de los 7 días laborables siguientes a la recogida, Amazon paga los portes. Si se pasa de los 7 días, tienes hasta 30 días laborables para devolverla, pero pagando uno mismo los portes. 7,99 si lo entregas en agencia o 9,99 si te la recogen en casa. Pues nada. Vamos a probarla bien y al primer problema, la devuelvo y punto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer hable con los de amazon para devolver los productos (la tablet y la funda), les explique el problema y me dijeron que sin problema me lo devuelven. Ya no sé si porque estoy dentro de los 7 días o que? De hecho ahora en amazon puedes devolverlo hasta el 28 de febrero.
He pedido el reembolso de la funda y que me traigan otra tablet nueva. He pensado que lo mismo los imanes de la funda original joden la tablet porque imantan algo y aunque quites la funda el problema ya lo tienes. Yo ayer estuve con la tablet ya sin la funda, y al principio ok, pero luego empezaron otra vez los p***s reinicios y hoy nada más encenderla las dichosas rayas. MrCelta, estoy contigo en que después de revisar mogollón de tablets esta era la que más me convencía, además yo he tenido portátiles asus y super contento. Y que no puedes tener algo que te funcione cuando quiere, joder que no nos ha costado 20 euros. Así logran que nos vayamos todos al p*** ipad. En fin el martes me llega la tablet, así que lo probaré a piñon y a ver si la madre del cordero es la dichosa funda. Y si no ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer hable con los de amazon para devolver los productos (la tablet y la funda), les explique el problema y me dijeron que sin problema me lo devuelven. Ya no sé si porque estoy dentro de los 7 días o que? De hecho ahora en amazon puedes devolverlo hasta el 28 de febrero.
He pedido el reembolso de la funda y que me traigan otra tablet nueva. He pensado que lo mismo los imanes de la funda original joden la tablet porque imantan algo y aunque quites la funda el problema ya lo tienes. Yo ayer estuve con la tablet ya sin la funda, y al principio ok, pero luego empezaron otra vez los p***s reinicios y hoy nada más encenderla las dichosas rayas. MrCelta, estoy contigo en que después de revisar mogollón de tablets esta era la que más me convencía, además yo he tenido portátiles asus y super contento. Y que no puedes tener algo que te funcione cuando quiere, joder que no nos ha costado 20 euros. Así logran que nos vayamos todos al p*** ipad. En fin el martes me llega la tablet, así que lo probaré a piñon y a ver si la madre del cordero es la dichosa funda. Y si no ya os contaré ![]() Me he dejado llevar por mi cabreo tecnológico. No he querido tacharos de tontos ni conformistas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero yo no tengo tanta paciencia para andar haciendo pruebas ni tests sobre lo que compro. O funciona bien o no funciona. Es que me revienta que hoy en día, cada vez que se va a comprar algo, tengas que cruzar los dedos para que te salga bueno. A mi ya me ha pasado esto con un LCD Philips, un Samsung S4 y ahora esto. Para el compi Petmoreno. Tienes 7 días para devolverlo (sin gastos de envío) o 30 (con gastos). En Navidad, como bien dices, han ampliado hasta el 28 de Febrero, detalle que el operador de Amazon se ha olvidado de decirme. Y sobre la funda con imanes. A poco que rasques en Google pasa lo mismo con las fundas con imanes para móviles, hay opiniones para todos los gustos. Ojalá que con esta 2ª tablet tengas más suerte. Estaré atento a tu comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que al mínimo problema de funcionamiento lo devuelvo, o me la cambian insitu o que me devuelvan el dinero.
Si lo pagas nuevo quiero que funcione como tal. Yo la compre y aún no la he probado porque es un regalo para mis padres y esta envuelta ya para regalar. El día 25 y 26 a full no va parar un momento, si falla el 27 estoy a primera hora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, dije que os iría comentando lo que me fuera pasando, pues bien de momento no me ha vuelto a pasar lo de las rayas, eso sí, cada vez que voy a abrir la funda voy acojonao, jeje,...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||