![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a ver si alguien tiene este problema para poder solucionarlo
y tambien el s-nota tambien se queda corriendo consumiendo ran y no ay manera de desconectarlo Última edición por elcanyjo Día 28/11/13 a las 21:42:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
de todas formas vuelvo a la v 8 que esta mas testeada que esta y ya veremos si se solucionan los problemas de la v 9
|
|
paciencia amigo es una edicion especial.
|
|
||||
|
||||
a alguno le da ciertos problema el tactil?...no se si es cosa mia o de la rom la verdad......
v un poco como a trompicones y eso que le hice un wipe completo completo antes de instalarla |
|
||||
|
||||
Noto un cierto lag en el teclado, intento escribir y a veces se atranca entre las palabras, no lo digo como critica, esta bien construida pero la veo algo mas lenta que la V8.
|
|
||||
|
||||
Parece que en esta vamos a tener poco soporte por parte de el maestro, una pena mientras tanto seguiremos con la v8
|
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
||||
|
||||
Asi es, poco voy a poder hacer ya.
|
|
||||
|
||||
Al final no se que hacer.....tengo instalada la V7 y quería actualizar mi Note pero..... no se que hacer.... instalo la V8 que esta mas probada que funciona al 100% y no da problemas o me tiro a la piscina e instalo esta versión la "Adm Team Rom Special Edition".... Que dilema!!!!!! jejeje!!
Alguna recomendación o ayuda a elegir?? Gracias a todos y en especial a nuestro cocinero Kenet por su trabajo... ![]() |
|
||||
|
||||
La v8 sin duda, la edicion especial no esta tan coseguida como la v8 y solo cambia la multiventana y poco mas, sin soporte no merece la pena
|
|
||||
|
||||
Por cierto los que la teneis instalada probar si podeis mandar imagenes por bluetooth y comentar, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tampoco puedo, falta el icono de bt. Un saludo. |
|
Hola a tod@s, primero que nada quiero dar las gracias a Kenet y su equipo.
Os cuento mi experiencia con esta ROM (sin animo critico, simplemente para que sepa mi experiencia): 1.- Tiene un fuerte "Lageo", de hecho, he tenido que poner el launcher que uso (ADW) en "keep in memory", cosa que nunca había hecho 2.- El teclado, en ocasiones, tiene retardos importantes 3.- Consume aproximadamente un 15% más que la anterior que llevaba, con el mismo uso 4.- No consigo mandar ni ficheros ni nada por bluetooth, pero no porque falle el bluetooth, sino porque no me sale ni la opción, ni por enviar ni por compartir. 5.- La hora del calendario en la vista de día no se ve. 6.- La Ram que usa, a igualdad de aplicaciones que con la anterior ROM, la supera en más de 200 MB ¿? 7.- Los contactos tarda aprox. un par de segundos en mostrarlos 8.- La respuesta táctil, en ocasiones, no responde. Decir que llevo la version de 240 DPI, y que la instalación fue limpia, todos los full wipe, format, etc. es más, aunque parezca exagerado siempre los hago tres veces, es decir, hago los full wipe, format... reinicio en recovery, los vuelvo a hacer, instalo la ROM, reinicio y dejo que se estabilice hasta una hora, configuro todo, vuelvo a esperar otra horita y después reinstalo la ROM Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es un desastre. Me duro medio dia.
|
|
Mal agradecidos lo que pasa es que no saben hacer wipes cache o dalvik y reset de fábrica antes de instalar la rom. A me me va genial fluida y adecuado consumo batería.
|
|
||||
|
||||
Intentare mañana poder quitar algunos fallos de los que comentais. Mañana biene mi amigo con mi note y instalare las roms.
Es que me parecen muchos fallos. Yo la lleve una semana entera y me fue de 10. |
|
|
Cita:
Así que recuerden los 3 wipes obligatorios antes de instalar la rom, de otra forma seguirán llorando. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo la lleve durante una semana y me fue estupenda , imstale la de 320dpi
No son solo los 3 wipes tambien hay que hacer los formats, como el de systen,cache,data,preload y segun de que version vengais tambien el format emmc sl2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|