![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo de la operadora en la barra de notificaciones se puede quitar? Lo de T-Mobile por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2546250 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis google now activado?? Porque entre tenerlo activado o desactivado habrá bastante diferencia creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de UI, porque la señal de cobertura es gris clara en vez de asul holo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he hecho una llamada y todo funciona correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo preguntaba porque veo en capturas anteriores que no lo tienen, aunque otros sí. Y también vi uno con ggffts o algo asi escrito jeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos son con Google Now activado? Sabéis si se nota mucho en este terminal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí la cuarta carga completa y seguimos con el mismo ritmo. 2 días de batería
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigan los de XDA... madre mía jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente lo habrá hecho por eso, para ver cuanto dura en standby y con algo de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, lo use o no lo use, tiene 4 horas de pantalla en 7 días. He sacado casi 24 horas con 6 y media en la primera carga con todo activado, me parece algo correcto y como debería ser.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que llega al rendimiento de mi nexus 4, pero con esa autonomía... me parece que va a tocar hacer el cambio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es acojonante la autonomia que poneis, no se si es con el brillo a tope, pero es de las mejores que he visto, 6-7 horas de pantalla es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir también que del 40% para abajo alaaaaaaarga la batería un huevo y que ésta mañana se pegó con el 100% o Cargado durante más de media hora. 3g todo el día y mucho twitter. Estoy muy contento con el bichin, para mi la batería es importante, aparte de que es muy manejable de tamaño y muy rápido abriendo aplis y lo que le eches. Joder, si me ha costado 89£!!!! y libre!!!!. Luego os cuelgo capturas post carga. Estoy en el pub echando una Guinness. Última edición por Indignao Día 02/12/13 a las 19:18:35 |
|
|
|
|
|
Gracias por la información!
Esta pregunta posiblemente no vaya aquí pero ahora que has dicho lo del tamaño,es suficiente el tamaño de la pantalla?Uno de los pocos puntos negativos es si echaré de menos más pantalla.Creo que tiene un tamaño muy bueno ya que no es ni enorme ni pequeña aunque el tener los botones en pantalla quizás la reduzca aún más. Por otro lado la batería parece francamente buena,dándole caña parece que aguantará el día entero como mínimo lo que son muy buenas notícias.Para quitar google now hay que ser root? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:30:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me he hecho una llamada y todo funciona correcto.