|
||||
|
||||
estan trabajando en una app para hacerlo desde el movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
D: que no fastidien, que lo dejen así
![]() ![]() ![]() ![]() Nah, siempre será mejor con una app tipo Triangle Away |
|
||||
|
||||
bueno yo ya me he guardado el archivo con la explicacion de david en el drive por si llega el caso de que la necesite, de momento lo dejo asi, porque volvere flashear y a instalar o actualizar el recovery
ahora solo falta que se pase un moderador y lo deje como post fijo para que no se pierda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joooder, y yo solicite el reembolso del móvil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bloqueaste el bootloader?
|
|
||||
|
||||
Claro, les envie con la stock de fábrica y bootloader bloqueado...jeje pero no sabía esto que cuentas en el post principal.....espero que no me fastidien
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Última edición por Ruben74 Día 26/11/13 a las 03:41:09 Razón: borrar |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Abri el bootloader, instale el recovery touch, flashee varios kernels
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si no te ponen pegas... que lo dudo, ya que el móvil funcionará perfecto... ![]() |
|
|
Cita:
Entonces yo que solo he abierto el bootloader y hecho root y no he flasheado nada de eso, no me habra modificado el flag, verdad? Un saludo y gracias por el aviso |
|
||||
|
||||
Aunque lo miren y ponga true 30 veces se lo cambiarían.
Ese sistema es para países en los que si se pierde la garantía, que supongo que serán caso todos los de fuera de la unión europea. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
[quote=David_Vaz;11315376]Has rooteado.. con que método?
Con el Nexus root tolkit wug |
|
||||
|
||||
[quote=danbb;11315836]Entonces en algún momento si se flasheo un custom recovery...
|
|
[quote=David_Vaz;11316125]Es cierto, lo olvidaba, utiliza un custom recovery temporal.
Gracias |
|
||||
|
||||
Prueba el comando del primer post, a ver que te sale
|
|
||||
|
||||
Pero el comando solo lo reconoce si has abierto el bootloader y eres root no??
Me ha llegado el teléfono hoy y aun no lo he hecho nada y no me reconoce el comando. Gracias |
|
|
Que acojone me ha entrado... Tengo uno de reemplazo que me llega el jueves y el defectuoso en la caja listo para devolver, después de haberlo rooteado / modificado recovery y vuelta a stock / re bloqueo de bootloeader
Pensé que era suficiente, pero me he enterado hoy de esta "putada". Me recomendáis realizar el proceso antes de mandarlo? Estoy bastante verde con estos asuntos. Lo justo para usar un toolkit y poco más... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:16:05 (GMT +2)