|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi primer problema es que no puedo hacer factory reset... me pone formating data... y se queda ahi hasta que se renicia solo el movil... e probado a hacerlo desde mount and storage pero pasa lo mismo... que hago?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
haver entra en recovery si puedes y haz los wipes manualmente
Que recovery llevas? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas, intentando probar la rom, gracias a este gran team, haber si me echais una mano que no se que pasa, estoy flasheando el parche del wifi con odin y lleva ya un rato y ahora me pone fallo
que he hecho mal?? lo he puesto en pda y con la casilla de PDA marcada bueno PDA no pone AP en el odin que tengo, pero por lo visto es esa, decirme que hago vuelvo a intentarlo o que??, gracias de antemano |
|
||||
|
||||
reeoro, ricardat, cocinineros, por mi parte, deberiais de cambiar de "nuevo cocinero" a MASTER CHEF.
mi mas sincera felicitacion ![]() ![]() ![]() solo me queda decir, ole ole y ole. |
|
||||
|
||||
buenas, intentando probar la rom, gracias a este gran team, haber si me echais una mano que no se que pasa, estoy flasheando el parche del wifi con odin y lleva ya un rato y ahora me pone fallo
que he hecho mal?? lo he puesto en pda y con la casilla de PDA marcada bueno PDA no pone AP en el odin que tengo, pero por lo visto es esa, decirme que hago vuelvo a intentarlo o que??, gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
que he hecho mal?? lo he puesto en pda y con la casilla de PDA marcada bueno PDA no pone AP en el odin que tengo, pero por lo visto es esa, decirme que hago vuelvo a intentarlo o que??, gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
que he hecho mal?? lo he puesto en pda y con la casilla de PDA marcada bueno PDA no pone AP en el odin que tengo, pero por lo visto es esa, decirme que hago vuelvo a intentarlo o que??, gracias de antemano ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no llevo ni un ciclo completo y hoy llevo 5h 35 min de pantalla en 13h La rom hay que dejar asentarla para que vaya mejor, por el tema de ram no has de preocuparte ninguno hemos tenido problemas |
|
||||
|
||||
de bateria solo llevo 30 min, pero en fluidez ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bajate el ultimo odi, es el 3.9 y el archivo se pone en la casilla AP, ojo, primero conecta el telefono al ordnador, apaga el movil, con el enchifado al pc, ponlo en modo descarga, boton -, home y enecendido, luego abre odin, te reconoce el telefono y asegurate de que no este marcado repartiton, start y ok, te mandara de nuevo al recovery, le das a reboot system y wuala, rom instalada.
![]() Ahora se ha quedado en setupconnection a ver si me da fallo y pruebo como me has dicho, por que cortarlo yo directamente mejor no no??espero a que de fallo o puedo cerrar odin directamente aunke este intentando flashear??? Última edición por jotace1983 Día 25/11/13 a las 21:51:11. |
|
||||
|
||||
alguien sabe donde descargar el último odin?
ya lo conseguí, gracias por si alguien lo necesita: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...din3_v3.09.zip Última edición por ccbull Día 25/11/13 a las 22:06:24. |
|
||||
|
||||
joerr pues si que esta tonto esto del ODIN no me pilla el parche ni el bootloader ya lo he intentando de todas formas, ya no se que hacer otra vez error!!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos@s por estar ahí en este día tan especial.
Vosotros por estar bajando y probando nuestros trabajos, y formar parte del team. Y para mi también es un gran día, ya que es la primera publicación junto a Ffalete y Reeoro, grandes personas. Y como no... Joselillo y Xxermolaxx que desde el minuto número uno han estado codo con codo junto a nosotros formando el team que somos. Gracias y cómo he dicho... gran día. Salu2 Pd: esperamos que sea de vuestro agrado amigos.
|
||||
|
||||
Probar con una version anterior la 3.04 o la 3.07 esta ultima es muy nueva y haver si os da fallo por eso
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por joeelito Día 25/11/13 a las 22:13:22. |
![]() |