![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sergio, entonces no tendría que hacerlo con Odin, simplemente seria meter la ROM y Gapps hacer sus wipes y ya estaría?, es funcional?, me refiero a si funciona todo, de duración de batería seria similar a la 4.1.2?, wenga un saludo.
|
|
|
|
|
|
Si quisiera hacer una instalación limpia seria hacerlo con odin no?, kpe, cfroot y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer una instalacion limpia desde Odin si, pero no hace faltam con sus wipes correspondientes te vale.
Yo la veo pareja a la Qwerty, eso si quizas la Qwerty gane en rendimiento y esta un poquito mas en bateria, pero cada movil es un mundo pruebala y ya esta. Lo que no funciona que puede afectar mas es el thethering del wifi y el video de la camara que va un poco lageado, lo demas va bien. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por cansat Día 16/12/13 a las 12:31:29 |
|
|
|
No va el enlace de XDA, te lleva al hilo de LG, algún otro link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.a3mania.com/cyanogenmod/c...L-galaxysl.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se esta convirtiendo en algo obsesivo, probando la ultima actualización y hasta ahora todo bien. Realmente Dhiru cada dia me sorprende más.
20131216. Versión de android 4.4.2 |
|
|
|
Gurru1 podrías subir el link de las Gapps, es quedó en al pagina XDA no me aclaro, gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
Cita:
Las Gapps solo ocupan 17 Mb? |
|
|
||||
|
||||
|
Meterles estas Gapps: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240652
Pinchais donde pone download->Android 4.4 y os descargais las de ''YourZgappsXS-4.4-2013.12.01.zip'' |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bufff... la cámara no va ni a tiros....
|
|
|
||||
|
||||
|
El video va un poco lageado, Las fotos? Dale a enfoque manual primero y va, a mi me va bien, sino utiliza otra aplicacion para la camara, es la que te viene de stock la que da problemas.
|
|
|
|
Wenooo la cámara dice un compi que no va ni a tiros wenoooo, juer juer
|
|
|
|
A mi me va la camara, falla el video como comentan.
|
|
|
|
toi dudosillo, creeis que merece la pena salirse de la X-GamerZ 4.1.2 y ponerse esta la 4.2.2 Kit Kat??, vosotros que ya la teneis en funcionamiento a ver que me aconsejais
|
|
|
|
|
Cita:
Porque no la encuentro... Podrías ponerme algún enlace al hilo?? Gracias |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572494
Hay lo tienes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
recomiendo hacer una instalación limpia del todo, es decir latona, KPE -> LF2 -> CFROOT -> Recovery -> Wipe data/factory reset -> Format system -> Flasehar X-GamerZ -> Wipe cache y Dalvik cahe, y a partir de ahí, arrancar y a ser posible configurarlo todo desde cero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la camara me va bien, lo unico que no funciona es el tethering para dar wifi y el video que va un poco lageado. Las fotos o instalas una tercera aplicacion o simplemente le das a enfoque manual primero y ya la sacas y va perfecto. La bateria mejor testearla para ver si se adapta a tu uso o se te queda corta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|