![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo tengo la PHE y va perfecta, solo un poco de lag en la galeria, anoche lo formatee y ahora va mejor, pero yo meteria un parche para la galeria y a tope con 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
No metamos prisa que mira lo que ha pasado con la 4.3. Un desastre .
|
|
|
||||
|
||||
|
Las MJ9 se podian llamar desastre pero pero se han ido mejorando mucho las NA7 van muy fluidas y tienen muy buenos consumos. Hay que cuidar los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya hablamos de flashear. No todo el mundo aquí quiere ponerse a flashear. Hablamos de la stock que sacó Samsung que tiene la mayoria de gente. |
|
|
|
Y que versión de 4.3 es un desastre?? La PHE??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí desastre no pero buena tampoco, el lag de la galería es insostenible pero lo que me parece mucho peor es la cantidad de RAM que consume en comparación con la 4.1.2 porque nuestro móvil no es que vaya sobrado de RAM precisamente. La 4.4 está pensada para móviles de gama media y baja porque con Android 4.3 se dieron cuenta que se les estaba yendo de las manos. Ya que nuestro móvil tiene 2 añitos tendrían que haberse centrado en la 4.4 y pasar de la 4.3.
Sobre lo de que miles de usuarios se hubieran echado encima de Samsung si hace eso, creo que exageras muchísimo. Una muy pequeña minoría en comparación con los móviles vendidos. En este foro postean casi todo el mundo que le preocupan las actualizaciones y que están al día de ellas y ¿Cuánta gente se queja? 15, veinte usuarios a lo sumo? Una cifra imperceptible en comparación con los S3 que se han vendido en este país. |
|
|
|
a mi lo que me hace gracia... es que digo que samsung no nos da nada bueno,y encima,un usuario..
me apedrea literalemte..... esperemos que para la 4.4 no tenga que decir nada negativo de samsung |
|
|
|
|
Cita:
dicho esto espero realmente que la 4.4 sea una excelente rom ya que sera la ultima que tendremos y me gustaria poder tener una rom excelente en el s3 hasta que muera o lo cambie . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves como mi comentario no es tan descabellado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con una actualizacion que libere ram y mejore un poco la ram me conformaria
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi la 4.3 es una chapuza en condiciones , yo soy de buen conformar y los errores en aplicaciones eran constantes, y yo hablo de la que han mandado por ota , como dicen por ahi aunque haya versiones nuevas mejores no todo el mundo tiene por que andar flasheando con odin y gaitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De que ota hablamos??
|
|
|
|
Pues a mi me va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Samsung parece que ni confirma ni desmiente...
https://twitter.com/SamsungMobileES/...55944676192256 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |