|
||||
|
||||
Y el tiempo de recarga de la batería? Habéis notado algo raro?
Pregunto porque en mi terminal creo que está tardando mucho más que antes en hacer una carga completa, vamos diría que incluso el doble de tiempo. Son los primeros ciclos con 4.4 y por eso ni me preocupa mucho todavía. Añado que es un N4 con ota no forzada y habiendo reseteado a valores de fabrica tras actualizar, nada más. |
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver el sistema al cargar...(creo) Prueba con el movil apagado...
|
Gracias de parte de: | ||
|
El software apenas puede influir en eso... y si puede muuuy poco.
Revisaría si has cambiado el cable, el cargador es otro y tiene menos amperios o algo así, o incluso efecto placebo negativo :sly: En cualquier caso, a mi me ha tardado siempre casi 4 h en cargar... creo que es el cable o el cargador pero no tengo otros de amperios parecidos u otro cable para probar Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por responder, si tengo la sensación de que con el móvil apagado carga antes; no se, lo controlaré mas estos días a ver que pasa.
saludos! |
|
||||
|
||||
Yo desde que he actualizado también me tarda mucho mas la carga. No he cambiado de cable ni nada, lo cargo exactamente igual que antes de actualizar, tanto con el transformador como conectado por usb al PC.
|
|
Yo solo he hecho una carga completa. Puede que tardara un poco más, pero tambien es posible que al estar más pendiente parece que tarde más. O quizá sea las primeras cargas.
|
|
||||
|
||||
Yo puse la KRT166O, y actulize por OTA a la KRT166S. Pero con las dos tengo un problema de duración, la batería no me dura ni 8 horas, ahora mismo tengo un 11% de uso de batería por
"Búsqueda de google", y porque he estado llamando 40 minutos, porque antes de las llamada larga era un 80% de uso de batería. Hace días que me pasa, la maldita búsqueda se come toda la batería. |
|
||||
|
||||
A mi se me derrite la batería más deprisa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues aquí la nota discordante.
Desde que tengo la 4.4 (vía OTA) la batería dura sorprendentemente mucho más que antes. Estoy más que contento con la actualización. |
|
||||
|
||||
Lo tengo instalado, pensando que es ese, seleccione el NOVA y continua pasando lo mismo, tendré que desinstalar a ver..
|
|
||||
|
||||
Yo ya llevo varios dias y me consume mas bateria que la 4.3, alguien esabe que son las servicios de Google .lo pregunto porque ese proceso es junto con Android os lo que me esta devorando la bateria.
|
|
||||
|
||||
A mi me dura bastante mas que con la 4.3, casi 2 días y 4 horas de pantalla (wifi y 3g, por las noches lo pongo en modo vuelo), también es cierto que hice un factory reset después de actualizar.
|
|
|
Cita:
A mi ya me pasó una vez después de poner la última 4.4 y reiniciando se solucionó. |
|
||||
|
||||
A mi me dura menos la batería, tampoco mucho menos pero se nota...
Creo que le haré un hard reset y probaré a ver si así mejora la cosa. |
|
||||
|
||||
a mi me dura lo mismo o un poco mas que antes la bateria
lo que si que he visto raro es que con el cargador y cable original me tardo ayer casi 5 horas en cargar, he cambiado el cable usb y ahora parece que esta cargando normal... supongo que sera el cable y que a los que os pase lo mismo probeis a cambiar el cable para comprobar que tambien es fallo de eso. |
|
||||
|
||||
He notado una barbaridad en la duración. 5 días y 38% me queda. Casi 2 horas y media de pantalla
|
|
||||
|
||||
A mi me da saltos, cargo a 11% y en medio minuto pone 35%
Lo mismo si enciendo y pone 80% al medio minuto 100% |
|
||||
|
||||
Cita: