![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien con HBoot menor a 2.15 y S-ON? Gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
para los que nos falla el wifi, la solución por ahora es cambiar la seguridad en el router a WPA-PSK/WPA2-PSK
|
|
Jurjur...como se han pasado aquí en CM.....
Esta Rom es una pasada total. Creo que es la mejor CM que he probado en mi vida por ahora. Llevo 4.4 porque no tengo ganas ni de quitarla, pero a la noche actualizo. Enhorabuena a CM por este regalazo. ![]() P.D. Llevo 2.16 y radio 1.20 |
|
Alguien a probado el 4.4.1 con el hboot 2.15?
|
|
Yo la instalé ayer y espectacular. y la bateria la tengo al 70 % y le estoy dando caña desde las 7. No la cambio. He probado el funcionamiento al lado de un compañero que tiene el nexus 5 y es inapreciable la diferencia.
|
|
Con el hboot 2.15? Que versión de gapps has puesto? Y que recovery has usado?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
alguien ha probado a instalar alguna de las nightly de la pagina oficial: http://download.cyanogenmod.org/?device=ville por ejemplo la de hoy: cm-11-20131210-NIGHTLY-ville.zip A mi me da error al intentar ponerla...tengo HBOOT 2.15 y S-OFF...me sale lo siguiente: Código:
Updating partitions details... Installing '[ruta al zip]' set_metadata_recursive: some changes failed E:Error executing updater binary in zip Error flashing zip '[ruta al zip]' Updating partitions details... Última edición por plopez7 Día 10/12/13 a las 14:07:14 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Estoy echo un lío con los hboot... cual recomendáis 2.15 o 2.16? Hay mucha diferencia entre uno y otro? ![]() Un saludo gente! |
|
||||
|
||||
Pues despues de pelearme mucho con la instalacion de esta rom (constantes errores "status 7) ya puedo decir que la tengo instalada, y que va de lujo. Para el que tenga los mismo problemas que yo, lo unico que he hecho es actualizar el recovery. Como dato decir que soy hboot 2.15 y S-ON.
|
|
|
Cita:
No he tardado más de 5 minutos en instalarla. |
Gracias de parte de: | ||
|
Los que quieran S2W pueden instalar el bubba kernel de xda... Y le va de lomo.
Solo deja de funcionar BLN. Tap tap y S2W van bien. Lo dicho... |
|
||||
|
||||
Me sumo a la CM11! con el TWRP 6.2.3 la he instalado a la primera... y sin errores!
Lo único que he visto de momento es el error de la conexión wifi que no reconoce el modo WPA del router, pero cambiándolo a WPA2 es totalmente funcional! Mi impresión inicial es que es una Nightly reciente y alucino que de momento todo funciona genial y bastante estable... Ahora hay que evaluar consumo que creo que será bastante bueno. Yo me migro a CM11! |
|
Con el problema de la wifi, han probado el "wifi config editor" cambiado la opción del protocolo de seguridad? A mi me pasaba con la wifi del trabajo y con esto lo solucione... Aunque con otras rom.
|
|
Pero por lo que leo en su post en XDA, solo para S-OFF???
|
|
Sí claro.. Para S-off, lo has leído bien.
Debería de haber dicho, para quien quiera y pueda. Jajaja. Saludos . :p |
|
Y no hay alternativas??? Es que sin S2W no soy nada, jaja! ;)
Gracias Wel. |
|
||||
|
||||
¿Qué tal va la cámara?
Estoy planteandome poner esta rom, pero utilizo mucho la cámara, y me gusta que se mantenga la calidad de cámara de las roms oficiales... Estoy con la Maximus HD, y la cámara es buena, en cambio las cm anteriores que probé es bastante pobre... ¿Sigue en esa tónica?. Muchas gracias de antemano. (Vi que el compañero que puso un comentario anterior también lo hizo referido a la cámara, disculpad por repetir pregunta). Última edición por Aaron_Vill Día 10/12/13 a las 23:33:44 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|