|
||
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero me refiero un juego aún más real, con una cámara desde dentro del coche... ya me entendéis...
|
||||
|
||||
|
Decepcionado con el Need for speed Rivals... Me quedé en el underground original el primero y ahora cojo el Rivals y me parece (cómo bien dice un amigo mio) coches de ricos para fardar... Donde está aquí espíritu callejero, choni...??? Lo único bueno los gráficos.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lineage II, fifa 2014 y virtua tennis 4
|
||||
|
||||
|
Si decís los nombres de origin, steam o lo que sea, skype mejor ._.
para echarnos esas partidillas!!
|
||||
|
||||
|
Flappy Bird
|
||||
|
||||
|
Un saludo tíos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos jeje por lo que veo solo jugáis en el pc yo ahora mismo mi pc no vale nada con el tiempo lo pondré como quiero le pondré GTX 780 TI o GTX titan sea cual sea la que al final decida estoy en fase de ahorrar en este momento, porque hace nada aun me compre un teclado el G19 y un ratón G9X.
así que yo a lo que juego es en ps3 y ps4 ya que me la acabo de comprar, si alguien juega en alguna plataforma de estas sin problema que le echamos unas cal cod, counter o lo que sea jaja, decir que en ps4 aun no tengo muchos juegos pero en ps3 si. mi Nick lo tenéis en mi firma es el mismo tanto para ps3 como para ps4 bueno un saludos amigos Última edición por letyWRC Día 17/02/14 a las 17:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos jeje por lo que veo solo jugáis en el pc yo ahora mismo mi pc no vale nada con el tiempo lo pondré como quiero le pondré GTX 780 TI o GTX titan sea cual sea la que al final decida estoy en fase de ahorrar en este momento, porque hace nada aun me compre un teclado el G19 y un ratón G9X.
así que yo a lo que juego es en ps3 y ps4 ya que me la acabo de comprar, si alguien juega en alguna plataforma de estas sin problema que le echamos unas cal cod, counter o lo que sea jaja, decir que en ps4 aun no tengo muchos juegos pero en ps3 si. mi Nick lo tenéis en mi firma es el mismo tanto para ps3 como para ps4 bueno un saludos amigos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien con algo interesante?
![]() Dejo por aquí mis cuentas Steam&Origin: AlexLGESP Origin(es de un amigo, pero la uso yo porque su core2duo no puede tirar con el BF4 D: ) uPlay(casi ni entro): XtremistESP Y el twitter, por si me quereis hablar ya que no me suelo conectar mucho a Origin para jugar xddd: AlexLGESP Última edición por alexxx900 Día 04/08/15 a las 23:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien con algo interesante?
![]() Dejo por aquí mis cuentas Steam&Origin: AlexLGESP Origin(es de un amigo, pero la uso yo porque su core2duo no puede tirar con el BF4 D: ) : Fenixespall uPlay(casi ni entro): XtremistESP Y el twitter, por si me quereis hablar ya que no me suelo conectar mucho a Origin para jugar xddd: AlexLGESP ![]() Siento por haber estado ausente... no me acordaba ya de el hilo... no hay nadie más? Vamos chicos que puede salir una bonita amistad de aquí!!
|
||||
|
||||
|
Steam: Saturran Origin: Saturran En 3djuegos.com hay un hilo con un monton de gente con sus usuarios por si os interesa también. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, que he estado muy inactivo!!!
![]() Ya te doy followback aaron! |
|
|
|
|