|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que no soy el único que ha podido flashear este mod sobre una stock 100%, sin tocar (salvo root), o sea odex. Lo que sí es cierto es que no he notado demasiado, porque básicamente el teléfono vuela siendo stock, por lo que notar mejoría en ese aspecto es complicado, si efectos placebo de por medio. Tampoco he probado a ejecutar ningún benchmark, porque siempre he sido antibenchmarks... El teléfono funciona, y funciona bien. No hay más.
Esperaremos varios días a ver si con el paso del tiempo y la falta de RAM, noto alguna mejoría. Tampoco va peor, y quizás la batería me de alguna sorpresa al final del día. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en los Nexus 5 funciona con las odex
HIlo oficial : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2537299 |
|
|
||||
|
||||
|
Si confirmas que funciona en la oficial lo pongo fijo
|
||||
|
||||
|
La habéis probado en ROM stock(odex)? Para confirmar que funciona.( aparte del que dice que le funciona )
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probarlo.. no noto nada.. solo mas numerito en los benchmarks.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algun wipe? si no hay que borrar el data me lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues lo pruebo con cataclysm
habeis notado mejora en la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun es pronto para decir nada, pero si es cierto que el teléfono rinde de lujo.... antes también eh.... Es difícil decir nada a simple vista solo se ve en los bechmark
|
||||
|
||||
|
No puedo creer la rapidez de este script, me encanta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber si en verdad funciona en rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues si, funciona perfectamente en odex, estoy pasando antutu a ver que tal, ahora os comento mis resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
de 27000 a 31000, con el kernel de franco, no esta mal, tengo que probar catalyst a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi puntuación con cataclysm
No está mal el mod en cuanto a puntuación, pero no noto nada en la práctica, sin el mod va también muy bien el teléfono |