|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa, a mí aun no me ha enviado nada, ¿que modo de envío pusisteis? nadie por DHL? no hay opciones de que a alguien le llegue la semana que viene, ¿no? XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki... yo lo pedi el 18 a las 2 de la mañana (hora de alli, supongo) y de momento nada tampoco.... yo espero para el lunes a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 18 y hoy figura como enviado por swiss post.
![]() Ya era hora. A ver cuando llega. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta desconfianza. Todavía no tenemos nada que nos haga pensar que sea falso. Es cierto que el precio es barato, pero podemos pensar que quiere ganar clientela con mejores precos y tener votos positivos.
Por mi parte si el teléfono llega bien le daré 5 estrellas. Si no a protestar y punto Que no cunda el pánico |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta ver que recibimos...jajaja
Yo de momento confio...veremos que pasa;) Suerte para todos!!! Una reflexión: "Que sea mas barato no implica ganar menos dinero, a la larga, incluso es mas rentable...y sino que se lo digan a Primark o Ikea...Al ser mas barato, venderá muchas mas unidades que el resto de chinos y ganara mas pasta, no hay que ser avaricioso..." Esperemos que sea autentico...jejeje
|
||||
|
||||
|
Touché. Seguiremos informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo al ver estos precios estaba mirando el MI2s, pero me ha echado un poco para atrás una de las fotos en la que aparecen tres filas de cajas, pues no me suena que la etiqueta que suele ir pegada en las cajas de xiaomi sea así, al menos todas las que he visto en reviews, pero a lo mejor tampoco es determinante.
Seguiré el hilo muyyyy atento, por que si los Red Rice que vais recibiendo son ok, me pillaré un MI2s. De los Red Rice no aparece esa foto, por lo cual, en ese sentido, se le puede dar un voto de confianza. Suerte de todas formas y ya nos iréis contando |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta ver que recibimos...jajaja
Yo de momento confio...veremos que pasa;) Suerte para todos!!! Una reflexión: "Que sea mas barato no implica ganar menos dinero, a la larga, incluso es mas rentable...y sino que se lo digan a Primark o Ikea...Al ser mas barato, venderá muchas mas unidades que el resto de chinos y ganara mas pasta, no hay que ser avaricioso..." Esperemos que sea autentico...jejeje ![]() Dudo mucho que este sea nuestro caso. El telefono en Xiaomi China ronda los 85 € a precio de mayorista. Aun asi, le esta ganando un buen margen para ser tienda virtual. El caballero comenta que despues de 3 semanas de disputa ha conseguido el 100% de la pasta. (miren el link)
Última edición por operador2 Día 22/11/13 a las 22:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mala idea que nos claven un fake. Nos quedamos con el movil y nos devuelven el 100%.
Dudo mucho que este sea nuestro caso. El telefono en Xiaomi China ronda los 85 € a precio de mayorista. Aun asi, le esta ganando un buen margen para ser tienda virtual. El caballero comenta que despues de 3 semanas de disputa ha conseguido el 100% de la pasta. (miren el link) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que hay fakes, seria conveniente un metodo fiable 100%, para saber como detectarlos...no?
|
||||
|
||||
|
detectarlo pues ya lo as visto en antutu le a dado ocho mil y pico no??? y me parece que el rr tiene que estar por los quince mil me pareció leer por ahí.
de todas maneras yo por ahora no desconfió pero lo del m2s de esta tienda no LO VEO el RR esta dentro de lo razonable mas o menos pero el precio de m2s ....... no se chico me hago cruces ya veremos como avanza suerte para todos y si no mira yo ya conozco algún caso y cuando digo conozco me refiero a gente muy cercano no de oídas que no llegaba móvil de ALIexpres y nada mas abrir la disputa con ali... devolverle el dinero. Última edición por torrijo Día 23/11/13 a las 12:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
detectarlo pues ya lo as visto en antutu le a dado ocho mil y pico no??? y me parece que el rr tiene que estar por los quince mil me pareció leer por ahí.
de todas maneras yo por ahora no desconfió pero lo del m2s de esta tienda no LO VEO el RR esta dentro de lo razonable mas o menos pero el precio de m2s ....... no se chico me hago cruces ya veremos como avanza suerte para todos y si no mira yo ya conozco algún caso y cuando digo conozco me refiero a gente muy cercano no de oídas que no llegaba móvil de ALIexpres y nada mas abrir la disputa con ali... devolverle el dinero. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vendrá con ROM ingles china o traducida como se ha comentado por ahi. Casi prefiero original en ingles que una traduccion de esas que suelen venir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Full Shipment Made for Order No. 6047194760xxxx
Dear Xxxxx Xxx, Your order No.6047194760xxxx has been all shipped on 2013.11.23 07:13. Usually, tracking information is available 2 days after the shipment. Once you receive your order, please check that it’s in satisfactory condition. Then go to “My Orders” and Confirm Order Received . If you do not receive your order by the promised delivery date, please contact the seller. It may be due to shipping issues outside of the seller’s control, and the seller can help you to extend the delivery date so the order does not close automatically. If still haven’t received your order or it is unsatisfactory, you can contact the seller or go to “My Orders” and Open Dispute. Remember to do this before 2014.01.22 07:13, after which the order will close automatically. Shipping Note: If the shipping company informs our system that the goods have been received, the delivery time will be shortened. Please pay attention to your order status and our notifications. Sincerely, AliExpress.com 2013.11.23 07:13 ¡¡Me lo han enviado hoy!! Por lo visto los sabados tambien trabajan y envian estos chinitos, me lo esperaba para el lunes, pero se ve que ya esta enviado. Lo pedi y pague el dia 18 ó 19 al "chinito barato". Por swiss post dice que viene y ya me ha dado el numero tracking ese.... |