![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si me pasa todo bien nunca e tenido ningun tipo de problema x lo menos hasta el momento......... Tocaremos madera jej
|
|
|
|
|
|
He ido a Yoigo y la tipa ni idea tenía.
Dice, ah esque tengo una manía a los Nexus! Me dice, pero para qué quieres cambir de 2G a 3G? déjalo en 3G siempre. Le digo que no me cambia automáticamente y me suelta eso, que lo deje y listo. Pero joder el problema es que no me pilla 3G. Lo pilla a la hora o así de haberlo puesto y luego ya vuelve a 2G y no hay forma. Y el icono de red está casi siempre en naranja. Me dice igual tienes que hacer un duplicado pero jdoer, son 6 euros y la tía dice que no me garantice que funcione porque el móvil no se lo he comprado a ellos. Basura de tienda, las dos tipas no tienen ni idea, a ver si voy a otra y me dejan una microSIM o algo. He estado preguntando pero ningún colega utiliza microSIM, sólo hay uno que tiene nano. Estoy hasta los webos ya porque no creo que al móvil le pase nada. QUe por cierto la tía decía que sí, que era el Nexus, que dan muchos fallos... vamos que se lo inventaba todo. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil está bien, es culpa de la compañia. No te haces idea de la de pruebas que hice yo con las apns, programas para que no entrara en deep sleep, cambios de 2G a 3G, etc hasta que cambié de compañía. No le pasa a todos los que usan Yoigo pero a los que nos toca no hay manera de solucionarlo, la compañía se desentiende del tema y no hacen nada por arreglarlo y menos por explicarnos el porqué del fallo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo hice duplicado, pero nada, hasta que no cambias de compañía no hay solución
|
|
|
|
Claro es que no quiero arriesgarme a hacer duplicado y que no sirva de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pedí el duplicado porque había gente qué así lo hizo y decían que no se les había solucionado el problema, así que para que tirar 6 eurillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por yoigo, me pasaba a mi en el xperia Z, encima llamas y se cachondean de ti, que no saben nada, que no es problema de ellos, bla bla bla, tenia la tarifa del 0, 10,89 al mes, por 11 en robafone la misma tarifa y va de vicio todo, que le valla bonito a yoigo, y suerte a los que teneis permanencia..
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Davivigo Día 20/12/13 a las 01:58:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
PARA LOS DE YOIGO (esto se puede ver en Mi Yoigo/Mi móvil/Configurar móvil/Terminal/seleccionar LG D821):
Ajustes MMS:
AJUSTES WAP: Acceda al menú principal.
Última edición por Davivigo Día 20/12/13 a las 01:55:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No es por ser pesimista, pero yo cuando tenía el Nexus 4, hice absolutamente "de todo" para intentar solucionarlo, y os puedo garantizar, que hasta que no cambias de compañía no hay nada que hacer, y no soy el único caso, os lo digo para que los que tengáis el problema no le deis más vueltas, a mi me gustaba mucho Yoigo y estaba muy a gusto, pero no me quedó más remedio que marcharme.
Última edición por Seth_74 Día 07/02/14 a las 17:20:15 |
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho anteriormente en mi post. Lo mejor, si no tienes compromiso de permanecia, es decir a yoigo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es q no se conecta a movistar,ni manual ni automatico, se peuede quedar sin cobertura y no se cambia ni se selecciona, siempre esta en yoigo???? alguien q pasa o q hay q poner???? gracias
|
|
|
|
Bueno, ayer me fui a otra tienda Yoigo, porque la primera que fui no tenía ni puta idea.
El tío muy majo, controlaba bastante y le encantó el teléfono, estuvo trasteando un par de minutos con él jeje. El caso es que le expliqué el tema y me dijo, te hago un duplicaco porsia, y le dije deja que igual no fucniona, pero me indicó que me lo hacía gratis, que para eso estaba, y que no me podía cobrar por eso porque quizá me arreglase el problema y debía probarlo. Muy majo el tío y a partir de ahí se solucionó, cambiaba de 2G a 3G y al revés perfectamente. pero Zas, a las dos horas, miro y ya estaba en 2G. Ya no se conectaba a 3G si le ponía, así que ya n osé qué hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas de esos con un iphone y yoigo. Y te aseguro que el movil esta bien. Es yoigo y la itinerancia de datos esa que esta todo el rato cambiando de red. Yo creo
|
|
|
|
Ahora que caigo con el s3 y yoigo me pasaba lo mismo
, fue cambiar a movistar y no volver a pasarme!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de compañia o cambiar de operador en el movil ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa... dependiendo de la zona peor o mejor... pero pasa.
Me jode el plantearme la marcha de Yoigo. Nunca he tenido problemas de facturas, siempre he estado muy contento pero el no disfrutar de un smartphone a menos que estés conectado a wifi... lo siento pero no jeje. ¿Qué compañía va bien bien? Yo tengo ahora mismo bono 9 euros con 1gb y 0 cent/min (más establecimiento)... vamos, no llamo casi nada y pago 10 euros al mes o así... PD: Tengo un S4 mini nuevo (cambié de rom stock alemana que traía por defecto al ser libre por la PHE, pero de forma correcta así que el problema es de Yoigo y no mío jeje). Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba = que tu y me arte y me fui a vodafone, por 11 € iva incluido la misma tarifa exactamente, yoigo era 10.89, lo mismo vamos, y llevo desde el jueves pasado y me llega todo perfecto, y encima con 4g que con yoigo no a llegado a valladolid todavia... Si falla tambien pues nose, me ire a otra y asi... Que asco de compañias...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»