|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Este mismo tutorial sirve para el nexus 4? con este mismo tutorial le meti la 4.4 a la nexus 7
el tutorial es del usuario regnad Yo lo he hecho con Nexus Toolkit. Previamente me había descargado la OTA para Nexus 7 (2012) - Wifi - Lo he configurado según mi dispositivo, en mi caso: Nexus 7 - Wifi Tablet - Android 4.3.0 JWR66Y (versión que tenía en ese momento). - Me he asegurado de tener instalados todos los drivers correctamente instalados con el apartado: "Full Rom Installation Guide - Automatic + Manual" - Posteriormente, también con Nexus Toolkit, he ido al apartado de: Advanced Utilities --> Launch - Seguidamente al apartado: ABD Sideload Update --> Sideload Update. Nos saldrá una pantalla con una explicación y le damos a "OK", para confirmar que estamos listos y queremos coninuar. - Elegimos el Archivo de la OTA que previamente nos habíamos descargado. - Después he seguido las indicaciones: me pedía si tenía el boatloadoer abierto "unlocked" o no. Si lo tienes abierto hay que darle a "SI/YES" y sinó a "NO". En mi caso, siempre lo he tenido todo tal cual me vino de fábrica, por lo tanto he dado a "NO" y he seguido las indicaciones. - Se reinicia y entra en "fastboot mode" a mi me ha entrado automáticamente en "Recovery Mode", se sabe si aparece el muñeco de android tumbado "barriga abierta" y con triángulo de exclamación en rojo, si es así pasar al próximo punto. Pero sinó, entrará en una pantalla con el muñeco android verde tumbado y con la "barriga abierta" SIN el triángulo de expla. Hay que acceder como dice a recovery, con la tecla "Vol+" hasta que aparezca arriba a la derecha escrito "Recovery mode" y seleccionarlo pulsando la tecla "Power" - Una vez allí, con aparece el muñeco android con un signo de exclamación dentro de un triángulo rojo, hay que acceder del todo al recovery stock, para eso dice que pulses al mismo tiempo "Power" y "Vol+". A mi así no me iba, y si lo dejaba pulsado se me reiniciaba la tablet. Probando la manera que me fuciona es pulsando "Power" y muy seguidamente "Vol+" y verás como aparecen otras nuevas opciones, ya estamos en el recovery completamente. - Debemos seleccionar la opción "Aply Update from ABD", seleccionandola con la teclas volumen y accediendo con el botón "Power". - Veremos el siguiente mensaje con letras amarillas al final de la tablet: "Now send the package you want to apply to the device with 'abd sideload <filename>". Cuando lo veamos, damos a "OK/ACEPTAR" al último mensaje que no habrá salido del Nexus Toolkit y empezará a actualizarse. Hay que ser pacientes, tarda unos minutillos. - Al final cuando nos indica que se ha completado, con las teclas volumen y "power" seleccionamos "reboot" y ya tenemos Android 4.4! Con éste método, es como si te llegara la OTA, no pierdes ningún dato, no tienes que abrir el boatloader, no tienes que ser root, ni cambiar recovery ni kernel. ![]() yo a 4.3 actualice de ese modo, por adb sideload (si no me equivoco).Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y ahora no parte el celu, se quedo en la animación de los cuatro colores, como lo revierto?? Ayuda!!! Ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta versión y la batería dura un montonazo 12 horas al 66 % de hecho creo que hay algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es como si te llegara la OTA pero porque es la OTA lo que tienes que tener descargado, no la imagen. Si estuviera la OTA en .zip se puede hacer, pero con la imagen de fabrica no. Espero que se me entienda
yo a 4.3 actualice de ese modo, por adb sideload (si no me equivoco).Saludos. ![]() Y de donde podría bajar la ota? ¿Es lo que viene en forma de rar y se baja de la pagina de desarrolladores de google? Me gustaría hacerlo esta noche, se lo hice a la nexus 7 pero no veo ningún tutorial de hacérselo por ese metodo al nexus 4(adb sideload) |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e instalado y me a dado fallo
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar tambien la de 9mb
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre del modem es el mismo que la otra version krt no? Me refiero a los archivos que se descargan.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aclaración final de lo que es como si fuera de la ota es parte del tutorial, no algo dicho por mi.
Y de donde podría bajar la ota? ¿Es lo que viene en forma de rar y se baja de la pagina de desarrolladores de google? Me gustaría hacerlo esta noche, se lo hice a la nexus 7 pero no veo ningún tutorial de hacérselo por ese metodo al nexus 4(adb sideload) ![]() prueba con esto , yo sin tener mucha idea lo hice en 20 min. lee bien. Ten en cuents que se cepilla todo lo que tengas en el tfno , fotos ,musica , etc. animate es fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
En android libre, exactamente aqui , habaln de un archivo de 9 megas para pasar de la krt16o a la krt16s pero no tengo nada claro como se debe instalar.
¿Alguien lo ha probado??? ¿Bastaría flaseharlo por recovery??? ¿como se haría??.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En android libre, exactamente aqui , habaln de un archivo de 9 megas para pasar de la krt16o a la krt16s pero no tengo nada claro como se debe instalar.
¿Alguien lo ha probado??? ¿Bastaría flaseharlo por recovery??? ¿como se haría??. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha probado??? ¿Bastaría flaseharlo por recovery??? ¿como se haría??. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||