|
||
|
|
||||
|
||||
|
a los de Barcelona no le reprogramaran la fecha, pero a los que no son de Barcelona que no lo esperen hasta el lunes, esto también paso con los nexus 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de llegar viernes o sabado creo que sera dependiendo de donde se envie. Quizas la logistica para algunos lados tarda un poco mas, sino no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Asturias pedido día 20 a las 0:55h y entrega programada para el Lunes 25
Pero el envío es de forma diferente, en http://www.packagemapping.com pone un camino diferente al del envío del Nexus, me da en la espina que hacen el ticket de UPS en Holanda y lo tienen stockado en Madrid, en esa misma web el Nexus 5 pasaba a través del centro de logística de Benavente y ahora va "directo" a Madrid, eso es lo que hace sospechar que los tengan en España ya Pero en UPS la entrega programada es el Lunes 25 Última edición por rivermon Día 21/11/13 a las 00:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Asturias pedido día 20 a las 0:55h y entrega programada para el Lunes 25
Pero el envío es de forma diferente, en http://www.packagemapping.com pone un camino diferente al del envío del Nexus, me da en la espina que hacen el ticket de UPS en Holanda y lo tienen stockado en Madrid, en esa misma web el Nexus 5 pasaba a través del centro de logística de Benavente y ahora va "directo" a Madrid, eso es lo que hace sospechar que los tengan en España ya Pero en UPS la entrega programada es el Lunes 25 ![]() El primer nexus que me llego con pixeles muertos: Paris - Barcelona - Valencia (4 dias largos) Cambio del nexus: Eindhoven - Bruselas - Madrid - Valencia (4 dias) Bumper: Eindhoven - Camino de Bruselas Como puedes ver para un mismo destino hasta el momento han utilizado 2 rutas. Cierto es que no salian desde el mismo lugar, pero ya recibi el segundo nexus desde Eindhoven que es desde donde salen los bumpers y me tardo 4 dias y se cumplio la fecha de entrega. Asi que dudo que tengan stock en España |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré el 20/11 a las 11:48 y me llega el lunes a lo largo del día. Si la hubiese comprado unas horas antes la tendría este viernes... Amarilla, por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De camino a Madrid...
Package Progress: Location Date Local Time Activity MADRID, ES Nov 21, 2013 8:49 AM IN TRANSIT TO BRUSSELS, BE Nov 21, 2013 8:48 AM DEPARTURE SCAN BRUSSELS, BE Nov 21, 2013 12:59 AM ARRIVAL SCAN EINDHOVEN, NL Nov 20, 2013 11:15 PM DEPARTURE SCAN EINDHOVEN, NL Nov 20, 2013 9:52 PM ORIGIN SCAN NL Nov 20, 2013 11:57:58 AM BILLING INFORMATION RECEIVED |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengais no dudeis en colgar fotos y demas reviews por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay varias rutas asi que tu teoria podria ser falsa. Mis casos:
El primer nexus que me llego con pixeles muertos: Paris - Barcelona - Valencia (4 dias largos) Cambio del nexus: Eindhoven - Bruselas - Madrid - Valencia (4 dias) Bumper: Eindhoven - Camino de Bruselas Como puedes ver para un mismo destino hasta el momento han utilizado 2 rutas. Cierto es que no salian desde el mismo lugar, pero ya recibi el segundo nexus desde Eindhoven que es desde donde salen los bumpers y me tardo 4 dias y se cumplio la fecha de entrega. Asi que dudo que tengan stock en España ![]() Tiene la misma trayectoria que cuando pedí el Nexu5, mi error lo provocó la web de packgemapping que ponía destino Madrid Error corregido, hoy a las 08:48h salida de Bruselas (destino Benavente al hub de UPS) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría ser paquetito y darme un paseo por europa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así es como éste se convierte en otro hilo de HTCmanía de 400 páginas con un post cada 30 secs. Ojalá inventaran algo para que las entregas fueran más rápidas a más post escritos, entonces las fundas aparecerían instantáneamente en las casas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pillada una amarillita, una cosa alguien sabe como es el tacto de los botones tanto del volumen como del power, yo e probado 3 fundas de tpu y la verdad es que se pierde totalmente el buen tacto que tienen los botones, espero que con esta sea mejor tacto, y otra cosa al llevar los orificios en el sonido y no llevar el altavoz abierto completo, lo vi en el video del unboxing de la primera pagina, no se piede audio?
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pillada una amarillita, una cosa alguien sabe como es el tacto de los botones tanto del volumen como del power, yo e probado 3 fundas de tpu y la verdad es que se pierde totalmente el buen tacto que tienen los botones, espero que con esta sea mejor tacto, y otra cosa al llevar los orificios en el sonido y no llevar el altavoz abierto completo, lo vi en el video del unboxing de la primera pagina, no se piede audio?
saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||