|
||
|
|
||||
|
||||
), pero en las anteriores (yo llevo la CM10.1) basta con editar el archivo /system/build.prop. Busca la línea que pone ro.sf.lcd_density=XXX y pones el valor que quieras. Yo siempre pongo 240.Eso sí, ten mucho cuidado con los permisos del archivo. Tendrás que habilitar la escritura, editarlo y finalmente volver a dejar los permisos como estaban. Si reinicias antes de restaurar los permisos, la tab no arranca. Eso ya me pasó en su momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he probado la 4.4 (espero tener un hueco este finde
), pero en las anteriores (yo llevo la CM10.1) basta con editar el archivo /system/build.prop. Busca la línea que pone ro.sf.lcd_density=XXX y pones el valor que quieras. Yo siempre pongo 240.Eso sí, ten mucho cuidado con los permisos del archivo. Tendrás que habilitar la escritura, editarlo y finalmente volver a dejar los permisos como estaban. Si reinicias antes de restaurar los permisos, la tab no arranca. Eso ya me pasó en su momento. ![]() ![]() Y sí, confirmado. Editando el archivo /system/build.prop se puede cambiar los DPI perfectamente. Yo lo hecho y la tengo andando a mi gusto ![]() Respecto a la ROM en sí, lo que estoy viendo es que tiene menos opciones de configuración que la 4.2.2, e incluso algunas cosas no permite configurarlas, como los "quick settings" y la "quick access ribbon". Pero bueno, dejémosles trabajar, que seguro que lo corregirán pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola mas editar el codigo, aunque sea ese pequeño cambio en el build.prop Ademas asi no instalas nada solo por cambiar el dpi PD: Conoceis la rom Mokee?
|
||||
|
||||
|
PD: Conoceis la rom Mokee?[/quote]
Hola, Pues no, háblanos un poco de ella, que tal es? y que versión de android corre? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si quereis fisgar os dejo el enlace http://www.mfunz.com/en Mokee esta basado en cm, pero con sus añadidos aparte(e.j aokp), la rom es una pasada, yo la llevo en el movil ahora y me ha gustado mucho Tiene unas animaciones que son un flipe Mokee esta en version 4.4.2 y estoy seguro que seria muy buena rom para la tab ![]() Ya tengo un port como en miui, pero mokee va ser mas complicado, la rom es 4.4.2 pero falla systemui y no deja hacer nada.....lo peor es cuando la bloqueas o se apaga la pantalla, no vuelve a encender, tiene fallo con el tiempo que tarda en volver a encenderse...... Estoy descargando el repo de mokee para hacerlo desde el source, digamos como hace stimpz0r con aokp o ahora con omnirom A ver si puedo hacer el port y sale todo bien, vereis como os gustara Una made in htcmania
|
||||
|
||||
|
Rebelde,
no conocía esa ROM, pero la verdad es que conozco muy pocas. Me gustaría probarlas todas, pero ni me atrevo ni tengo tiempo. En la SGT, aparte de la stock 2.2 y 2.3, he tenido AOKP y CM (desde CM9). Con la CM 10.1 estaba muy contento; probé la 10.2 pero no me convenció y volví a 10.1. Ha sido hoy cuando me he atrevido con la CM11, y de momento bien. Y en el móvil, antes tenía un SGS3, pero con el rollo de la muerte súbita nunca me atreví a cambiar la stock, así que me quedé en la 4.1.2. Y en septiembre pasado, con la bajada de precios del Nexus 4, me pillé uno y como la ROM original de Google es sosa, sosa, sosa y más sosa, pues le puse una SlimBean, y la verdad, una delicia. Tanto que probé a cambiar a 4.4 y después de un rato de trastear me volví de nuevo a SlimBean 4.3, porque no quiero prescindir de todos los añadidos que trae, y hasta que no los incorporen no me actualizo.Respecto a tener una ROM "made in por aquí", me parece genial. No tengo mucho tiempo, pero intentaré ayudar en lo que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, lo tendre en cuenta
No tengas miedo por instalar/actualizar, yo despues de todas las perrerias que hago a la mia y no casca Pues si mokee va bien en un sgs imaginate en tu n4, por si te animas te dejo enlace de mokee nightfly en 4.4.2http://mokee.basketbuild.com/index.p.../NIGHTLY/mako En la tab de momento con cm/compilaciones 4.4.2 va muy bien y la cosa va mejorar mas todavia
|
||||
|
||||
|
Actualización de storm31 dia 16
https://drive.google.com/uc?id=0B2YH...xport=download
|
||||
|
||||
|
Instalada, han reparado el quick setting, y parece ir más fluida, esto pinta muy bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm hola! gracias por el tema, pero tengo una duda, en los enloces de descarga que poneis
Core y Standard Gapps. http://www.androidfilehost.com/?a=sh...iles&flid=9199 pinchas, te envia a la pagina, y dice que no hay ningun archivo.. ya tengo el cm-11-20131216-UNOFFICIAL-p1 , el ultimo, pero el standard gapps supongo que tambien es necesario no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente, primero flashea la ROM y después las gapps y no te olvides de los wipes. Las gapps te las he subido al dropbox https://www.dropbox.com/s/4ibmlexw2c...4.4_signed.zip
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui teneis el enlace de banks en 4.4.2 http://www.androidfilehost.com/?a=sh...les&flid=10306
|
||||
|
||||
|
Correcto
![]() Aqui teneis el enlace de banks en 4.4.2 http://www.androidfilehost.com/?a=sh...les&flid=10306 ![]() y el witget del estado del tiempo tampoco m funciona.... y otra cosa esta rom no viene con las teclas inferiores q van en la pantalla inferior Última edición por alexber89 Día 18/12/13 a las 13:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo cuando descargue las gapps indicaban que eran para 4.4.x y de hecho tengo instalado en la tab 4.4.2 y estas gapps y 0 problemas. Lo siento si he podido confundir a alguien. A mi con la actualización del dia 16 me funciona la cámara para hacer fotos y el flash correctamente, eso si, para grabar nada.
Última edición por anakinsw Día 18/12/13 a las 18:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La "cameraMX" del play graba vídeos en 4.4.2 del día 14. Ahora voy a actualizar a la de hoy (18) y probaré...
|
|
|
|
buenas foraneos,
vuelvo por aqui, ya que he estado bastante liado, mi ultima experiencia con la 4.4.2 no fue muy buena, tambien tengo que decir que fue hace un par de semanas , y en esto dos semanas la cosa cambia mucho. Tengo un par de preguntas.. una de las cosas que me hecho para tras en la ultima instalación fue el no soporte con la tarjeta externa...¿entiendo que ahora funciona? o no? la tengo en fat32. Otra de las cosas eran los programas, que parece que poco a poco se están poniendo las pilas... y la ultima cosa.. que me recomendáis .. ¿la Strom31? o las de Cyano por la que vaya 18 entiendo?? las GAPPS son las mismas para ambas roms...? bueno tengo una cuantas preguntas.. pero es que quiero dejarla ya con la 4.4.2 Saludos y gracias por vuestra ayuda renedca |
|
|
||||
|
||||
|
buenas foraneos,
vuelvo por aqui, ya que he estado bastante liado, mi ultima experiencia con la 4.4.2 no fue muy buena, tambien tengo que decir que fue hace un par de semanas , y en esto dos semanas la cosa cambia mucho. Tengo un par de preguntas.. una de las cosas que me hecho para tras en la ultima instalación fue el no soporte con la tarjeta externa...¿entiendo que ahora funciona? o no? la tengo en fat32. Otra de las cosas eran los programas, que parece que poco a poco se están poniendo las pilas... y la ultima cosa.. que me recomendáis .. ¿la Strom31? o las de Cyano por la que vaya 18 entiendo?? las GAPPS son las mismas para ambas roms...? bueno tengo una cuantas preguntas.. pero es que quiero dejarla ya con la 4.4.2 Saludos y gracias por vuestra ayuda renedca ![]() Yo las demás no se pero estoy con la Cyanogen desde la primera. Hoy he actualizado a la del día 18 y "prácticamente" funciona bien, sólo he notado dos errores que arreglo en cada actualización, 1- la cámara y 2- el superuser (ambas apps deben cambiarse por otras). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo en lo particular m gusta bastante lo único s q no puedo utilizar l video, la cámara ya arregle el flash
Como hago para volver a la 10.1 |
|
|