|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un premium pero no se que version es, como puedo saberlo.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nunero de compilacion pone "1080P_V1.1_W1.1" eso significa que la placa es la V1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como entrar en modo ingeniero en esta rom? Por subirle el nivel del volumen lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el mobile uncle tools y hay te deja entrar en modo ingeniero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me diga cómo habilitar los orígenes desconocidos en esta rom?
Ah, y si alguien ha restaurado con titanium backup, podría decirme que si y que no se puede recuperar (vengo de coincity 2.0) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta en ajustes el gestor de permisos??? no lo veo y lo necesito para que me de permiso root en algunas apps como titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta q pone centro de seguridad hay una apli de color verde permision q es como el super user y también habilita al titanium. En el primer post hay una captura de esa carpeta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sonycroquet, sabes si esta ROM recibira actualizaciones y de ser asi donde las conseguimos?
Gracias ;)
|
||||
|
||||
|
buenas tienen aqui la version lily original con los upgrates para la versiones seguintes
http://www.miui.com/extra.php?mod=download/rom&fid=350 http://miuirom.xiaomi.com/rom/u11608...e6cd2b_4.2.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os va el cable MHL? acabo de intentar ponerlo y nada, de hecho no encuentro nada ni en ajustes... cuando tenia la original de fábrica si me iba. A 720p xo iba
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo que veo a esta rom es que no esta totalmente en español, tiene muchas cosas en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo q se pudo hacer, bastante traducida esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funcionan los leds de notificación con esta ROM? A mí no me va ninguno, ni llamadas, ni notificaciones, ni SMS, nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los desactive todos y con ello el Deep Sleep entra practicamente siempre, lo lei por foros en ingles y es un bug con las notificaciones y el mtk de nuestros neo.
Coincity ha sacado tb un widget para desactivar notificaciones. Por cierto, ya lo pregunte antes, os va el cable MHL con esta room? Que no encuentro ni el apartado HDMI. =S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los desactive todos y con ello el Deep Sleep entra practicamente siempre, lo lei por foros en ingles y es un bug con las notificaciones y el mtk de nuestros neo.
Coincity ha sacado tb un widget para desactivar notificaciones. Por cierto, ya lo pregunte antes, os va el cable MHL con esta room? Que no encuentro ni el apartado HDMI. =S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El led. En ajustes hay un apartado que pone eso, LED.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||