![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me lo creo porque a mucha gente se le ha calentado una barbaridad al cargalo desde entonces y lo del proceso de google services elevado es una realidad. Vamos que yo con la mj7 que tengo no me atrevo a darle caña por miedo a la muerte súbita. Y hasta que actualicen sabe dios cuando pues andaré con miedo. Vamos una putada porque tome atrevo a poner un juego que requiera un rendimiento alto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no noto anomalias pero gracias por el aviso Eliot
|
|
|
|
como aser para q no consvma mvcho los servicio de google
|
|
|
|
yo acabo de actualizar el mio con mj7 y efectivamente sube el consumo y la temperatura, as{i que volvere a mj1
|
|
|
|
Hola, he estado liado unos dias pero vaya como se ha calentado el ambiente.
Estoy mas de una semana usando la mj7 de stock y lo único que me ha llamado la atención fue que el sábado estuve en zona 4g y aproveché para meterle caña navegando y descargando y noté que se calentaba. Por lo demas va bien. Entonces si pensais que es la base y que con la mj7 corremos peligro de muerte que debemos hacer? Seria un buen parche momentaneo flashear la bmj3 manteniendo el modem mj7 para evitar posible muerte súbita? Con esto volverian a aparecer los famosos mensajitos pero bueno, hasta que samsung lo arregle. que pensais? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la flashearia con mobile odin y le dejaria la casilla del modem vacia. Siempre y cuando el problema sea la base. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah perdon entendi mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha sido el cable, es que se ha quemado la placa. No es que no cargue. Es que hay un bug que provoca La muerte súbita. Es más antes de pasarme eso me dio el día anterior fallo de system y para reiniciarlo tuve que sacar la batería. Juzguen ustedes pero pagar 700 pavos para esto y encima que haya más casos es que estoy flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin pasarme de la mj3 en mi versión italiana del teléfono. He mirado en sammobile y he visto que tambien en Italia está la famosa mj7.
Un poco raro lo mio. Ni por ota ni por Kies. En fin, viendo los comentarios lo dejaré como está. |
|
|
|
Entonces no me queda muy claro.....actualizo a mj7 o no????????
|
|
|
|
algun tuto sobre como hacerlo con el odin de pc? por que intente flashear la MI7 y efectivamente es imposible con el archivo original de sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu me esperaba a que hubiese una nueva actualización. Además creo que la mayoría de la gente no hemos notado ningún cambio positivo. Mas bien negativo, aunque al parecer no le pasa a todo el mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuando acabe lo reinicias pero de nuevo en modo download y le metes los ficheros modem y nonhalos primero uno y luego el otro de la rom actual que es supuestamente la mj7 porque estamos hablando de ella. mientras escribia esto lo acabo de hacer pero con la mj3 y sin tocar el modem, pero desde mobile odin. El programa mobile odin lo tienes disponible gracias al compañero maikel8mobile. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por Odin compi sin problemas. Esto no es un Iphone jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Últimamente no andan finos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo lo único que he conseguido es hacerlo sin tocar el modem. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes dar más detalles del don grade yo también lo agradezco.
Saludo |
|
|
|
|
|
Hola.
Igual no es la rom mj7 la que da los problemas. Pero yo por si acaso la he quitado. Lo único que he podido hacer es flashear la bmj3 pero sin tocar el modem de la mj7. Ahora quedo a la espera de que el compañero me diga como hacer esto de forma completa, puesto que no es un iphone. Es un note 3. Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|