![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , ahí sigue , espero que se actualize todo el dia de ayer ,..
|
|
|
|
|
|
Tranki, a mi me pasó lo mismo y llegó en la fecha prevista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salutis |
|
|
||||
|
||||
|
El mío estaba ayer en Frankfurt y acabo de ver que ayer llegó a Barcelona
No sé por qué me llega mañana si podría llegarme hoy perfectamente (Alicante) jeje. Y no os preocupéis ninguno que aunque no se actualice, acaba haciéndolo y os dáis cuenta de que estaba mucho más cerca de donde ponía ;) Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola , ole, ya es casi tuyo... y murcia tampoco queda muy lejos, pero bueno, mañana estare yo en casa todo el dia,.. asi que casi que merjor mañana.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va a Cantabria y el camino que está haciendo es:
Brussels, Belgium 21/11/2013 8:48 Escaneo de salida Brussels, Belgium 21/11/2013 0:59 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 20/11/2013 23:15 Escaneo de salida Eindhoven, Netherlands 20/11/2013 16:07 Escaneo de origen Netherlands 20/11/2013 6:25 Orden procesada: Lista para UPS y creo que ya va para Madrid, y allí se quedará de fiesta el finde
Última edición por Middlearth Día 21/11/13 a las 12:07:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi pedido me pasa algo raro, el 19 me llegó un email de google que me decía que el pedido había sido enviado. No obstante, en la página de google play me sigue poniendo que el pedido dejará el almacén el 22.
Tengo un número de seguimiento y lo único que me pone es: Código:
Lugar Fecha Hora Local Actividad Netherlands 19/11/2013 10:30 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego. Pero me estoy pensando en devolverlo, porque creo que es de una devolucion. Al iniciar el navegador, iba a escribir una url y me salian algunas sugerencias, como que ya habian abierto otras paginas ( en concreto la caixa y sepe) . Que opinais? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visitado ninguna de esas paginas por eso lo digo. Sin embargo para probar he visitado la web de Marca y mas tarde me la reflejaba. Por eso digo que es cuanto menos raro.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Si el movil no tiene pixeles muertos, bateria ok, y todo ok, no te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La caja venia cerrada y precintada. Incluso me ha pedido actualizarlo la primera vez que lo encendi :S |
|
|
||||
|
||||
|
Soy algo ignorante en algunos aspectos.
¿Podríais decirme en qué repercute que haya algún píxel muerto? Tengo idea pero no sé exactamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de pedirlo el de 32 gb en teoria sale mañana no? Que ganas de catarlo he pedido la bumper gris ya que como es blanquito ejjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo enviarán, pero hasta el lunes-martes no lo esperes.
Última edición por Alvaro_Spain Día 21/11/13 a las 19:14:57 |
|
|
|
El mio va por Barcelona,ya falta poco.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en Barcelona desde ayer
.Una de cuatro: No han actualizado la página de UPS y ya está en Alicante y mañana me lo traen; no han actualizado la página y está viniendo ahora mismo a Alicante y mañana me lo traen; en un rato sale de Barcelona y mañana me lo traen; o mañana por la mañana sale de Barcelona y me lo traen a casa. Última edición por Alvaro_Spain Día 21/11/13 a las 19:22:02 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto alguno de vosotros sabe que pasa si llega y no hay nadie en casa?, tengo pensado estar todo el dia esperandolo o dejar a alguien en casa pero si por lo que fuese no hubiera nadie que pasa? toca ir a buscarlo ? te llaman ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que ganas de que llegue jajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:44:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No sé por qué me llega mañana si podría llegarme hoy perfectamente (Alicante) jeje. Y no os preocupéis ninguno que aunque no se actualice, acaba haciéndolo y os dáis cuenta de que estaba mucho más cerca de donde ponía ;) Saludos!

.