|
||
|
||||
|
||||
Ahí estan la imagenes, descargo eso y me sale como un programa con acceso directo en el escritorio y tal...pero luego nada...por otro lado, si le doy a cancelar y lo miro en mi PC como veis en la foto luego con el botón derecho abrir, me sigue sin salir..alguna idea?
Graciaaaas! ![]() A nadie le ha pasado algo similar? Será cosa del PC? Gracias A |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta gente;
Si nos vamos a seguridad->contraseña, podemos poner el modo invitado y también poner un patrón a las aplicaciones... Bien, si activo el modo invitado y pongo un patrón a las app cuando las abro me pide el patrón... Todo perfecto Pero si no tengo activado el modo invitado y le tengo puesto patrón a las aplicaciones, cuando las abro, no me pide patrón... Sabéis si hay que tener el modo invitado activado?? |
|
||||
|
||||
Una pregunta gente;
Si nos vamos a seguridad->contraseña, podemos poner el modo invitado y también poner un patrón a las aplicaciones... Bien, si activo el modo invitado y pongo un patrón a las app cuando las abro me pide el patrón... Todo perfecto Pero si no tengo activado el modo invitado y le tengo puesto patrón a las aplicaciones, cuando las abro, no me pide patrón... Sabéis si hay que tener el modo invitado activado?? ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta chorra nenes, alguien tiene instalada la aplicacion de amazon? La de tienda apps no la de google play.
Es que la he instalado y al abrirla me tira un fallo y me echa pa fuera. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, que hay juegos gratis en la aplicacion de "tienda apps" de amazon.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730099 |
|
||||
|
||||
Pues ya sabemos mas cosas sobre la v6 y sobre que estará basada
![]() http://foro.miui.es/index.php?topic=2631.0 |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla, a ver si alguien me puede decir algo. Ayer quise probar el cable otg original del xiaomi mi2a metiéndole un pen usb y me lo detectaba, pero no había forma de ver los archivos que estaban dentro del pen, que eran un par de capítulos de series. Hay que instalar alguna app para que el teléfono lea ese tipo de archivos??
Después probé a conectarle un disco duro externo, y ni siquiera me lo reconocía... Agradezco cualquier ayuda. Gracias |
|
||||
|
||||
Se avecina Miui V6?
hace unos dias, miui.com oficial lanzó esta imagen: ![]() Y hoy en xiaomi.es han sacado esto.. http://foro.miui.es/index.php?topic=2631.0 MIUI v6, MIUI Weather (Internacional), HTC One, Nexus 5 y Nexus 7 Resumen, MIUI V6 basado en Kit Kat en Febrero. |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla, a ver si alguien me puede decir algo. Ayer quise probar el cable otg original del xiaomi mi2a metiéndole un pen usb y me lo detectaba, pero no había forma de ver los archivos que estaban dentro del pen, que eran un par de capítulos de series. Hay que instalar alguna app para que el teléfono lea ese tipo de archivos??
Después probé a conectarle un disco duro externo, y ni siquiera me lo reconocía... Agradezco cualquier ayuda. Gracias ![]() Pues te vas a Teléfono y ahí te salía una carpeta del OTG |
|
||||
|
||||
Ahí es donde debe estar el problema, porque en el explorador no me aparece ninguna carpeta llamada OTG
|
|
||||
|
||||
Vamos que habra v6 con android 4.4 en febrero
![]() Lo del tiempo del miui weather veremos si como dicen hace decir adios al bzweather, que a mi gusto es mucho mas completo. |
|
||||
|
||||
|