|
||||
|
||||
Quizás no la tenga instalada. Yo el problema lo tuve en stock.
|
|
||||
|
||||
Grandísima ROM! enhorabuena y gracias!
Va finísima y, como comentaban por ahí atrás, casi alcanza los 20k en el antutu que, aunque no hay que hacer mucho caso a esto de los benchmarks, es un dato que está ahí. Por otro lado, he visto una cosa que no se si se puede cambiar, es un fallo o simplemente esta pensado que sea así: cuando desplego las notificaciones, la "navigation bar" mantiene la transparencia que tiene cuando estamos en el escritorio, quedando un poco fuera de lugar o un poco "pegote". Paso imagen: http://i.imgur.com/u00jG10.png ![]() (en la imagen no se aprecia mucho, pero en el teléfono se nota) Mi pregunta es, ¿en stock aquí no sale negra? Eso es todo, Un saludo. Última edición por qcn85 Día 19/11/13 a las 21:16:09 |
|
||||
|
||||
Esta rom es la más rápida con diferencia, superfluida y con mucho que aportar, esperemos vayan poniendo cosillas que faltan poco a poco y liberen el kernel ya.
Última edición por ozil78 Día 19/11/13 a las 21:24:51 |
|
||||
|
||||
Muy bien por ahora. Con el Trickster MOD puedo ajustar varias cosas para que me dure bastante la batería. Lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con la versión de pago sera por que la free solo es un gancho
|
|
||||
|
||||
Con la de pago se puede todo eso
|
|
||||
|
||||
Alguien usa el recovery twrp? Me gusta mucho más que cwm pero no es si vale para KitKat?
|
|
||||
|
||||
Yo de momento stock lo llevo, ojalá saquen pronto la liberación de los kernel
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo uso y muy bien también. Sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que pensaba es borrar la copia de TITANIUM y hacerla nueva con las app de 4.4 psx que me acaba de restaurar automáticamente, así no mete errores, no?
|
|
Psx + Art = Una bestia!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
Yo tengo el de 8 tambien. Ostras pues tampoco veo aumento del sistema. Nas o menos sigo con el mismo espacio libre. Le he metido un fix para los FC que han puesto en XDA y todo arreglado. Whatsapp funcionando perfecto.
Voy a seguir probando. |
|
|
||||
|
||||
Va muy bien esta V1 pero se echa en falta algún ajuste que había en 4.3... a ver si se van añadiendo y salen los kernels también, aunque el stock no va mal
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|