|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
el art funciona ?. saludos que estén biemnnn....!!!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la linaro de hoy y por ahora todo ok, el ART no lo he probado con esta, con la anterior si y funciona, pero hay aplicaciones que no son compatibles por ahora
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un pequeño error al reproducir videos por el navegador se cierra. De donde sacaste la versión de linaro de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, para mañana o pasado mañana quizás ya haya nightlies oficiales de omniroom para el S2. Saludos.
Comments Expand RecentExpand AllCollapse All Builds but untested Tested no problems so far http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2533946&page=55 yes. i can confirm that also. working ok. Confirmed working by a device user. I'll ping xplodwild tonight about flipping the switch for nightly builds if he doesn't see this. (xplodwild - this device is now GO for nightlies) https://gerrit.omnirom.org/#/c/3061 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva linaro, a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para instalar las actualizaciones que van saliendo, cual es la forma correcta de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve para alguien yo llevo las gapps core 4.4 pesa poco 17 megas y sirven también.
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy esta rom es mas estable, ligera y suave que hay. Y las he probado todas, voy a seguir con esta rom, lo único es que no entiendo mucho el recovery, me gusta más el de cyanogenmod, pero bueno, todo es acostumbrarse jeje
|
|
|
||||
|
||||
, puedes instalar otro kernel, el onmi rom kernel de gustavos (tiene version tactic TWR o no CW) o el Apolo de pedestre (es el que llevo) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema para flashear la rom, a ver si alguien se percata del fallo y me ayuda.
Estoy instalando con Rom manager la ultima versión para S2 y flasheo la rom me dice warning: no file_contexts blabla error status 7 No hay forma, vengo de Miui con apolo, pero ahora he puesto la stock pero me sigue dando el mismo fallo. Sera una tontería pero no caigo y llevo todo el día intentando averiguarlo, gracias compís! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema para flashear la rom, a ver si alguien se percata del fallo y me ayuda.
Estoy instalando con Rom manager la ultima versión para S2 y flasheo la rom me dice warning: no file_contexts blabla error status 7 No hay forma, vengo de Miui con apolo, pero ahora he puesto la stock pero me sigue dando el mismo fallo. Sera una tontería pero no caigo y llevo todo el día intentando averiguarlo, gracias compís! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era si, no me estaba dando cuenta, que tonto.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado ya lo de la sd? Y lo de la pantalla de pin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|