|
||
|
||||
|
||||
No he leído nada por aquí: en XDA han hecho un zip con una librería para poder meter el Whatsapp directamente del GPlay, sin tener que recurrir a versiones «tocadas»
Hi everybody! After using the old method of installing whatsapp's old.42 and .50 version, cernekee found that flashing libart.so in system partition, we would be able to install whatsapp from playstore without depending on the version.
Many thanks. Just what i was looking for. works fine on latest update ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Señores les mandé un correo a los de whatsapp y me han respondido y me han dicho que:
Hacemos un backup de las convesaciones Entramos en su pag y descargamos la ultima version del apk Una vez instalada reiniciamos el movil y probamos a ver si funciona. Cuando llegue a casa lo probaré a ver... |
|
||||
|
||||
El correo
|
|
||||
|
||||
Exacto, literalmente te dice que pueden tardar un tiempo en contestar y que mientras tanto, en lo que te responden, pruebes a hacer eso por si soluciona tu problema...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y tu mensaje es un poco raro. asi que puede que no te entiendan 😲 "the comunity Android" no. es "the android comunity". el verbo "need" tiene que ser "needs" porque es tercera persona. "to can use" no. es "to be able to use". "ejecution" no existe. es "execution". y esa option en ingles se llama "select runtime". escribeles en castellano que tienen traductores ;) Última edición por Schnedi Día 21/11/13 a las 19:38:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues, después de un rato probando, creo que la única aplicación que no pita es Titanium. El resto va todo perfectamente.
|
|
||||
|
||||
si mi ingles es escaso sorry ,asi que nada a esperar toca..
|
|
||||
|
||||
y tu mensaje es un poco raro. asi que puede que no te entiendan 😲
"the comunity Android" no. es "the android comunity". el verbo "need" tiene que ser "needs" porque es tercera persona. "to can use" no. es "to be able to use". "ejecution" no existe. es "execution". y esa option en ingles se llama "select runtime". escribeles en castellano que tienen traductores ;) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que las apk de benchmark como Antutu tendrán que adaptarse para realizar pruebas en ART porque he hecho varias pruebas y todas me dan resultados entre 400 y 800 puntos menos con ART que con Dalvik.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso. ![]() |
|
||||
|
||||
El problema con art y whatsapp no es un problema de que whatsapp falle con art sino que es art que falla con whatsapp. Los que tienen que arreglar los problemas son los desarrolladores de art y no los de whtsapp. Adjunto el link de un trabajador de google diciendolo.
https://code.google.com/p/android/is...etail?id=61916 "This really isn't a WhatsApp issue. They have bytecode that fails to verify for ART, but verified just fine for Dalvik." "I'll reiterate that this is not the fault of the WhatsApp application. The ART verifier was blocking the installation of this app, but we are going to fix ART to address this issue. I'll update this bug when the fix is in AOSP." Por lo que no os molestéis en enviar mails a los de whatsapp, porque lo que hay que arreglar es art. De todas formas hay la librería de art modificada por @cernekee con la verificación menos agresiva y funciona bien whatsapp, yo la llevo puesta y funciona perfecto. http://forum.xda-developers.com/show...70989807508886 |