|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que DX con la buena fama que tenia en el foro, la han cagado de pleno.!!!!!!! Que gentuza!!!!!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me jode llevar razón en este caso pero ya os lo dije, que dx no iba a dejar de ganar esa pastizarra, así q la excusa chorra y q se quedan tan agusto es q no tienen stock ( y un huevo no tienen).
A algunos les llegará pq no puede ser tan descarado, serán los afortunados, el resto que os devuelvan la pasta lo antes posible y que les den. En breve ya verás como de la nada les aparece stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya les he pedido el reembolso de mi dinero y en comentarios les he puesto que no pienso comprar absolutamente nada mas en su tienda asi que por mis partes han perdido un cliente y no precisamente malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EL otro dia en CHina hicieron unas conferencias y unos simposios de mangantes, y fueron los de tiny, pandawill, antelife y veo que tambien DX, perdon me dejaba Dino. ![]() ![]() ![]() Menos mal siempre quedara aliexpress, espero que no lo estropeen tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
cybxxx, creo que los de merimobiles eran los conferenciantes:
"MeriMobiles.com Said: Hi, we suggest that you go with atleast singapore post, as the regular mail shipping is experiencing delays due to the extra holiday shipping traffic, to do so please send 13$ to our paypal account email at [email protected] thank you Jay www.merimobiles.com" Estoy flipando con los chinos. Esto es una conspiración anti-chuwi fijo. Le he dicho que no, que por singapore post me lo paran en aduana y paso de pagar mas. Creo que voy a cancelar todo y que les den por culo a los p... chinos, me voy al media markt y apokino la pasta pero por lo menos no me putean... |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de singapore post?
|
|
|
||||
|
||||
|
QU es lo mismo que chinapost. sweden post.... te tardara lo mismo y te llegara igual. Te hacen la sugerencia, porque a ellos les cuesta lo mismo enviartelo via chinapost gratis que por singapure, pero aqui se ganan 13$.
MEnos la opcion del MIerdamarkt, yo haria cualquiera otra, la choni por 169€ ya no me es nada apetecible, sinceramente y menos sabiendo lo que vale... para mi hay dos opciones, o continuas adelante con el buen precio de meri y les dices que se pongan singupre post en el puto culo, o te la miras en aliexpress en cualquiera de los links publicados y ya esta compi, te costara en aliexpress uns 10 miseros € mas + - . Vaya chorizos, esto en aliexpress nunca me ha pasado, sinceramente. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya estoy echa un lío de dónde comprarla.
Ya tengo el dinero y ahora no tengo ni idea de dónde es el mejor sitio, dadas las cosas contradictorias que voy leyendo...uf... |
|
|
||||
|
||||
|
cybxxx tu crees que aumenta el riesgo de que me lo paren en la aduana, como con dhl y otros?
me estoy pensando seriamente el pagarlo y que me dejen de marear, pero siempre que no me lo paren |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con DHL es muchísimo mayor el riesgo, con Chinapost, Singapure y Belgian es bastante menor. Pero vamos, que al final me temo que es cosa de suerte....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
los de merimobiles me han enviado el mismo mensaje que al compañero U2endles.... les he dicho que lo envien de inmediato por donde quieran pero que me den el numero de seguimiento, no me interesa apoquinar mas pasta.... veremos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho los de merimobiles que por "regular mail" llegarán después de navidad.
Tamos locos! |
|
|
||||
|
||||
|
AL final he ingresado los 13 $. Estoy tan cansado de la chuwi que haria lo que fuera por tenerla ya. Entre DX y merimobiles, me han dado por c... en una semana varias veces. Si dentro de 3 semanas en lugar de la chuwi me llega un chino con un rabo de 3 metros, seguro que me dejo dar con tal de que me la dé de una p... vez, jajjajja.
Si al final de tanto darme por culo, seguro que me acabará gustando. Jodidos chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han puesto esto:
Hi we suggest that you go with atleast singapore post, as the regular mail shipping is experiencing delays due to the extra holiday shipping traffic, to do so please send 8$ to our paypal account email at [email protected] or even better go with EMS express at 23$, thank you Jay www.merimobiles.com a cada uno nos dicen una cosa. A mime da igual tenerla despues de navidad. No voy a pagar más por eso |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esto de Merimobiles me parece un cachondeo. No me dan nada de confianza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han pedido 18$.... Jajaja!!!! Les he dicho q me lo manden ya, q no pienso darles ni un pavo mas.... A ver q llega!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el envío gratuito será con código de seguimiento, no? Da mala espina esta tienda,a cada uno nos piden una cosa. Seguro que es por hacer tiempo y no siquiera tienen stock..... Supongo que si no la envían de aquí a el viernes podremos pedir que nos devuelvan la pasta, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendríamos q enseñarles este post. A ver porque nos piden a cada uno un dinero distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer no se que hacer
Estoy pendiente de la devolucion de DX y ahora cancelar esta tb no se yo. Encima veo las reviews de merimobiles y preguntan por el color de la parte de atras y dicen que es plateada, no verde... No se que hacer |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|