ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/06/14, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 79
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Pensé que lo podía solicitar en observaciones al hacer el pedido, pero se ve q amazon ha cambiado y ya no hay para poner observaciones. El lunes o el martes me llega, ya te diré que modelo es.
Gracias. Espero tus noticias.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/06/14, 20:23:09
Array

[xs_avatar]
ShiaHertally ShiaHertally no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Lowi
Quiero comentaros que el dia 18 de mayo se me rompió el cable que la carga(HORROR, Y EN ÉPOCA DE PRE-EXÁMENES)

Pedí un cable a eBay, y el que me trajeron solo la carga por USB del PC: La carga a velocidad de tortuga, y solo si la tablet esta apagada o en modo sleep. Además, desde que se me quedo al 0% y tuve que usar ese cable, se recalentaba una BARBARIDAD. Hoy le hice un hard reset, y parece que el problema se ha solucionado "un poco". Y por si no fuera poco, el chusta cable no carga el dock.

Estoy esperando que me traigan un cable de Amazon (dia 18, se supone) que sea compatible con el adaptador de corriente oficial que aun poseo. Sino, no me quedara mas remedio que comprarme un cargador que he visto en MundoPDA (16 leuros) y ver si tengo suerte.

Y si los problemas no remiten, tendré que ir a la casa ASUS a ver si me solucionan el tema de la tablet y el del cable

Un saludo!

PDA: Cuidad ese cable como si estuviese hecho de oro!
PD2: ... Echo de menos a mi pequeñina ;____;

Última edición por ShiaHertally Día 29/08/14 a las 20:13:21.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/06/14, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albar2 Ver Mensaje
Gracias. Espero tus noticias.
Bueno, pues me han enviado una de Octubre.. En fin, la probaré bien estos dias y si tengo dexconexiones del dock la cambiaré.

Edito; no voy a probarla más. Mañana mismo va devuelta. Cada vez que cierro la tablet sobre el dock al abrir no reconoce el Dock.

Última edición por minisaurio Día 16/06/14 a las 23:50:27.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/06/14, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 79
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Bueno, pues me han enviado una de Octubre.. En fin, la probaré bien estos dias y si tengo dexconexiones del dock la cambiaré.

Edito; no voy a probarla más. Mañana mismo va devuelta. Cada vez que cierro la tablet sobre el dock al abrir no reconoce el Dock.
Vaya, qué fiasco. Además, ha vuelto a subir a 445, así que para ellos.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/08/14, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
ShiaHertally ShiaHertally no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Lowi
Novedades:
Compré el cargador de MundoPDA, y me va de perlas.
Problema: La tablet continua recalentándose...
Le he enviado un mail al servicio técnico de ASUS, y he conseguido que accedan a recogerlo para repararlo....
PROBLEMON: Hay que adjuntar el cargador, y mi cargador no es original...

¿Podrá suponer esto un problema?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/09/14, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ShiaHertally Ver Mensaje
Novedades:
Compré el cargador de MundoPDA, y me va de perlas.
Problema: La tablet continua recalentándose...
Le he enviado un mail al servicio técnico de ASUS, y he conseguido que accedan a recogerlo para repararlo....
PROBLEMON: Hay que adjuntar el cargador, y mi cargador no es original...

¿Podrá suponer esto un problema?
No será un problema pero a mí se me olvidó adjuntar el cargador en una ocasión y no me dijeron nada.
PD, acuérdate de quitarle la tarjeta SD o nunca la volverás a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 07/09/14, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
ShiaHertally ShiaHertally no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por tu respuesta, voy a enviarlo con el cargador chusta y a ver si hay suerte!
Ya os contare
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/11/14, 04:39:48
Array

[xs_avatar]
Marobi Marobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Orange
nueva actualizacion

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
No será un problema pero a mí se me olvidó adjuntar el cargador en una ocasión y no me dijeron nada.
PD, acuérdate de quitarle la tarjeta SD o nunca la volverás a ver.
saludo por favor si me pueden ayudar, tengo la asus 701 y me ha llegado una actualización y quisiera saber cuales son sus novedades, siempre Duir me ayudado quisiera saber, fue hoy que me ha saltado esa actualizacion
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/11/14, 01:57:55
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marobi Ver Mensaje
saludo por favor si me pueden ayudar, tengo la asus 701 y me ha llegado una actualización y quisiera saber cuales son sus novedades, siempre Duir me ayudado quisiera saber, fue hoy que me ha saltado esa actualizacion

Buenas.
Este es lo que cambia.

- Google mobile service upgrade
- Improve Power consumption when using Wi-Fi
- Fix IME issue
- Improve Camera stability
- Other bug fixes

Yo la he actualizado y no he notado nada. Tampoco tenía problemas de consumo. La única pega es que a veces no reconoce el dock y hay que quitarle y ponerle. Por lo demás encantado.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/11/14, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Bueno he de decir, que tras actualizar, he notado que en general me dura menos la batería. Tamién es cierto, que no he hecho ningún wipe después de actualizar.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/11/14, 02:35:04
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

hola

yo he comprado la tf701 en pccomponentes a 299€, creo que es un muy buen precio para jubilar mi tf101

espero que venga la version de 2014 para que no tenga problemas con el dock.

ya contare mis primeras impresiones.

saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/12/14, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
apg7 apg7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Vodafone
Buenos días,
Compré la tf701t en pccomponentes, venia con 4.2.2 de serie, estaba un poco receloso a actualizarla, pero finalmente me decidí, le puse todas las actualizaciones que aparecían en ajustes, todo parecia muy bonito, zen iu, etc etc...
La primera cosa negativa que vi, las aplicaciones flotantes habian desaparecido (me gustaba usarlas para el reproductor de música), esto tampoco era muy influyente, pero, a lo que voy:
Deje cargada al 100 % la tablet antes de acostarme, cuando me desperté la mire y tachan!, la bateria estaba al 30%, el culpable: ANDROID OS se había comido el 75 %, y su amigo sistema android otro 15%, ademas el dock se conectaba cuando a el le parecia oportuno. Llame a asus, me dijeron que hiciese wipe data, y asi hice, solución? ninguna, anoche lo deje otra vez al 100% en modo avion y esta mañana otra vez al 30%.
Cuando tenia la 4.2.2 la batería funcionaba perfectamente.
He pedido a pccomponentes un reemplazo por otra nueva, a ver que tal.
pd: la única cosa que arregló la actualización fue que el ratón del dock no desaparecía al conectarle un disco duro.
Mi recomendación, si sirve, es que no actualicéis la tablet si no queréis que se convierta en un aparato que ha de vivir conectado a un enchufe.
pd2: Hasta que actualización no habéis notado una bajada en la batería??? , gracias
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/12/14, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

yo la he devuelto, la ultima actualizacion de asus es horrible.

a mi tambien se me descargaba la tablet muy rapidamente, y la nueva interfaz es fea de cojones.

la pantalla se ve muy bien pero los negros no son tan intensos como en mi Tf101t. le falta contraste.

eso si la tablet reproduce perfectamente cualquier video en hd totalmente fluido, sin ningun lag, cosa que en las samsung galaxy tab S que he probado he apreciado perfectamente, los videos se reproducen con microsaltos.

en fin me ha dejado un sabor agridulce.

la tablet es 100% recomendable para quien no tenga la Tf101 y no este aconstumbrado a sus calidades.

como siempre Pccomponentes se ha portado y me han devuelto mi dinero, cuando muera mi querida Tf101 vere que hago.

eso si, NO la actualicies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 11/12/14, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
La actualizacíon 11.1.4.27 es la que, a mí por lo menos, más problemas da con la batería.

Lo cierto es que la Tablet tiene todo para ser de lo mejorcito en Android, pero tiene detalles que hacen que te lleven los demonios: desconexiones del teclado, consumo con última actualización, sonido normalito, reflejos en pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 18/12/14, 14:35:31
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Buenas compañeros, depues de hacer pruebas me he dado cuenta que el consumo alto es debido a que no entra en deepsleep, y eso pasa cuando actualizamos a la ultima version de Google Services, se chupa la batería que da gusto. Mi recomendación es que no actualiceis a la ultima y si lo haceis no actualiceis los Google Sevices, sino quereis que se chupe la bateria, en contra tenieos que ni youtube, ni gmail ni otras de google funcionaran, Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 18/12/14, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
He actualizado ayer el google services y maldita la hora. El consumo no es que aumente, es que se dispara; en reposo, con el 100% de carga tanto en dock como en tablet, dura 14 horas. Repito, en reposo...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/12/14, 07:36:51
Array

[xs_avatar]
Marobi Marobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Orange
Actualización

Saludos me ha saltado una nueva actualización, espero que corrija el alto consumo la versión es 11.4.1.29
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/12/14, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Lo corrige, vaya que si lo corrige. En reposo en 12 horas un 1%..bueno, ahora mismo se acaba de convertir en 2%. Acabo de cogerla para hacer la prueba, así que el consumo excelente.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/01/15, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
moztasa moztasa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Francia
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3-LTE

Bateria

Hola amigos, veo que ustedes tambien han tenido este problema de vaciado brutal de bateria. Desde que actualise la TF701T al Kit Kat se me vacia incluso cuando esta "dormida", ademas que no me gusta la interface, pero bueno..
Tratando de solucionar ese tema desde hace unos meses, empeze por desbloquear el bootloader, despues hice Root y le instale el modo recovery, para cargarle otra rom que la oficial... al final termine instalando la stock 11.14.1.17 (McCallan) pues ya no puedo actualizarla a la original, y no puedo instalar esta ultima version que corrige el problema... si alguien sabe como traerla a su rom original le agradezco.
Mientras tanto, se me sigue vaciando la bateria en la mitad del tiempo que cuando tenia la 4.3

EDITADO : ya lo he solucionado. Encontré en XDA la nueva versión de la rom stock 4.4.2 (11.14.1.29) de sdbags y se corrigieron todas las fallas.
__________________
Galaxy NOTE 3-LTE ; Galaxy Note 4 = ROBADO !
SG4 /SG3 / SG2...
iphone 6S : vendido !

Última edición por moztasa Día 27/01/15 a las 11:00:53.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/02/15, 02:02:43
Array

[xs_avatar]
FOXERER FOXERER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s,

Recién me llego esta semana una TF700T comprada a un forero de este grupo, ahora que llevo unos días jugando con ella, por sus especificaciones he decidido actualizar a la 4.4.2 pero llevo 3 horitas jugando y no hay forma, pero ya continuaré o abriré post nuevo.

Solo deciros que comparado con algunas que he probado... es una pasada y encantado de pertecener ahora en esta sección de HTCmania con mi primera Tablet con vostros.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity



Hora actual: 18:41:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /