|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que quiera invitarme a probar AVIATE?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta el de serie, el google launcher, pero no es nada personalizable. Me gusta especialmente lo de acceder a google now en la pantalla de la izquierda. ¿alguien sabe si se pueden cambiar los iconos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me invita a aviate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también quiero probar aviate. Si alguien me puede enviar invitación se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, si a alguien le sobra una invitación para Aviate que se acuerde de mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasáis correo electrónico os mando invitación para aviate, ke ya lo tengo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre los dos primeros? Cual es el original de Google? Es que me viene así en la Rom Purity uploadfromtaptalk1395776372226.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy decido Instalar Nova y su paquete Tesla, puesto que me parece bastante mal que google no haya agregado tanta personalizacion como la tiene Nova, es mas con su paquete Tesla podes configurar que te muestre el numero de correos que no has leido. Me parece Genial. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Manden me una invitación a Aviate please, [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame una invitacion [email protected] Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando estos días, que por desgracia tengo más tiempo libre del que quiero, Dolol, y la verdad es que me está gustando mucho.
Ahora el siguiente es Aviate. Otro que me ha gustado mucho es Themer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros.
Si no es molestia, también estoy interesado en una invitación de aviate.... [email protected] Muchas graciassss
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
También estoy interesado en probar Aviate. Mi correo electrónico es: [email protected] Si alguien puediera mandarme invitación se lo agradecería. Un saludo y buen finde |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame una invitacion [email protected] Gracias.
![]() Muy buenas compañeros.
Si no es molestia, también estoy interesado en una invitación de aviate.... [email protected] Muchas graciassss ![]() Buenos días,
También estoy interesado en probar Aviate. Mi correo electrónico es: [email protected] Si alguien puediera mandarme invitación se lo agradecería. Un saludo y buen finde ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||