LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/01/14, 10:37:27
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Bueno pues habrá que mandarla a ver, aunque esperare unos días que ando liao
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/02/14, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
ciberroyter ciberroyter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: leon
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: motorola razr maxx
Tu operador: Yoigo
la mia no tiene fugas de luz

Hola gente, mando este comentario para deciros que compre la Lg gpad hace una semana en el corte ingles y no tiene fugas de luz.
He probado con varios test de pantalla y todo va bien.
El numero de serie empieza por 310.....
Espero siga asi y no me de problemas en el futuro............
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/02/14, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por J.L.R Ver Mensaje
Esto es de coña con Lg, te respondo repitiendo lo que dije en otro post.Después de mandarles fotos explicarle que con la actualización no se soluciona etc etc me vuelve a soltar que actualice!!Pero si ya le dicho que no funciona que persiste el fallo!!Ahora me piden factura del g2 y ojo Albaran de entrega de la tablet(promo movistar)!!!Gracias a dios soy cuidadoso y guardo todo sino.Intentan marear todo lo posible para aburrirte..Mañana parte al sat via web y que se la lleven el viernes.Ni idea si dan otra nueva,reparan etc.De tiempos nada de nada...
¿Albarán de entrega? a mi cuando me dieron el tablet de la promo de vomistar no me dieron ni un mísero papel! ¿a vosotros si?
La mía empieza con el número de serie 311 , es balanca y tiene fugas.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/02/14, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Almería
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
¿Albarán de entrega? a mi cuando me dieron el tablet de la promo de vomistar no me dieron ni un mísero papel! ¿a vosotros si?
La mía empieza con el número de serie 311 , es balanca y tiene fugas.
Compañero es obligaciòn de la agencia de transporte darte el albaran de entrega,ese papel justifica que te la han entregado.Tu firmas un albaran y ellos te entregan otro albaran de justificante junto con el producto.Ponte en contacto con Asm lo mismo pueden facilitartelo.Ese papel imagino certifica desde que día tienes la tablet y partir de ahí cuentan los dos años de garantía.A mi me pidieron fotos de todo,tras varios correos y llamadas al final me han cambiado la tablet y esta nueva nada que ver con la otra,satisfecho.Esta que me han dado es S/n 311.Suerte y exige lo que por derecho tiene un consumidor ante un producto que no está bien,un arreglo o cambio.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/02/14, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Pues no sé si alguien puede contar su experiencia más para sacar conclusiones pero ni a mi amigo ni a mi, que lo hicimos en la promo de vomistar nos dieron ningún albarán (nos la entregaron en Madrid). Gracias por la información.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3



Hora actual: 22:15:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /