|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone reciente 1 mes en Zaragoza. He intentado pedir la actualización desde ajustes. No os molestéis ya que me dice que mi sistema está actualizado (jeje, versión 1.5).
Otra cosa, mariposa, he oido que los vodafones para el día 19. ¿Será verdad?... No seáis ansiosos que llegará, hasta entonces seguir disfrutando con este pedazo de aparato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha llegado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, voy a estar esta noche como cuando esperaba a los reyes...
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras pedrín, pues si no va el copilot me parece que no voy a actualizar de momento. Aunque todavía no me ha llegado nada de nada. Yo simplemente la tengo liberada y nada más.
|
||||
|
||||
|
Si yo te confirmo que con el original funciona perfectamente yo tengo la rom theofficial instalada y esta basada en donut, yo lo que no entiendo es como la peña piratea copilot por 30 euros (que no llegan) un navegador competente con mapas actualizados.... pero en fin supongo que cada loco con su tema.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría esperar un tiempo para decidir si actualizo la oficial o me instalo una root cocinada, mi duda es no se cuanto tiempo estará disponible la act. oficial. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo sé que esta mañana ni la arroba de mensaje nuevo de gmail ni las flechitas en circulo de sincronización se querian quitar.
Algo estará rulando por ahí, pero de 1.6 nada de nada. Como os llega? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha llegado nada todavia joooo, esto es una espera que no se puede aguantar ajajajaja. La vez que mandaron la actualizacion de seguridad fui de los primeros, pero ahora nada de nada que no me la envian jajajajaa.
A ver esperemos que en la noche de hoy hagan otro envio masivo entre los que nos encontremos nosotros. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial estara hasta que salga la proxima piensa que terminales en stock venden todos los dias y se tienen que actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra gente necesitada y q no puede gastar dinero en eso, o simplemente es movil d empresa y no les da la gana d pagar para un movil q no es suyo y en cualquier momento le quitan. En mi caso, lo uso solo en agosto y no la voy a pagar, d todas formas yo no m gasto un euro enuna aplicación, ya m llega el esfuerzo d comprar movil caro. Respeta a la gente, xq eso d locos...
![]() Ya que pides respeto, ¿que tal si lo tienes también hacia las personas que se ganan la vida desarrollando aplicaciones? ¿Pagar por un móvil te da derecho a disponer por la cara de todo el software que se desarrolle para el mismo? Por esa regla de tres, a partir de ahora me voy de las gasolineras sin pagar, que ya bastante me costó el coche ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sogasa76, hoy ha sido un dia especialmente duro por el gran momento de iniciar, probar y preparar las actualizaciones via OTA porque es un asunto muy muy delicado que tiene que probar y volver a probar y ademas desde multiples bandas, Google, Vodafone y Vodafone España.
Sobre estos temas lo importante es no defraudar y mucho menos fallar en los compromisos que se dan, es por ello que para este tipo de cosas no se suelan dar fechas. Muchos recordareis que el anuncio oficial de la puesta a la venta del Magic se hizo el mismo día que su venta y es para no fallar a nadie y tambien por eso yo, aunque pueda saber fechas no las puedo mencionar :-p Para ser sincero.. posiblemente no haya anuncio oficial hasta que la mayoria ya lo tenga instalado y actualizado. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xoxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que pides respeto, ¿que tal si lo tienes también hacia las personas que se ganan la vida desarrollando aplicaciones? ¿Pagar por un móvil te da derecho a disponer por la cara de todo el software que se desarrolle para el mismo? Por esa regla de tres, a partir de ahora me voy de las gasolineras sin pagar, que ya bastante me costó el coche ¿no?
![]() El equipo que ha realizado CoPilot come, y sus familias también... No es una ONG, es una empresa como cualquier otra. No sé en qué trabajarás sogasa76, si trabajas, pero me imagino que te gustará percibir un sueldo por tu esfuerzo y no un simple agradecimiento. La única forma que un software se mantenga y se mejore es mediante el pago por parte de los usuarios y creo en CoPilot no está abusando de un precio prohibitivo sólo para la élite y las economías privilegiadas. Tal y como te ha dicho Aglos, son 30 euros si quieres los pagas y si no pues viajas como se ha hecho toda la vida y sin navegador pero poner las excusas que has puesto es indignante. |
|
|
||||
|
||||
|
Sogasa76, hoy ha sido un dia especialmente duro por el gran momento de iniciar, probar y preparar las actualizaciones via OTA porque es un asunto muy muy delicado que tiene que probar y volver a probar y ademas desde multiples bandas, Google, Vodafone y Vodafone España.
Sobre estos temas lo importante es no defraudar y mucho menos fallar en los compromisos que se dan, es por ello que para este tipo de cosas no se suelan dar fechas. Muchos recordareis que el anuncio oficial de la puesta a la venta del Magic se hizo el mismo día que su venta y es para no fallar a nadie y tambien por eso yo, aunque pueda saber fechas no las puedo mencionar :-p Para ser sincero.. posiblemente no haya anuncio oficial hasta que la mayoria ya lo tenga instalado y actualizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre estos temas lo importante es no defraudar y mucho menos fallar en los compromisos que se dan, es por ello que para este tipo de cosas no se suelan dar fechas. Muchos recordareis que el anuncio oficial de la puesta a la venta del Magic se hizo el mismo día que su venta y es para no fallar a nadie y tambien por eso yo, aunque pueda saber fechas no las puedo mencionar :-p Para ser sincero.. posiblemente no haya anuncio oficial hasta que la mayoria ya lo tenga instalado y actualizado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esperando....!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/todas, pues aqui sigo esperando esa actualizacion, aunque con el problema que tengo dudo que llegue.
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No pego ojo, quiero mi actaulizacioooooooooooooooooooooonnnnnn!!!!!!
ññññññññññññ (expresión de ansia) ññññññ.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has "robao" el post
El equipo que ha realizado CoPilot come, y sus familias también... No es una ONG, es una empresa como cualquier otra. No sé en qué trabajarás sogasa76, si trabajas, pero me imagino que te gustará percibir un sueldo por tu esfuerzo y no un simple agradecimiento. La única forma que un software se mantenga y se mejore es mediante el pago por parte de los usuarios y creo en CoPilot no está abusando de un precio prohibitivo sólo para la élite y las economías privilegiadas. Tal y como te ha dicho Aglos, son 30 euros si quieres los pagas y si no pues viajas como se ha hecho toda la vida y sin navegador pero poner las excusas que has puesto es indignante. ![]() En fin, q no podremos ni meter una rom, o sense xq como lo creo HTC igual se van arruinar x eso... Pues nos quedamos esperando esta magnifica actualizacion q esta si es oficial y legal x todos lados
|