![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sabeis cuando sale para comprarlo en tienda?
|
|
|
||||
|
||||
En MediaMarkt lo venden a 374 euros el de 16Gb, con fecha 09/12 y en The Phone House similar. Algo más caro pero ninguna aberración.
349+9 de envío= 358 euros. 16 euros más carillo pero si hay stock y ansia, pues a la saca. ![]() |
|
||||
|
||||
La cámara es lo que me tira para atrás del cambio a mi, la del s3 es muy buena y rapida
|
|
||||
|
||||
No se si estáis de coña , o sois fanáticos de Samsung , tengo compis con el S 3 y es un lag permanente comparado con el n4, que tengo yo , bateria muy similar al n4 ,o sea , una patata , la camara S3 es verdad que es mejor que N4 , pero tampoco para tirar cohetes , asi que que con el N5 debe ser como una carrera entre un panda y un y un BMW M3 .
saludos y no os enfadeis pero es la verdad . |
|
||||
|
||||
Para que te hagas una idea pasaras de un mercedes que es el S3 a un Ferrari que es el nexus 5,lo supera en todo.
|
|
||||
|
||||
Al principio si pensé que no había merecido la pena pero ahora creo que el cambio ha sido mayor que el precio que he pagado de diferencia.
Eso si, el que tenga un s3 no tiene necesidad ninguna de cambiarlo por el nexus...ni por el s4...ni por el g2...solo son caprichos que nos pegamos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En conclusión: te sobran unas pelas y quieres un capricho? Pillate el Nexus 5. Si no es asi aguanta tu SIII que es un bicho. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando sales a la calle se nota un huevo la diferencia, con el S3 a plena luz del sol no se ve nada. Con el N5 se ve bastante bien en comparación.
|
|
||||
|
||||
en cuanto se corrija la velocidad de enfoque y disparo, el s3 (lo tengo) no tendra nada que hacer contra este, y es en lo unico que le gana.
|
|
No quiero desviar el hilo, pero y comparandolo con un HTC One?
|
|
Solo vale la pena si te sobra la pasta, el salto cualitativo ni mucho menos vale la diferencia de dinero que vas a tener que pagar. Hace tiempo que llegamos a un punto en el que los moviles se han convertido en un sacadinero mas, ¿que vamos a acabar a este paso?¿con 8Gb y 16 nucleos para un puto movil?, venga ya, el 100% de los usuarios van sobrados con un S3, todo lo demas es puro capricho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Exacto es un capricho como cualquier otro, si te gusta la tecnología el cambio es muy bueno, pero vamos que no vas a hacer nada que no hicieras ya. Sólo que lo que hace, lo hace más suave y mejor, es una experiencia similar a un iPhone en ese sentido (tuve varios).
Si me apuras, hasta un Galaxy S y por supuesto Galaxy S2 hacen lo mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un s3 y me encapriche por el nexus 5. Al final me quede con el s3 y me he comprado la play 4 y tan contento que estoy
![]() |
|
||||
|
||||
pues como te han dicho antes, depende de lo que valores el dinero y las ganas de consumismo que tengas... aquí te lo dice mucha gente que vende el s4 o el iphone 5 para comprarse el nexus 5... es decir, no se preguntan si merece la pena, piensan que es mejor o más nuevo y de cabeza
![]() pues tienes que anotar en algún sitio puntos positivos y negativos y decantarte... por un lado tendrías que poner unos 150 euros para el de 16 gb... pensar si es suficiente espacio... y si le das mucho valor al altavoz, o a la cámara...que son quizá sus puntos débiles... respecto a la fluidez sabes que ese es su punto fuerte y te va a ir muy rapido, muy fluido y mucho mejor que en el s3... la batería te va a ir más o menos igual... con eso ya tienes para pensar jaja |
|
es verdad que el galaxy s3 es un pepino (lo he tenido hasta el domingo) pero el software es una soberana m****a. Vale que yo lo llevaba con cyanogenmod 10.2 y funcionaba mil veces mejor que con la stock rom pero vivia con el miedo a que cualquier dia tuviera algún problema o no se encendiese (era de la partida que traía el chip defectuoso) y como estaba rooteado... nada de garantía.. ademas cyanogen no iba del todo bien por la carencia de drivers. Si en su momento pagué 600€ aprox. por mi s3 no es para que yo tenga que molestarme en modificarlo y darle soporte externo y que anule la garantía para que funcione correctamente sino para que SAMSUNG se encargue de ello, del correcto funcionamiento de un producto top gama ... no cumplen con sus clientes de alta gama? pues vendido y a la espera de mi Nexus 5 que ya he probado y es una maravilla. Merece la pena el cambio.
Última edición por fernando23300 Día 03/12/13 a las 23:17:53 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |