|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya ves en 2 años 15 días de vacaciones y yo trabajo en hostelería que no hay festivos ni nada de eso, mi sábado y domingo para mi son lunes y martes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado. Muchas gracias por avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta todo el mundo avisado del censo que teniamos, espero no haberme saltado ninguno y si alguno a recibido un doble mensaje lo siento pero no puedo acordarme de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta iniciativa. Contad conmigo. Estaré atento a este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tu privado, he recuperado la ilusión en poder utilizarlo como GPS, así que APUNTADO ESTOY. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a JuanKaMas ya he pedido la antena, que me acaba de enviar un mensaje, si no es así no lo veo. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
formulario rellenado, gracias a JuanKaMas por preocuparse de avisar y Hlastras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa muy extraña, ya he detectado 6 parejas de telefonos con el mismo numero de serie, no se por que pero algo pasa por que no es normal que entre tan poca gente (unos 35 apuntados) ya se repitan números de serie, concretamente 6 números de serie iguales en distintos teléfonos.
Voy a ponerme en contacto con los que tiene el numero igual y voy a ver si me pueden mandar foto del numero de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo otra vez por que esto no lo entiendo...
14 Numeros de serie duplicados y uno 3 veces... iOcean quiere los NS , me pregunto yo que ¿para que? si es como si hubieran echo 100 pegatinas y de las 100 copias, es que ya es la ostia que se copien hasta los números de serie. Creo que habría que pedir una explicación a iOcean. |
|
|
||||
|
||||
|
rellenado tambien, gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k rellenado y bien, supongo k repetido x lo k leo jejeje
Un saludo y mil gracias x el esfuerzo k hacéis
|
||||
|
||||
|
JuanKaMas dices, sino he interpretado mal, que has enviado correos a cada uno de los solicitantes, en mi caso no he recibido ninguno.
Pudiera ser? la pedí hace dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
jmglez a ver cuando lleguemos a 100 personas a ser posible pediran todas las antenas a china cuando llegue a españa las enviaran a nuestras casas previo pago. Todavia no se ha mandado nada. Un saludo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas ya lo había entendido, me refiero a ésto:
""bueno ya esta todo el mundo avisado del censo que teniamos, espero no haberme saltado ninguno y si alguno a recibido un doble mensaje lo siento pero no puedo acordarme de todos."" y en mi caso no he recibido ninguno. Gracias de todas formas por tu interés. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he rellenado bien y si esta repetido(soy un manazas)solo quiero una.
Un saludo, |