|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo tanto la stock como la versión 4.3 modificada tienen un retrazo importante al despertar aun sin bloqueo con todos los kernels o artilugios, me regreso a 4.1.2. Espero que a alguien le sirva la información. De hecho tuve un Brick que dejo el cel casi inservible en una de las pruebas, se reiniciaba en recovery sin entrar completamente, ni para tras ni para adelante, tengan cuidado.
Última edición por ampicil Día 27/11/13 a las 05:55:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
las dos veces que actualizado a 4.3 no me coje la señal y tenido que poner un kernel y un modem para q me coja la señal! hay alguna posibilidad de q mejore el lag o alguna de vovler a 4.1 sinperder la señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
si usas kernel parcheado, usa el goggy max para 4.3 que es la versión 2.0.7 mejora el lag, sino el famoso kernel chino. puedes volver a una 4.1 depende el modem que llevas y al modem que iras.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648517 Léete bien este enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kernel y va de lujo, muchísimas gracias¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia los mismos problemas, le meti a la 4.3 UK el kernel de yank y solucionado! el movil va perfecto, mejor que nunca y el consumo de bateria muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hice lo del cambio de kernel y ya no hay lag en la pantalla de bloqueo, es increible que samsung no pueda corregir algo que los demás desarrolladores si
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontar el link del googy max 2.07?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay opcion de no usar un kernel parcheado en la 4.3 para tener señal? para así poder meterle el googy max?
y me ayudarian el porque no tengo señal y necesito mel kernel parcheado? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que lo mismo se ha hecho ya pero no encuentro respuestas. Puedo volver de la 4.3 inglesa con kernel googy max, a la 4.1.2 libre española? Perdonad la pregunta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes modem parcheado, el googy max lo soporta por lo que podrías usar este kernel. Se puede, pero harías downgrade de modem y quedarías con imei generico en el caso que instales una 4.1.2 que tenga modem anterior a mg4. Por lo que debes buscar una 4.1.2 con modem mg4 o superior.
|
||||
|
||||
|
entonces lo flasheo el googy max sin limpiar el kernel verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes modem parcheado, el googy max lo soporta por lo que podrías usar este kernel.
Se puede, pero harías downgrade de modem y quedarías con imei generico en el caso que instales una 4.1.2 que tenga modem anterior a mg4. Por lo que debes buscar una 4.1.2 con modem mg4 o superior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, perdonad pero me pasa lo mismo que a muchos de aqui, que al poner googy max 2.0.7 la verdad que parece que va mucho menos lageada pero me da error en la camara, lo habeis solucionado de alguna manera?? el chino va bien pero a los 4 o 5 dias o a la semana y pico ya empieza a ir superlento, gracias
|
||||||
|
||||||