![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perfecto, y con barras transparentes si la App de turno las llama cómo lo hace la nueva beta del Nova. A ver si mañana cuando me levanto hay un método para hacerlo sin perder todos los datos y luego hacer root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana al despertarme ya habéis puesto la ROM para flashearla por recovery ,jeje
Buenas noches |
|
|
|
Con el launcher de google se queda con las notificaciones y botones transparentes, todo igual que el nexus 5 pero sin OK google.
Instalada sin ser root y con recovery stock sin perder ningun dato. Realizada con nexus root toolkit |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear desde TWRP y me ha saltado este error "EMMC:/dev/block/platform / sdhci-tegra.3/by_name/LNX : xxxxxxxxxx" donde X son un montón de números
:O Bootloader desbloqueado con rom stock |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con nova launcher queda muy bonito 😀
Yo también noto mas fluida la tablet SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
![]() Me salta este error, sea por recovery o adb. Tengo la ultima version de stock, que podra ser? edito: la restableci a fabrica con nexus root toolkit y ahora me dejo sin mas problemas Última edición por rodri_mdz Día 14/11/13 a las 03:08:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nexus 7 Actualizada A KitKat
. De rom Stock, usando Nexus Root toolKit sin problemas, mucho mas fácil que otros métodos. Rooteada sin problemas. Launcher de Google. Va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar como lo hiciste? Estoy verde con el Nexus 7
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710254
[RECOPILACION][OPINIONES] Todo sobre Android 4.4 KitKat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando intento hacer root utilizando "any build" me dice que los driver ABD están offline. Como es el procedimiento? |
|
|
|
¿No os pasa que cuando salís al Home desde cualquier app se abre el teclado? (Con el launcher del N5)
|
|
|
|
a mi le lo hacia con 4.3 con 4.4 me lo hace al desbloquear
|
|
|
|
Para los que no tengan espera.
Actualización manual. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo esperando que salga OTA...veo que somos unos cuantos...tengo paciencia para no usar nexus root toolkit...pero se va agotando
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando la ota, mi tablet la pide a gritos.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Actualizad Google Search que soluciona todos los problemas del teclado y adapta el launcher a la pantalla del tablet. |
|
|
|
No puedo entrar en recovery... tengo el boot desbloqueado pero se me queda el Android con la exclamación roja, luego pulso power + vol. up y nada... se enciende la tablet normal... que pasaaaa!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:29:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De rom Stock, usando Nexus Root toolKit sin problemas, mucho mas fácil que otros métodos. Rooteada sin problemas. Launcher de Google. Va genial.