|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también querría una
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, a mi tambien me gustaria tenerla.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria tener una invitacion y compartire las que me den.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta web https://services.google.com/fb/forms/waveforapps ysirve para pedir que te den una cuenta con sus invitaciones (o eso creo) que os parece una demanda massiva??? para haver si alguno nos la dan y seguimos la rueda???
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta web https://services.google.com/fb/forms/waveforapps ysirve para pedir que te den una cuenta con sus invitaciones (o eso creo) que os parece una demanda massiva??? para haver si alguno nos la dan y seguimos la rueda???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicité una directamente a google desde la página oficial, pero no espero que me hagan mucho caso. Si alguien tiene la amabilidad de enviarme una, comparto las mías con el resto de la gente.
|
||||
|
||||
|
Una invitación quiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero una invitacion me puedo sumar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sobra alguna...yo tambien quiero probarlo, a ver que traman estos de google ahora...
![]() Muchas gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería una invitación y ver si se puede hacer algo en android para wave! desde ya muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Google Wave porfavorr
Necesito una invitación por favor. Me haríais un grandísimo favor. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh yo tambien quiero una llevo esperando desde que google abrio el form y nada no me la mandan...
por supuesto si me dais una invitación compartiré las que me den por aqui. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero una invitación, las que me deen se las enviaré a la gente del foro, habria qe organizar esto, para saber quien tiene y quien no, para poder ir repartiendolas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te parece poco la lista que estoy haciendo?
![]() Todos los que están en la lista NO TIENEN. Cuando tengan deberán avisar para que los vaya borrando... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tbien me gustaria....=)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||